Publicado 26 may 2014 Mi más sentido pésame :S Esperemos que ahora se te arruine la partida... OkNo Palmira odia a Alina igual que Larry odiaba a Lee (Fan de The Walking Dead presente ^^) No es mio yo soy gay la mejor parte del capi...Naa la mejor parte fue cuando mostraron a los trillizos XD A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Esperemos que Palmira se lleve bien con los bebés aún que ella no tendrá que aguantar mucho, en cuanto se haga jóven adulta puede largarse Buff tanto niño tiene que ser un estrés, menos mal que son 3 en casa para 3 niños jajajaa Tengo ganas de saber que más pasará, buen capi!! ^^ A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 OMG! mira que tener trillizos a la primera si que es mala suerte...ahora si es verdad que palmira se pondra malcriada xD A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Hala, Alina no tenia bastante con Palmira que esta todo el dia de morros y ahora se planta con trillizos que le van a dar muchas alegrias pero tambien muchos males de cabeza. A ver si sobrevive. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Jolines tenían ya una hija aunque solo de parte de Teodor y ahora 3 más, mucho caos va a haber. A ver si pronto arreglan sus diferencias. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Mucha suerte con los trillizos y con Palmira, a ver si ella pone un poquito de empeño en llevarse bien con todos A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Que haces para que al bebe se le vean las piernas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Que valiente tienes que ser para cuidar trillizos, si sales vivo de esto te pereces un premio jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Me ha encantado eso del "no soy el padre, soy gay". Estan flipados los sims jajajaja A ver que tal se llevan los trillizos con Palmira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Me encanta tu legacy! Bueno, mirando el lado positivo ya tienes 3 posibles herederos, bien rápido jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios