Publicado 1 jun 2014 Me gusta mucho Nerea y me gustan mucho las fotos de pareja, ya te lo han dicho pero es que son muuuuyyy tiernos. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 On 6/1/2014 at 2:01, Koredanu said: Me gusta mucho Nerea y me gustan mucho las fotos de pareja, ya te lo han dicho pero es que son muuuuyyy tiernos. Muchas gracias Kore Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Me han gustado mucho tus sims. sobre todo Nerea me encanta el vestido que lleva, el peinado toodo! es monísima esta foto la que más me ha gustado *-* A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Muchas gracias Tisquitar, me alegro que te guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Los dos sims son lindos, pero las fotos donde están juntos me gustaron más. Me gustó el vestido de Nerea y su color de ojos, ¿tiene aparatos/frenos en los dientes? A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 On 6/2/2014 at 20:25, Victoria. said: Los dos sims son lindos, pero las fotos donde están juntos me gustaron más. Me gustó el vestido de Nerea y su color de ojos, ¿tiene aparatos/frenos en los dientes? Gracias Victoria! Me alegro que te gusten, a mi también me gustan mas las fotos de ellos juntos, son tiernas. Y si, la puse aparato, de vez en cuando se los pongo a algún sims porque me resultan curiosos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 On 6/2/2014 at 20:39, Naike said: Gracias Victoria! Me alegro que te gusten, a mi también me gustan mas las fotos de ellos juntos, son tiernas. Y si, la puse aparato, de vez en cuando se los pongo a algún sims porque me resultan curiosos xD Lo del aparato me parece una forma de hacer a los sims cercanos a la realidad. Igual que eso de ponerle dientes algo separados y esas cosas. Les dan un toque de personalidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bueno, aquí os dejo una de las sims que he estado haciendo ultimamente, espero que os guste, su nombre es Aubrey Spoiler Lo pongo en el spoiler para que no tarde tanto en cargar la página^^ A Camiii and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Muy chula Aubrey. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Parece una chica con carácter. Me gusta mucho la última foto ;D A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 A mi también me encanta la última, me transmite mucha fuerza esta chica, lindos ojos, pelo y lipgloss ^^ A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 La última foto es la mejor, obvio que las demás están buenas también, pero la última me gustó mucho más A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 que bonita! *.* y que realista el sweater en la primera foto. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Si que es preciosa la sim! Me transmite mucha frescura.Me encanta su atuendo y las fotos muy buenas,en especial la última *_* A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 De verdad que la última foto esta increíble. Espero que le hagas más sesiones a Aubrey, esta preciosa. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Te ha quedado muy linda y me ha gustado mucho el recogido, yo tengo ese cabello desde hace muchísimo tiempo y me encanta. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 (editado) On 6/3/2014 at 21:11, Sweet Tsuyu said: Muy chula Aubrey. On 6/3/2014 at 21:53, Ginevra said: Parece una chica con carácter. Me gusta mucho la última foto ;D On 6/3/2014 at 22:19, Aficionada said: A mi también me encanta la última, me transmite mucha fuerza esta chica, lindos ojos, pelo y lipgloss ^^ On 6/4/2014 at 18:46, Victoria. said: La última foto es la mejor, obvio que las demás están buenas también, pero la última me gustó mucho más On 6/4/2014 at 23:42, Magali said: que bonita! *.* y que realista el sweater en la primera foto. On 6/5/2014 at 4:03, MaríaSG23 said: Si que es preciosa la sim! Me transmite mucha frescura.Me encanta su atuendo y las fotos muy buenas,en especial la última *_* On 6/5/2014 at 5:21, Camiii said: De verdad que la última foto esta increíble. Espero que le hagas más sesiones a Aubrey, esta preciosa. On 6/5/2014 at 11:34, Merchedj said: Te ha quedado muy linda y me ha gustado mucho el recogido, yo tengo ese cabello desde hace muchísimo tiempo y me encanta. Muchas gracias a todas, me alegro de que os haya gustado La última foto, para mi gusto me quedó un poco chapuzas, pero bueno, estoy aprendiendo a manejarme con el photoshop, así que espero que las próximas sean mejores^^ Editado 5 jun 2014 por Naike Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 On 6/5/2014 at 19:15, Naike said: Muchas gracias a todas, me alegro de que os haya gustado La última foto, para mi gusto me quedó un poco chapuzas, pero bueno, estoy aprendiendo a manejarme con el photoshop, así que espero que las próximas sean mejores^^ Lo que importa es la idea que tengas en mente ^^ A veces se pueden tener muchos conocimientos en PS, pero si no se tienen buenas ideas nunca salen buenas fotos, y en tu caso la idea esta genial, y en el uso del PS tampoco estas mal, no te preocupes, igual se puede mejorar y sé que lo vas a hacer A MaríaS23 and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Es muy guapa, y si que tiene pinta de ser una chica de mucho carácter, pero mejor así. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 On 6/6/2014 at 19:46, Koredanu said: Es muy guapa, y si que tiene pinta de ser una chica de mucho carácter, pero mejor así. Kore me vas a tener que perdonar, porque pensé que te había contestado, pero ultimámente estoy algo boba con este calor infernal. Me alegro de que te haya gustado Aubrey Llevaba un par de días con una idea en la cabeza para una casa, y aunque no he conseguido que me quede como quería, principalmente por los muebles, que no conseguía encontrar los que quería, pero ha quedado bastante similar a mi idea, así que como siempre, se aceptan críticas y sugerencias, espero que os guste Spoiler A Koredanu and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Te ha quedado muy bien decorada, ese color azul combina muy bien. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Me gusta bastante la casa. No suelo hacer críticas ni dar sugerencias pero ya que las has pedido, sólo te digo que me gustaría más con otro tipo de paredes, tanto en el exterior como en el interior. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Osea me he enamorado locamente del cuadro del gatito!!!!!!!! A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Parece una casa muuy de relax. Que vistas la terracita y sobre todo que pedazo de ducha! A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 La sims me parece preciosa Y la casa te ha quedado genial, me encanta la decoración con esos colores azules no sé porque siempre lo he visto como un color perfecto para decorar las casas xDD A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios