Publicado 18 may 2014 (editado) Hola! Después de que se me daño la partida Dione, dije que abriría nuevo legacy pronto y como lo prometido es deuda aquí esta! Saque universitarios para no volverme a molestar e instale aventura en la isla, así que esperemos que todo vaya bien ahora Ficha de Herederos Árbol Genealógico Editado 27 may 2014 por Sharlylina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Sharly... No veo el capitulo .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Pues yo tampoco veo el capitulo, ni introducción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 No lo ven porque no está puesto, ahora lo pondrá XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Disculpen la confusión es que quería subir el capitulo en otro mensaje y me tarde un poco *** Cap. 1 Desesperada yo? Me llamo Alina Silver y aquí comienza mi historia Cuando vivía en Sunset Valley era modelo, pero mi sueño siempre fue casarme y tener una gran familia con muchos hijos Tristemente en Sunset Valley nunca lo lograría ya que como figura publica la gente no dejaba de vigilarme y controlar mi vida. por eso me mude a Isla Paradiso donde espero tener una vida hogareña y tranquila Pensando en mi futura familia, compre la parcela mas grande que encontré, tiene una vista hermosa desde lo alto de la colina, pero gaste tanto dinero en la ubicación que casi no deje nada para la casa Esta es mi cocina/dormitorio/comedor/estudio/sala... ... y el baño. Mi casa es tan hermosa como un hotel de carretera, espero reformar cuando me case Pero hasta ser una feliz mantenida debería encontrar un trabajo para no morir de hambre Oh hablando de hambre en el periodico solicitan ayudantes de cocina! ¿Cocinar? pues nunca lo había pensado Pero no se me da demasiado mal Esta ensalada esta buenísima! aunque que se yo de sabor, las modelos no comen Esa noche me fui a dormir pensando en el trabajo y en los platos que tendría que lavar Es que soy algo germenofobica, pero puedo controlarlo! Mientras esperaba el transporte del trabajo veía novelas románticas y pensaba en lo sola y desesperada ansiosa que estaba de tener un esposo Odio ... este ... uniforme ... aunque el peinado de esa mujer me consuela Alina: Ese peinado no te va, ni a nadie en el mundo, porque no te lo cambias? Mujer del transporte: Déjame adivinar, eres nueva Alina: Si como lo supiste? Mujer del transporte: Buena suerte lavando platos, bonita Alina: ... Mi primer día de trabajo fue horrible todo estaba lleno de grasa y nadie me hablaba no se porque con lo amable que soy siempre Ya que nadie me enseño nada decidí practicar yo misma en casa, pero no me fue muy bien con el cuchillo Mi semana siguió igual de aburrida, pero aun no entiendo que posibles deudas puedo tener con dos días viviendo aquí? A veces visitaba la ciudad buscando marido alguien con quien hablar pero aunque el pueblo es hermoso no hay demasiada gente Así que aunque algo avergonzada, me hice un perfil en una pagina de citas Me fui a cocinar un momento porque no quería parecer demasiado necesitada Y a los veinte largos minutos volví a conectarme, ya había una respuesta! Lo llame inmediatamente, no fuera a pensar que no me interesaba! Se llamaba Teodor, lo invite al parque y me lleve una sorpresa, tenia una hijita! Se llamaba Palmira y su ex esposa los abandono a ambos cuando solo era una bebe, era un padre soltero, que encantador! Teodor: Creí que te asustarías, pero Palmira y yo somos un paquete, ambos o ninguno Alina: De que hablas? amo a los niños y Palmira es adorable Luego de las presentaciones, pasamos un tiempo genial en el festival de verano Nos enfrentamos en una competencia de perros calientes y aunque yo era una seria contrincante Al final el gano, por cierto que costumbre isleña es esta de ir en traje de baño por la calle? debo comenzar a hacerlo también? Luego de un rico helado de limón para calmar el estomago Fue hora de decir adiós en nuestra primera cita Alina: Sabe, acabo de conocer a un hombre encantador, joven y cariñoso pero tiene una hija pequeña cree que debo casarme con el? Taxista: Si respira cásese con el los hombres no abundan en esta isla Alina: ... Hablamos durante semanas, no podíamos vernos mucho por mi trabajo Me ponía celosa molestaba un poco ver en el periodico todos los que se casaban y tenían hijos y luego de meses en la isla, yo ni un triste anillo Por suerte esa misma noche Teodor me invito a la fiesta de cumpleaños de Palmira, su casa era impresionante Pero en cuento entre no pude evitar notar que todas las invitadas eran mujeres Alina: Gracias por invitarme, tu casa es hermosa y todo pero no te has dado cuenta de que solo hay invitadas aquí? Teodor: Ah si? disculpa fue todo coincidencia, son solo conocidas de Palmira por favor no pienses mal de mi Lo deje pasar, sin embargo todas esas mujeres revoloteando me pusieron celosa nerviosa, era hora de acelerar las cosas un poco Al día siguiente invite a Teodor a casa Alina: Me encanta estar contigo Teodor Teodor: Yo tambien la paso bien Alina: si... pero es que tu me gustas Teodor: Tu tambien eres muy agradable Alina: .... gustar como de pareja Teodor: pareja de quien? Ya entendía porque lo dejo su mujer Si con esto no entendía, no lo haría con nada Niña del periodico: IUUUUCCC!!! Búsquense un cuarto ancianos babosos!! Teodor: Ahhhh nosotros de pareja Alina: Exacto! por fin entendiste! Alina: Amor no te parece romántico yo cocinando y tu descansando, no parecemos una parejita de recién casados? Teodor: Como? si lo que tu digas amor GOL!!!!! Alina: T.T A Teodor no le iban las indirectas, así que tome el toro por los cuernos Plomero: Que romántico es todo eso pero si me pisan el charco descalzos se me electrocutan Yo estaba recién llegada y solo conocía a la gente del trabajo y Teodor no tenia muchos amigos desde lo del divorcio, así que no teníamos necesidad de hacer una fiesta Ni de esperar, este era mi único día libre del trabajo así que en cuanto se fue el plomero celebramos un matrimonio privado solo el y yo Y mudamos a la pequeña Palmira con nosotros Alina: Palmira no estas feliz? ahora viviremos todos juntos y yo seré tu nueva mami no es genial? Palmira: No. *** En el proximo capitulo: La familia se adapta a estar junta y ... se agranda? A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Jajajajaj que gracia q palmira no quiera a su nueva mami! Buena suerte para Alina y para ti Sharly A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Que cuquii, me encanta ese sim, cuando juego en isla Paradiso siempre caso a mi sim con él. Bueno, esperemos que tan rápido como va en el amor vaya también en el trabajo y teniendo descendientes suerte hahah A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Hola! Antes de nada decirte que siento lo de tu anterior legacy aunque no comenté estaba en las sombras leyendo Peero este me ha gustado mucho como ha empezado asi que aquí tienes una lectora más Espero que este legacy te vaya bien y que no tengas mucho lag en Isla Paradiso! A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Me gusta esta historia A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Está ansiosa, loca, endemoniada xD por casarse, jajajajajja Lo ha conseguido, ha llegado a la isla pisando fuerte!! pero no creo que sea malo "adoptar" a una niña!! Seguro que la niña la acaba aceptando A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Me gusta la historia, es una pena que dejaras el otro legacy, estaba bastante interesante. Me tendrás aquí! A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Alina es guapísima!! Y me gusta Teodoro para ella :) Lo único que no me ha gustado es que Palmira no esté contenta ... veremos que pasa! ^^ A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Que rápido has ido, ya la matriarca hasta se ha casado y tiene una hijastra. A ver como les irá de aquí en adelante. Suerte con este legado. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Teodor es mi sim favorito en isla Paradiso, me casé con él en una de mis partidas (mi favorita). Pero un día esa partida se arruinó y chau Teodor Para mi que él fue sin camisa a propósito e.e pero al llevar a Palmira se la jugó un poquito xD. Esperemos que ella se adapte a vivir con su madrastra. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Muy bueno el capitulo! Por lo menos Alina no duro mucho sola xD. Que lastima que Palmira no este feliz, pero ya se ecostumbrara. Mucha suerte con el legacy y espero el siguiente capitulo! A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 Oh, hasta ahora me di cuenta de que ya habias empezado el nuevo legacy...espero que con este tengas suerte y llegues al final Alina si que estaba un poco desesperada, mira que casarse con el primer hombre que conoce Ahora solo falta que la hijastra le salga malvada y ponga al padre en su contra o algo asi aunque crucemos los dedos para que no sea el caso A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 Me gustó mucho el capítulo ^^ Pobre Alina, estaba locamente desesperada por casarse jajaja, pero lo consiguió finalmente, aunque Palmira no la quiere mucho al parecer, pero creo que la terminará aceptando, o no (? quién sabe, quizás arma un complot contra ella. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 (editado) Comentarios! Jajajajaj que gracia q palmira no quiera a su nueva mami! Buena suerte para Alina y para ti Sharly A Palmira no le gusta mucho todo el asunto XD, gracias :) Que cuquii, me encanta ese sim, cuando juego en isla Paradiso siempre caso a mi sim con él. Bueno, esperemos que tan rápido como va en el amor vaya también en el trabajo y teniendo descendientes suerte hahah Por los descendientes no hay que preocuparse, seguramente van a sobrar :) Hola! Antes de nada decirte que siento lo de tu anterior legacy aunque no comenté estaba en las sombras leyendo Peero este me ha gustado mucho como ha empezado asi que aquí tienes una lectora más Espero que este legacy te vaya bien y que no tengas mucho lag en Isla Paradiso! Awww gracias por animarte a comentar, me alegra que te guste, yo también he sido lectora en las sombras a veces es mas divertido XD Me gusta esta historia Muchas gracias por pasarte y comentar! Está ansiosa, loca, endemoniada xD por casarse, jajajajajja Lo ha conseguido, ha llegado a la isla pisando fuerte!! pero no creo que sea malo "adoptar" a una niña!! Seguro que la niña la acaba aceptando Ya veremos que pasa con Palmira, si Alina estaba un poquito muy desesperada XD Me gusta la historia, es una pena que dejaras el otro legacy, estaba bastante interesante. Me tendrás aquí! Culpo a universitarios de todo T.T, gracias por pasarte :) ** Cap. 2 Super fertil Ya les dije que mi flamante esposo tenia mucho dinero? Aunque el desgraciado no trajo mas de 10 000 simoleones en efectivo si tenia un auto super caro, que vendí y mande a construir esta hermosa casa La cocina con desayunador La terraza con parrilla El baño de las visitas Y allí se me acabo el dinero, el resto esta construido pero no muy decente En cuanto pudimos mudarnos estrenamos la habitación... (Lo se tengo una cama hermosa, en una habitación/nido de ratas) Y al día siguiente utilizamos por primera vez la encimera de los cumpleaños, Palmira se hacia adolescente! Así quedo después de crecer, si... lo se... Después del estilista quedo así de... decente A pesar de que estaba muy emocionada por mi matrimonio y la nueva casa no se porque no podía dejar de sentir una mala energía rodeándome Palmira (pensando): Esta tonta , tiene la profundidad de un charco Ademas de unas terribles nauseas matutinas, quizás debería dejar de desayunar con pastel Pero a pesar de mi malestar intentaba hacer buenas migas con Palmira Alina: No te encanta asar malvaviscos Palmira? son deliciosos verdad? Palmira: No. Alina: Si... no pareces estarlo disfrutando demasiado... quieres el mio que no esta quemado? Palmira: No. (pensando) No la soporto! Luego de toda esa escena incomoda, tuve que ir a vomitar con urgencia, seguro el pastel estaba caducado o seria... ? Todavía pensaba en todo esto, cuando un chorro de broma me salpico encima Alina: Palmira!! estoy empapada!! Palmira: Lo siento Alina querida no lo vuelvo a hacer (pensando) jejejeje Esa noche... Teodor: Como estuvo tu día cariño? siento no poder estar mucho tiempo en casa, pero espero que tu y Palmira se estén llevando bien Alina: No lo se, la verdad ella no me dice mucho Teodor: Tratare de averiguar que le pasa La mañana siguiente... Palmira (pensando): No se porque papá tuvo que haberse casado con esa mujer estábamos tan bien el y yo solamente Teodor: Buenos días Palmira, tenemos que hablar Alina me contó que no le has estado dirigiendo la palabra, que pasa? Palmira: Claro que le he hecho! es solo que... Papá porque no todo puede volver a ser como antes?! Teodor: Palmira... Alina: Buenas noticias familia! acabo de hacerme un test y estoy embarazada! Palmira: Con permiso. (se va) Parece que la noticia no tuvo buena acogida Teodor: Estoy muy feliz por el bebé, no te preocupes por Palmira solo necesita tiempo y quizás una conversación de mujer a mujer ayude Alina: Lo intentare pero no te prometo nada Alina: Hola Palmira: ... Algo me decía que esto iba a ser mas difícil de lo que parecía Alina: Escucha se que esto es difícil para ti, han habido muchos cambios en tu vida últimamente y ... Palmira: Hazme el favor y no vengas con el cuento de "se por lo que estas pasando" porque no tienes la menor idea Alina: Tienes razón no la tengo, solo digo que nos llevemos con respeto, yo dejare de intentar que me quieras pero no estaría mal que tu también pusieras de tu parte Palmira: Aunque es lo mas inteligente que has dicho desde que te conozco, yo puedo hacer lo que se me venga en gana Alina: Esta bien ódiame si eso te hace sentir mejor pero no al bebé, sera tu hermano o hermana después de todo, anda tócame la panza se esta moviendo Palmira: A ver pequeño bastar... es decir, hermanito estas allí? Teodor: Y arreglaste las cosas con Palmira? Alina: Pues algo así Varias semanas después... Alina: Oh por Dios aquí viene Taxista: Oh cuanto sol hace esta noche, como para usar lentes de sol como los suyos, jajaja Alina: Estoy de parto, le advierto que no me moleste, limítese a llevarme al hospital Desconocido alterado: Ya viene el bebe! hiervan agua! traigan toallas limpias! Desconocido alterado: Oh ya viene! no se de quien es! no es mio! yo soy gay! pero ya viene! Varias horas mas tarde... Teodor: Oh por Dios, en que nos metimos yo y mi esperma super fértil? Alina: A ver que hay dentro de esta canastita? Una beba hermosa: Brandy Otra nena hermosa: Cristal Y un bebé precioso: Dan Alina: Amo a mis trillizos! *** En el próximo capitulo: Palmira y los trillizos EDITO: En el primer mensaje, el árbol genealógico Editado 25 may 2014 por Sharlylina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 (editado) Mas comentarios! Alina es guapísima!! Y me gusta Teodoro para ella :) Lo único que no me ha gustado es que Palmira no esté contenta ... veremos que pasa! ^^ En este capitulo tienes mas de Palmira :) Que rápido has ido, ya la matriarca hasta se ha casado y tiene una hijastra. A ver como les irá de aquí en adelante. Suerte con este legado. Muchas gracias, si Alina quiere empezar a procrear pero ya! XD Teodor es mi sim favorito en isla Paradiso, me casé con él en una de mis partidas (mi favorita). Pero un día esa partida se arruinó y chau Teodor Para mi que él fue sin camisa a propósito e.e pero al llevar a Palmira se la jugó un poquito xD. Esperemos que ella se adapte a vivir con su madrastra. Te entiendo también se me arruino la partida de mi antiguo legacy T.T si el iba todo chulo por la calle como si tengo una hija pero estos músculos compensan XD Muy bueno el capitulo! Por lo menos Alina no duro mucho sola xD. Que lastima que Palmira no este feliz, pero ya se ecostumbrara. Mucha suerte con el legacy y espero el siguiente capitulo! Alina no sabe estar sola, pero ya veremos que pasa con Palmira... Oh, hasta ahora me di cuenta de que ya habias empezado el nuevo legacy...espero que con este tengas suerte y llegues al final Alina si que estaba un poco desesperada, mira que casarse con el primer hombre que conoce Ahora solo falta que la hijastra le salga malvada y ponga al padre en su contra o algo asi aunque crucemos los dedos para que no sea el caso Muchas gracias :) ya veremos descubriendo que tal es Palmira... Me gustó mucho el capítulo ^^ Pobre Alina, estaba locamente desesperada por casarse jajaja, pero lo consiguió finalmente, aunque Palmira no la quiere mucho al parecer, pero creo que la terminará aceptando, o no (? quién sabe, quizás arma un complot contra ella. Palmira no esta nada feliz con Alina, ya veremos que se le ocurre, gracias por comentar :) Disculpen el doble post no me cabian todos los comentarios Editado 25 may 2014 por Sharlylina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Que rápido vas! Pero me gusta :) Me ha matado lo de: "No es mío, yo soy gay" xDDDDDDD Esperando a que actualices ^^ A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Dios! Es ese vestido, él tiene la culpa D: Yo usé el mismo vestido premamá en una partida y me salieron trillizos de la nada xD Después de el desvarío, Palmira me parece muy malcriada, aunque claro, es lógico que no esté contenta con como han ido las cosas, así tan rápido... Y Teodor y Alina me parecen super adorables De los bebés no digo ná porque me parecen todos iguales xDD Buen capi, sube pronto!!^^ A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Vas muuuy muuuy muuuuuy rápido jaja ¡TRILLIZOS! ¡LA CATÁSTROFE! ¡FIN DE MUNDO! Tss pobre Palmira... ahora tendrá mas odio y resentimiento que nunca. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Ahora si que a Palmira se le va a caer el pelo con los trillizos. Ojala que se lleve bien los bebes o que por lo menos se respeten. Y que a Alina y Teodor se les haga facil. Me causo mucha gracia la parte de "no soy el padre, yo soy gay" xDD. Espero el siguiente capitulo. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 MADRE MIA, 4 Hijos en esa casa, me requetemuero. ¿De donde es la cuna doble si lo sabes pls? Y Dios, yo también morí con lo del desconocido alterado por el parto. Me encanta el nombre de Cristal, espero que Palmira no mate a sus tres hermanos y crezcan guapos como sus padres, además, decirte que envidio tu casa hahahah, besos, espero pronto capítulo A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Trillizos!? O.o Vas a morir. Lo sabes, ¿Verdad? XD Palmira esta muy amargada para ser una adolescente, una buena hostia le daba yo. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios