Publicado 15 jun 2014 me encanta el estilo que le diste! como playero la cocina esta genial y esa camita con luces me gustaa. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Aubrey es bastante guapa. Me recuerda a alguien pero no sé ahora mismo a quién... Esta foto es preciosa En cuanto a la casa, me gusta mucho el baño y el patio. Lo único que podría decir es que la veo algo "desalojada", porque hay bastante espacio libre, dando la sensación de que las habitaciones son demasiado grandes. Igual me equivoco! Por lo demás, genial, los muebles y el color madera azul con amarillo precioso. Editado 15 jun 2014 por Arahel A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 La decoracion me ha gustado mucho. Mi parte favorita de la casa ha sido el comedor. Las texturas de las maderas estan muy bien utilizadas. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Te ha quedado muy bien decorada, ese color azul combina muy bien. Muchas gracias Sweet, puse el color de casualidad y me encantó, así que lo tengo por ahí guardado para usarlo donde pegue xD Me gusta bastante la casa. No suelo hacer críticas ni dar sugerencias pero ya que las has pedido, sólo te digo que me gustaría más con otro tipo de paredes, tanto en el exterior como en el interior. Gracias Merche^^ La gracia de las paredes es que quería que tuviese ese toque de casita de playa al lado del mar, del tipo de las que salen en las peliculas, quise usar los patrones que puso Nxel en el ultimo numero de la revista, pero no sé que he hecho mal que todos me salen como un fondo rosa con puntitos blancos, así que hice lo que pude con los que venían en el juego Osea me he enamorado locamente del cuadro del gatito!!!!!!!! Aish, ese cuadro me enamoró cuando lo vi, llevo desde que lo pusiste volviendome loca para encontrarlo, pero no sé de donde lo descargué ni donde lo tengo, solo se que no es un S3P sino un package, pero de esos convertidos con el multinstaller, si lo veo, te lo paso Parece una casa muuy de relax. Que vistas la terracita y sobre todo que pedazo de ducha! Muchas gracias Kore! Esa ducha... Que daría yo por tener una de esas en mi casa La sims me parece preciosa Y la casa te ha quedado genial, me encanta la decoración con esos colores azules no sé porque siempre lo he visto como un color perfecto para decorar las casas xDD Gracias por pasarte Drea! Me alegro de que Audrey y la casa, veo que a todos os ha gustado el color azul, a mí me encanta utilizar colores como ese tono de azul, o colores pastel para que haya más luminosidad en la casa, adoro las casas luminosas^^ me encanta el estilo que le diste! como playero la cocina esta genial y esa camita con luces me gustaa. Gracias Maga! La verdad es que como ya dije, no quedó del todo como yo quería, nunca consigo encontrar los muebles que tengo para los diseños en la cabeza para colocarlos en las casas, en la vida real me pasa lo mismo xDD Me alegro que te guste^^ Aubrey es bastante guapa. Me recuerda a alguien pero no sé ahora mismo a quién... Esta foto es preciosa En cuanto a la casa, me gusta mucho el baño y el patio. Lo único que podría decir es que la veo algo "desalojada", porque hay bastante espacio libre, dando la sensación de que las habitaciones son demasiado grandes. Igual me equivoco! Por lo demás, genial, los muebles y el color madera azul con amarillo precioso. Muchas gracias Arahel!! Pues si recuerdas a quien se parece me lo dices, porque me sorprendería mucho! xDDD A lo que te refieres con las fotos ya me di cuenta, pero no es que la casa esté vacía, es que al pulsar el "tab" para hacer las fotografías se me queda como alargado y por desgracia parece que se me ha olvidado decorar media habitación xDDDD Me alegro de que te haya gustado, guapa! La decoracion me ha gustado mucho. Mi parte favorita de la casa ha sido el comedor. Las texturas de las maderas estan muy bien utilizadas. Muchas gracias Breack, el comedor también fue mi parte favorita de la casa junto con la terraza, aunque no me quedó muy allá, pero bueno, practicando se aprende Voy a aprovechar ya que comento a dejar las fotos del concurso de Little Photography, que ya lo tenía pensado, pero se me adelantó Arahel xD Esta fue la foto elegida para el concurso, la verdad es que no esperaba quedar segunda, hubo fotos que me gustaron mucho más que la mía xDD Y luego hice varias pruebas, y las finalistas fueron estas dos, aunque al final quedaron descalificadas xDD Editado 15 jun 2014 por Naike A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Que pequeños tan cucos. La foto que mas me gusta es la de los bailes de parejitas,jeje que ternura! A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Pues me gustan las tres, aunque la que más la que elegiste al final^^ A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 jajaja esos niños locos xD ni idea que la foto era tuya, me gusta mas la que elegiste y con lo que le escribiste queda bueno A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Tu foto me había encantado, es muy cuqui :3 A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Me han gustado mucho las tres fotos pero la primera me ha enamorado. Qué tiernos se ven esa parejita de niños mirándose a los ojos. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Que pequeños tan cucos. La foto que mas me gusta es la de los bailes de parejitas,jeje que ternura! Pues me gustan las tres, aunque la que más la que elegiste al final^^ jajaja esos niños locos xD ni idea que la foto era tuya, me gusta mas la que elegiste y con lo que le escribiste queda bueno Tu foto me había encantado, es muy cuqui :3 Me han gustado mucho las tres fotos pero la primera me ha enamorado. Qué tiernos se ven esa parejita de niños mirándose a los ojos. Muchas gracias a todas, me alegro de que os hayan gustado las fotos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Me gustan todas, pero la que más en la que salen todas las pequeñas bailarinas. Muy curradas, yo con los niños me aburrooooo ;P Editado 18 jun 2014 por Arahel A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Me gustan todas, pero la que más en la que salen todas las pequeñas bailarinas. Muy curradas, yo con los niños me aburrooooo ;P A mí también me aburren, soberanamente además xDDDD Me alegro de que te hayan gustado las fotos Arahel, esa a mí me gusto mucho, pero como todo, no quedó como yo quería xDD Me he quedado sin Me gusta, pero te debo uno A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Lamento el doble post Ayer, me apetecía hacer una sim diferente cuando me frustré con los mundos, y os la he querido enseñar Su nombre es Idaria Como siempre, dejo para el final mis pobres intentos con el photoshop Esta es mi favorita Espero que os guste!! Como siempre, se aceptan críticas y sugerencias A Arahel, MaríaS23, MilePotter and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Me gustan las fotos, La última me ha gustado mucho y la penúltima también porque se le ve muy bien la cara y está muy guapa. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) No tengo "me gusta", y me ha gustado... Te lo debo! Sabes... Me recuerda muchísimo al estilo de Liyah. Quizás sea la skin. Es muy guapa la sim Editado 20 jun 2014 por Arahel A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Esta muy guapa esa carita! jeje A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 La sim es muy guapa! Le quedan muy bien los atuendos que escogiste para ella. Y pues a mi también me han gustado mucho las fotos, sobretodo la última A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Me gustan las fotos, La última me ha gustado mucho y la penúltima también porque se le ve muy bien la cara y está muy guapa. Me alegro de que te gustasen Merche, la verdad, es que me encanta hacerles fotos de cerca a algunos sims, quedan muy bonitos :3 No tengo "me gusta", y me ha gustado... Te lo debo! Sabes... Me recuerda muchísimo al estilo de Liyah. Quizás sea la skin. Es muy guapa la sim Tranquila por el "Me gusta" yo te debo 2!! Pero no sé en que coñe los gasto jajaja Me alegro de que te haya gustado, y he estado mriando las fotos de Liyah, y te iba a decir lo mismo, que quizá es la skin, desde que descubrí esta no quiero más, o los ojos, ya que he visto que ella los suele hacer así medio chiquitos, yo suelo hacerlos tirando a grandes, pero quería hacer algo distinto, romper con las reglas xDD Esta muy guapa esa carita! jeje Gracias MariaJose! Me alegro que te guste^^ La sim es muy guapa! Le quedan muy bien los atuendos que escogiste para ella. Y pues a mi también me han gustado mucho las fotos, sobretodo la última Muchas gracias, Breack, la verdad es que la mayor parte de la tarde de hoy la he pasado eligiendo los atuendos, el pobre ordenador se atascaba de tanto CAS Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasarte! Y bueno, os debo un "me gusta" a los cuatro, pero no sé donde se me fueron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Que guays tus creaciones nuevas! La de concurso de Little no tenía ni idea de que era tuya! Felicidades por el 2º puesto ^^ MI sim favorita es Aubrey, y lo que más me gustan de tus creaciones son esos intento fallidos de photoshop como los llamas tu jajajaja A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Buaaa , me encantan tus creaciones *~* Esta nueva sim me encanta y las fotos que la has sacado estan chulísimas A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 muy linda la sim y el estilo que les diste a las fotos me encanta. a mi tmb me gusta mas la ultima foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Que guays tus creaciones nuevas! La de concurso de Little no tenía ni idea de que era tuya! Felicidades por el 2º puesto ^^ MI sim favorita es Aubrey, y lo que más me gustan de tus creaciones son esos intento fallidos de photoshop como los llamas tu jajajaja Gracias, Tiami^^ Me alegro de que te haya gustado Aubrey, ha sido uno de mis mayores experimentos, ya que no suelo hacer sims rubias jajajaja, y me alegro de que te gusten mis intentos fallidos de photoshop! Gracias por pasarte!^^ Buaaa , me encantan tus creaciones *~* Esta nueva sim me encanta y las fotos que la has sacado estan chulísimas Gracias Isdi!! La verdad, es que con la sim me la jugaba a que quedase bien, o que fuese un churro, pero me alegro de que os guste^^ muy linda la sim y el estilo que les diste a las fotos me encanta. a mi tmb me gusta mas la ultima foto Muchas gracias Maga, la verdad es que como ya dije, me volvi loquisima con el vestuario jajajaja Me alegro de que te gustase la ultima foto, ha sido un gran adelanto para mí en el photoshop xDDD Te debo un me gusta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 ¡Que carita de inocente!, es muy cuca A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 ¡Que carita de inocente!, es muy cuca Gracias Kore, me alegro de que te guste!^^ Como Arahel puso el otro día a Josh a descargar, ayer por la mañana no pude evitar hacerle unas fotos con una sim que había hecho hace tiempo y que buscaba a algún sim que me gustase para ella, así que os voy a dejar las fotos de Josh y Daphne, espero que os gusten! A Koredanu, Arahel, Drea and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Que fotos tan románticas, si que hacen buena parejita esos dos. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios