Publicado 21 may 2014 Que divina la sim Tiene mucha frescura,me encanta su atuendo y sus ojos son hermosos *_* Me gustan mucho las fotografias que editaste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Nerea es muy guapa, le queda muy bien el vestido. Y las fotos retocadas estan muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Pues es muy guapa! Me gusta mucho el peinado que has escojido, y le queda muy bien con los rasgos de la cara, en cuanto a las fotos, mi favorita es está: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Qué guapa te ha salido. Es preciosaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Que linda, tiene el mismo vestido que Asla jajaja, me encantan sus ojos y su pelo, le dan un toque misterioso, besos Muchas gracias Afi! Sí, me di cuenta despues de colgar las fotos cuando vi tu avatar xDD Me encanta ese vestido de Anubis Es muy guapa y tiene unos ojos preciosos . Me gusta también que se ve muy alegre. Muchas gracias Kore, la verdad es que a mí también me gusta mucho eso, practicamente todos mis sims son muy serios xDDD Que divina la sim Tiene mucha frescura,me encanta su atuendo y sus ojos son hermosos *_* Me gustan mucho las fotografias que editaste Muchas gracias María! Los ojos es que me traen por la calle de la amargura, es con lo que más tardo en el CAS para perfeccionarlos al máximo.^^ Nerea es muy guapa, le queda muy bien el vestido. Y las fotos retocadas estan muy bien. Muchas gracias^^ Pues es muy guapa! Me gusta mucho el peinado que has escojido, y le queda muy bien con los rasgos de la cara, en cuanto a las fotos, mi favorita es está: Gracias Liyah Esa también es mi favorita, pero vamos que se puede hacer mejor Nerea es guapisima!!! Muchas gracias MaríaJosé Qué guapa te ha salido. Es preciosaaaa. Gracias Merche, ya veo que Nerea te ha gustado más que Hannah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 (editado) Nerea es más de mi estilo pero, como dije, Hannah te quedó muy linda. Ya que escribo, te digo que se te da muy bien hacer sims y que espero seguir viendo creaciones tuyas. Editado 21 may 2014 por Merchedj A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Hola a todos! El otro día antes de mis problemas con el ordenador, hice un chico que me quedó bastante guapo, para mi gusto Así que aquí teneis las fotos, su nombre es Stefan Angelo En esta última tiene un poco de cara de loco, pero bueno Y ya de paso os dejo unas fotitos que les hice a él y a Nerea, la sim que os enseñé la vez anterior: Como siempre espero que os guste y se aceptan críticas y consejos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Me encantan las fotos de los dos, Naike. Las primeras del chico, precisamente la última, la que dices que tiene cara de loco, es la que más me gusta de él. Lo veo guapísimo a pesar de que le ha salido la boca rara por el gesto que tiene. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Awwww la penúltima foto de los dos me mata, que linda pareja, me gustan los ojos oliva que tienen, besitos A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 (editado) Hola Naike. Nerea es más de mi estilo, y muy guapa, aunque la primera que pusiste (no recuerdo su nombre) tiene mucha personalidad, y eso la hace bella por dentro En cuanto al chico, no es muy guapo pero tampoco feo, del montón. Quizás otro pelo le favorezca más. Lo que sí que le veo es cara de "enamorao" total de Nerea... Ya nos contarás si es que tienen algo... Bss! P.D.: A mí también me gusta más que ninguna la foto que puso Liyah, le queda muy bien ese efecto. Editado 24 may 2014 por Arahel A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 El chico te ha quedado bastante bien, personalmente a mi no quedan tan bien los morenos, pero a ti te ha quedado muy bien. Los dos se ven muy tiernos juntos, y pues en la Quinta foto al chico se le anduvo pasando la mano, yo lo vigilaría mas xDDD. A Marta091299, D.S. and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 (editado) Muy guapo! Y tus fotos han mejorado muchisiiiiiimo ^^ La foto que ha citado @Breack jajajaja anda que tiene la mano larga el chico. Editado 24 may 2014 por MaríaJosé2801 A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Pero que romànticos se ven los dos! Las fotos te quedsron super tiernas A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 (editado) que bonita es nerea! me gustan sus ojos. la foto de las luces me encantó. y stefan tambien, me mató la foto con cara de loco xD y son pareja o solo son modelos? jaja la foto que puso breack jajaja. Editado 25 may 2014 por Magali A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Me encantan las fotos de los dos, Naike. Las primeras del chico, precisamente la última, la que dices que tiene cara de loco, es la que más me gusta de él. Lo veo guapísimo a pesar de que le ha salido la boca rara por el gesto que tiene. Me alegro de que te gusten Merche! Se supone que la pose es que está mordiendose el labio, pero con los ojos y como se le quedó la boca quedó medio raro Gracias! Awwww la penúltima foto de los dos me mata, que linda pareja, me gustan los ojos oliva que tienen, besitos Gracias Afi!^^ A mí me gusta más la última, me parece más tierna, no sé, pero total son la misma pose en distintos angulos(Y la que has dicho tú es mi fondo de pantalla) Hola Naike. Nerea es más de mi estilo, y muy guapa, aunque la primera que pusiste (no recuerdo su nombre) tiene mucha personalidad, y eso la hace bella por dentro En cuanto al chico, no es muy guapo pero tampoco feo, del montón. Quizás otro pelo le favorezca más. Lo que sí que le veo es cara de "enamorao" total de Nerea... Ya nos contarás si es que tienen algo... Bss! P.D.: A mí también me gusta más que ninguna la foto que puso Liyah, le queda muy bien ese efecto. Hola Arahel, gracias por tu comentario Nerea me quedó muy dulce pero Hannah, quedó más a mi estilo, y como tu dices, son las dos distintas. En cuanto a lo del chico xDD Para mí es "tan guapo" porque creo verdaderos orcos de mordor cuando son hombres Ya os contaré a ver que tal les va y esas cosas! El chico te ha quedado bastante bien, personalmente a mi no quedan tan bien los morenos, pero a ti te ha quedado muy bien. Los dos se ven muy tiernos juntos, y pues en la Quinta foto al chico se le anduvo pasando la mano, yo lo vigilaría mas xDDD. Esa foto xDDDDDDDD Vi la mano ahí cuando la andaba editando, y no pude por menos que reirme. Yo supuse que es por los sliders de altura, ya que Stefan es más alto que Nerea, pero esperaba que no os dieseis cuenta, , estais atentos a todo xD Muchas gracias por pasarte Breack! Muy guapo! Y tus fotos han mejorado muchisiiiiiimo ^^ La foto que ha citado @Breack jajajaja anda que tiene la mano larga el chico. Muchas gracias María José!! La verdad, yo no me doy cuenta de que han mejorado, pero si tu lo dices te creo Y como le dije a Breack, estos sliders de altura hacen unas cosas muy raras xD Pero que romànticos se ven los dos! Las fotos te quedsron super tiernas Muchas gracias María! Precisamente lo que me gustó de esta pareja fue eso, que se ven muy tiernos juntos que bonita es nerea! me gustan sus ojos. la foto de las luces me encantó. y stefan tambien, me mató la foto con cara de loco xD y son pareja o solo son modelos? jaja la foto que puso breack jajaja. Gracias Magali! Son pareja, como ya le dije a María antes, es que me gustó mucho que se viesen tan tiernos y decidí dedicarles un poquito más de espacio, así que ya os contaré como transcurre la relación xDD Y la foto que puso Breack a mí también me causo risa xDDD PD: Te debo un like que me he quedado sin ellos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Muy chulos los sims y si, esa foto es bien graciosa xD. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Me encantaron tus creaciones ,te salen geniales los sims A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Muy chulos los sims y si, esa foto es bien graciosa xD. Me encantaron tus creaciones ,te salen geniales los sims Muchas gracias a las dos^^ A ver si reinstalo los sims por decimonovena vez y puedo subir algo pronto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Los son preciosos, y las fotos de ambos juntos muy románticas ! Mencantan los ojos y el peleo de Nerea, es muy linda Y él me parece guapisimo. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Los son preciosos, y las fotos de ambos juntos muy románticas ! Mencantan los ojos y el peleo de Nerea, es muy linda Y él me parece guapisimo. Muchas gracias Drea! La verdad es que la puse ese pelo al azar y no se lo he vuelto a cambiar nunca xD Se va a quedar asi hasta que se muera la pobre xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Buenas! Vengo a curiosear lo que tienes por aquí Me ha gustado el look de Hannah muy personal y chulo :) Me encanta Nerea tiene un aire muy dulce ^^ Y Stefan y ella salen monisimos A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Buenas! Vengo a curiosear lo que tienes por aquí Me ha gustado el look de Hannah muy personal y chulo :) Me encanta Nerea tiene un aire muy dulce ^^ Y Stefan y ella salen monisimos Muchas gracias Luxe ^^ La verdad es que Stefan y ella son también así en partida! cuando me descuido están los dos haciendose mimos y esas cosas PD: se me han acabado los Me gusta así que os debo uno xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Me ha gustado mucho Nerea, me parece dulce pero atrevida A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Me ha gustado mucho Nerea, me parece dulce pero atrevida Muchas gracias Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios