Publicado 9 jul 2014 Esta bien linda. Me encanta como se ve de formal y con el primer atuendo A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Pues la has vestido muy elegante y favorecida, estás hecha una gran estilista. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Ay me gusto muchisimo *_* ya podrian ttodas las sims de ea regordetas vestirse asi *~* El resto de tus creaciones y sesiones estan preciosas*_* A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Está muy chula la sim, fue una de las que me gustaron, ya que la belleza y la gordura estaban bien igualadas. Y prácticamente gente llenita como yo o gente más gordita pues preferimos ropa que no se ajuste y que nos estilice, cuanto más holgado mejor. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 A mi la ronda que mas me gusto fue la última... me gusto mucho la ropa que le escogiste. Los atuendos le favorecían mucho. Y de nuevo, merecido triunfo A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Me gusta el estilo que tienes para crear sims, peeero las ¡¡La fotos de Josh y Daphne!! Me han gustado mucho.... a ver si como buena ama del cuero que eres me complaces el lado oscuro A Tiami and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 RESPUESTAS Spoiler On 7/8/2014 at 23:54, Ginevra said: Es muy maja y me gustó bastante cómo la vestiste^^ Muchas gracias Gin! Me alegro de que te gustasen ^^ On 7/9/2014 at 1:02, Camiii said: Esta bien linda. Me encanta como se ve de formal y con el primer atuendo Gracias Cami^^ Me alegro de que te gustasen On 7/9/2014 at 6:03, Koredanu said: Pues la has vestido muy elegante y favorecida, estás hecha una gran estilista. Gracias Kore, ojala fuese verdad On 7/9/2014 at 12:25, Isdica said: Ay me gusto muchisimo *_* ya podrian ttodas las sims de ea regordetas vestirse asi *~* El resto de tus creaciones y sesiones estan preciosas*_* Gracias Isdi, ya ves, van con unas pintillas... xDDD Me alegro de que te gustasen^^ On 7/9/2014 at 14:46, Sweet Tsuyu said: Está muy chula la sim, fue una de las que me gustaron, ya que la belleza y la gordura estaban bien igualadas. Y prácticamente gente llenita como yo o gente más gordita pues preferimos ropa que no se ajuste y que nos estilice, cuanto más holgado mejor. Gracias Sweet, precisamente, eso buscaba^^ On 7/10/2014 at 21:40, Breack said: A mi la ronda que mas me gusto fue la última... me gusto mucho la ropa que le escogiste. Los atuendos le favorecían mucho. Y de nuevo, merecido triunfo Gracias Breack! Me alegro de que te gustasen^^ On 7/14/2014 at 11:28, Sanxtv said: Me gusta el estilo que tienes para crear sims, peeero las ¡¡La fotos de Josh y Daphne!! Me han gustado mucho.... a ver si como buena ama del cuero que eres me complaces el lado oscuro Jajajaja, ya sabía yo que a ti te iban a gustar Te complaceré, más adelante, cuando termine la recolección de CC xDD Gracias por pasarte, guapa! Hoy traigo muchas cosas, así que espero que os gusten! Spoiler Para empezar, sesión de fotos de la matriarca de mi legacy, Olivia y de Cyrile, su marido: Spoiler La siguiente es una sesión en plan pin-up, que bueno, no me terminó de convencer del todo, pero tampoco me desagradó xDD Spoiler Sesión de una noche con insomnio xDD Spoiler La siguiente sesión de fotos es de la sim de la sesión pin up con otro color de pelo, y la que mandé de público a SSV, con otro estilo totalmente diferente xDD Spoiler Y por último, la foto con la camiseta de apoyo a Lynn Si has llegado hasta aqui después del spam fotográfico, felicidades y gracias! A Drea, Koredanu, Isdica and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Cuando tenga mejor red te daré mi opinión de todas las fotos. Ahora sólo me cargaron algunas del legado y otras más están muy bien hechas. La SIM última tiene un estilo cute en la que sale con el pelo lila. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Preciosas las foto Naike, y las sims están geniales Esta me ha encantado Spoiler A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Me encantaron las fotos!! A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Todas las fotos muy chulas. El reportaje de Cyrile y Olivia precioso, y él cada vez me gusta más (qué pena que se nos haga mayor ). También me he dado cuenta de que Olivia tiene las mismas lentes que Alex. Esta me ha gustado especialmente: A Naike and TrekkieSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Las fotos estan geniales, me gustaron mucho las del legado. Y mi foto favorita también es la misma que Arahel. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Mmm, bien bien... Las de legacy me gustan (¿cuando nuevo cÁpitulo?) anda, subelas a tumblr para que te haga publi si lo hiciste no las vi lol Las otras ya las vi estan muy bien :3 Y..... LYNN GANADORA AAAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Cyrile y Olivia salen guapísimos, me han gustado mucho :3 Las de la pin up me han gustado, es verdad que es como si les faltasen algo, pero están bien ;D Y vestida para ir a ssv está guapísima, me encanta. La de noche de insomnio me ha hecho mucha gracia, es como una nerdy A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Lynn tiene que ganar! Es el motivo de mi Gran Hermano particulaaaar!! Respecto a Olivia y Cirilio, ¿le quiere? XD por que lo trata fatal xDDDDDDDDD pero oye que me rio mucho con el legacy vaya salidas tienes lol A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Dios mío, menudo desfile de gente guapa!!! Mi favorita es la señorita vintage, esta A eli23 and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Que bonitas fotos! La parejita me encanta, y la segunda sesión en plan vintage te ha quedado muy bien. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Me encantó a sesión vintage!!! Va MG A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 RESPUESTAS Spoiler On 7/21/2014 at 15:22, Sweet Tsuyu said: Cuando tenga mejor red te daré mi opinión de todas las fotos. Ahora sólo me cargaron algunas del legado y otras más están muy bien hechas. La SIM última tiene un estilo cute en la que sale con el pelo lila. Gracias! La última sim me encanta, se ha convertido en una de mis sims favoritas^^ On 7/21/2014 at 16:12, Drea said: Preciosas las foto Naike, y las sims están geniales Esta me ha encantado Spoiler Esa es una de mis favoritas^^ Me alegro de que te hayan gustado. On 7/21/2014 at 16:34, MilePotter said: Me encantaron las fotos!! Gracias, Mile! On 7/21/2014 at 16:50, Arahel said: Todas las fotos muy chulas. El reportaje de Cyrile y Olivia precioso, y él cada vez me gusta más (qué pena que se nos haga mayor ). También me he dado cuenta de que Olivia tiene las mismas lentes que Alex. Esta me ha gustado especialmente: Gracias, guapa! Me alegro de que te hayan gustado las fotos^^ Esa foto... Me gusta la pose, me gusta el fondo, pero no como me salió xDDD On 7/21/2014 at 18:58, Tiami said: Mmm, bien bien... Las de legacy me gustan (¿cuando nuevo cÁpitulo?) anda, subelas a tumblr para que te haga publi si lo hiciste no las vi lol Las otras ya las vi estan muy bien :3 Y..... LYNN GANADORA AAAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habitualmente, tiendo a subir las fotos a tumblr primero por la pereza de estar contestando, estoy muy vaga ultimamente, ya sabes xDD Me alegro de que te gusten^^ On 7/21/2014 at 20:41, Ginevra said: Cyrile y Olivia salen guapísimos, me han gustado mucho :3 Las de la pin up me han gustado, es verdad que es como si les faltasen algo, pero están bien ;D Y vestida para ir a ssv está guapísima, me encanta. La de noche de insomnio me ha hecho mucha gracia, es como una nerdy Me alegro de que te gusten, Gin! La verdad es que de la sesión de la noche de insomnio estoy bastante contenta. Esta visto que para hacer algo que me guste de verdad tengo que estar sin dormir xDDDD On 7/21/2014 at 20:45, Eilhyn said: Lynn tiene que ganar! Es el motivo de mi Gran Hermano particulaaaar!! Respecto a Olivia y Cirilio, ¿le quiere? XD por que lo trata fatal xDDDDDDDDD pero oye que me rio mucho con el legacy vaya salidas tienes lol Obviamente, Lynn tiene que ganar, es la que más lo merece, mira como la han rapado! D: Claro que quiere a Cyrilin, lo que pasa es que la cuesta saberlo xDDD Me alegro de que te guste el legacy, y de que te hayan gustado las fotos! On 7/21/2014 at 20:57, Koredanu said: Dios mío, menudo desfile de gente guapa!!! Mi favorita es la señorita vintage, esta Muchas gracias Kore!!^^ On 7/22/2014 at 0:53, Camiii said: Que bonitas fotos! La parejita me encanta, y la segunda sesión en plan vintage te ha quedado muy bien. Muchas gracias Cami^^ On 7/22/2014 at 3:41, MaríaSG23 said: Me encantó a sesión vintage!!! Va MG Gracias, María, me alegra que te gusten :) Bueno, lo prometido es deuda, aunque ahora no recuerde si lo dije aquí o fue en el legacy, pero aquí están las fotos de Daryl, uno de los hijos de Cyrille y Olivia. El muchacho tiene fans xDDDD No son nada del otro mundo, porque nunca encuentro poses de niños que me gusten, pero se ha hecho lo que se ha podido xDD Spoiler Espero que os gusten!!^^ A Arahel, MissBatman, Tiami and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Adoro esta foto! Qué cosa más linda de niño :wub: Spoiler A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Ah, pues a mí me encanta la segunda :3 A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Retiro lo dicho por mensajería hooligan, Daryl es una monada! Elijas al que elijas como heredero estaré contenta (aunque la hermana está hecha una estúpida...) A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Daryl es una monada A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Que guapo es, pelirrojo y con todas esas pequitas A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Ya te lo dije en el legacy, el niño ha salido mucho más agraciado que Faith xDDD Va a venir el hombre del saco a secuestrarle A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios