Publicado 18 may 2014 Bueno, pues me he decidido a abrir mi tema de creaciones, aunque aviso desde ya que practicamente acabo de empezar con todo el tema de las descargas y los sliders xD Aún así ayer hice a esta sim, de la que me siento bastante orgullosa: Su nombre es Hannah Murray Como podeis ver lo de hacer fotos a los sims no es mi fuerte, peero se aceptan críticas y demás^^ A Marta091299, Drea and TrekkieSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Uau! Está muy chula y muy conseguida la verdad, se le nota que tiene bastante personalidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Está muy chula la sim, cuantos piercings lleva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 A mí me ha gustado mucho la sim. La veo muy linda aunque no me gusten los piercings . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Pues la sims te ha quedado muy chula y me encanta como le quedan los piercings y los tatuajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 A mi me encanta que los sims lleven pircings! Les hacen más reales, es muy guapa la sim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 On 5/18/2014 at 11:57, LosSimsdeAni said: Uau! Está muy chula y muy conseguida la verdad, se le nota que tiene bastante personalidad. On 5/18/2014 at 12:04, Sweet Tsuyu said: Está muy chula la sim, cuantos piercings lleva. On 5/18/2014 at 12:08, Merchedj said: A mí me ha gustado mucho la sim. La veo muy linda aunque no me gusten los piercings . On 5/18/2014 at 12:25, Drea said: Pues la sims te ha quedado muy chula y me encanta como le quedan los piercings y los tatuajes On 5/18/2014 at 12:27, Tiami said: A mi me encanta que los sims lleven pircings! Les hacen más reales, es muy guapa la sim ^^ Muchas gracias a todas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me encanta el estilo de la sim!! Pero yo le cambiaría el labial por uno más oscuro y atrevido.. rojo granate, morado y negro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Muy guapa la sim. A mi si me gustan los piercing, le quedan muy bien a ella Muy buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me encanta su séptum y sus hélixs *-* Y el pelo también,que hipster/rockerilla hahaha,te ha quedado guapa y se te da bien lo del CC no te preocupes,espero ver mas trabajos tuyos como este,besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Está muy linda, me gusta su estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Muy guapa!! Me gusta mucho el estilo que tiene, está muy conseguido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me gusta mucho *-* Su estilo es genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 On 5/18/2014 at 13:09, TathySims said: Me encanta el estilo de la sim!! Pero yo le cambiaría el labial por uno más oscuro y atrevido.. rojo granate, morado y negro. On 5/18/2014 at 13:13, lBreackL said: Muy guapa la sim. A mi si me gustan los piercing, le quedan muy bien a ella Muy buen trabajo! On 5/18/2014 at 13:21, Aficionada said: Me encanta su séptum y sus hélixs *-* Y el pelo también,que hipster/rockerilla hahaha,te ha quedado guapa y se te da bien lo del CC no te preocupes,espero ver mas trabajos tuyos como este,besos On 5/18/2014 at 13:37, Burn said: Está muy linda, me gusta su estilo. On 5/18/2014 at 13:43, Liyah said: Muy guapa!! Me gusta mucho el estilo que tiene, está muy conseguido :) On 5/18/2014 at 13:46, Isdica said: Me gusta mucho *-* Su estilo es genial! Muchas gracias a todos, de verdad^^ Tathy, la verdad es que tienes razón en lo del pintalabios, pero estoy tan acostumbrada a poner siempre tonos claritos que ni se me había pasado por la cabeza xDD Ahora he probado en la partida y la verdad es que le queda muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 me gusta su estilo y la cara tmb es preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 On 5/18/2014 at 17:22, magali said: me gusta su estilo y la cara tmb es preciosa! Muchas gracias Magali^^, ya te dije que teníamos un estilo similar xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Me encanta cómo te quedó.Bien rebelde la chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Me encanta cómo te quedó.Bien rebelde la chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Tiene un estio único y me gusta, con sus tatuajes y piercings, además tiene unos ojazos En definitiva, que te quedó muy guapa Hannah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Es muy guapa. Me gusta la combinación de su carita dulce con sus pintas de rebelde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 On 5/19/2014 at 3:39, MaríaSG23 said: Me encanta cómo te quedó.Bien rebelde la chica On 5/19/2014 at 13:14, Solrac said: Tiene un estio único y me gusta, con sus tatuajes y piercings, además tiene unos ojazos En definitiva, que te quedó muy guapa Hannah On 5/19/2014 at 13:16, Koredanu said: Es muy guapa. Me gusta la combinación de su carita dulce con sus pintas de rebelde. Muchas gracias a los tres^^ Sobre los ojazos como dices, Solrac, habitualmente mis sims suelen tener los ojos verdes o azules, por costumbre de ver los míos xDDD Y Koredanu eso es lo que más me gusta de la sim, la cara dulce que tiene en comparación con el estilo, me encanta intentar hacer sims así ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 esta muy guapa tu sim, tiene un estilo muy punk y rebelde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 (editado) On 5/19/2014 at 21:28, Cherry_BR said: esta muy guapa tu sim, tiene un estilo muy punk y rebelde Muchas gracias Cherry Traigo a otra sim que hice hace ya un tiempecillo, pero que me gusta mucho, su nombre es Nerea Rioseras Y esto son intentos de hacer algo más que retocar la luminosidad en las fotografías xDD Espero que os guste^^ Editado 21 may 2014 por Naike A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Que linda, tiene el mismo vestido que Asla jajaja, me encantan sus ojos y su pelo, le dan un toque misterioso, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Es muy guapa y tiene unos ojos preciosos . Me gusta también que se ve muy alegre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios