Naike

Mis creaciones

155 posts en este tema

Publicado

No sabría quien decirte para heredero, pero con Daryl te saldrían mejores genes :3

En la última foto es amor *-*

A Naike le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

es tan bonito :3 a mi nunca me gusta como me quedan los niñitos.

A Naike le gusta esto

Publicado

Empecemos xd

- Legacy: Me han parecido muy tiernos en estas fotos ^^ Se nota que se querían en esa sesión , porcierto también me gusta mucho como los has vestido! Me han encantado estas dos fotos especialmente!

Screenshot-310_zps04719c99.pngScreenshot-328_zps0d7a1a50.png

-PinUp A mi me parece que has logrado muy bien el estilo no te enfades pero no he visto tan buenos graficos como en otras fotos. L edición me ha gusta mucho y esta ha sido la foto que más me ha gustado de todas

345_zps61fe3105.png

-Insomnio Parece que siempre digo lo mismo pero me ha encantado mucho esta sesión , la veo muy buena calidad de fotos y retoques.

-Otra Sesión de fotos : Me gusta la sesión ,y creo que he diferenciado las dos sims :blush: Creo que les has dado un toque un poco istinto a como tu las sueles hacer ^_^

-Lynn : Que bien le sientan las camisetas a nuestros sims e.e LYNN FOR THE WIN

- Daryl: Cmo tu bien sabes yo prefiero a Faith , pero el niño es muy mono comparado con los niños sims normales :blush:

A Naike le gusta esto

Publicado

Daryl es super tierno de chiquito, amo esta sesión *-*

A Naike le gusta esto

Publicado

Cierro el tema a petición de la autora.

Si en cualquier momento te gustaría abrir de nuevo el tema nos lo dices. ;)

Guest
            This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.