Publicado 25 jul 2014 No sabría quien decirte para heredero, pero con Daryl te saldrían mejores genes :3 En la última foto es amor *-* A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 es tan bonito :3 a mi nunca me gusta como me quedan los niñitos. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Empecemos xd - Legacy: Me han parecido muy tiernos en estas fotos ^^ Se nota que se querían en esa sesión , porcierto también me gusta mucho como los has vestido! Me han encantado estas dos fotos especialmente! -PinUp A mi me parece que has logrado muy bien el estilo no te enfades pero no he visto tan buenos graficos como en otras fotos. L edición me ha gusta mucho y esta ha sido la foto que más me ha gustado de todas -Insomnio Parece que siempre digo lo mismo pero me ha encantado mucho esta sesión , la veo muy buena calidad de fotos y retoques. -Otra Sesión de fotos : Me gusta la sesión ,y creo que he diferenciado las dos sims Creo que les has dado un toque un poco istinto a como tu las sueles hacer -Lynn : Que bien le sientan las camisetas a nuestros sims e.e LYNN FOR THE WIN - Daryl: Cmo tu bien sabes yo prefiero a Faith , pero el niño es muy mono comparado con los niños sims normales A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Daryl es super tierno de chiquito, amo esta sesión *-* A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Cierro el tema a petición de la autora. Si en cualquier momento te gustaría abrir de nuevo el tema nos lo dices. Share this post Link to post Compartir en otros sitios