Publicado 30 may 2014 Este set es un timo y seguro lo ponen a un precio carísimo,además que cómo dijo Tisqui,ellos mismos dijeron que era lo mejor que habían hecho xD Conviene descargarse CC de esta temática. O acaso con el set se podrá hacer malabarismo,piruetas,dominar leones etc? Sería una pena que los jugadores desperdicien su dinero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Lo siento por esto, pero menuda mier*** Como el que vino en Roaring era de pega, ahora sacan uno que si funciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Lo más divertido es que el parque de atracciones en realidad no va incluido en Roaring Heights XD Lo has de comprar a parte (o con un pack del mundo creo). Tienen la cara bien dura para sacar otro set que podrían haber aprovechado con el parque de atracciones perfectamente. Ay, pero es verdad, no ganan suficiente con el juego, las expansiones y los packs de accesorios.... pobres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Este set esta muy bien echo pero hasta ahora ,yo ya quiero los sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Y cuando sale este set? lo único de interesante que veo es la máquina de algodón y el tíovivo si lo queremos sustituir por el de pega del Malecón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Me pregunto qué será lo que se ve debajo de la carpa. De primeras me pareció un tiovivo pero no estoy segura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 (editado) En su vida han visto un circo los de EA? Por favor, esto tiene pinta de todo menos de circo Hubiesen hecho algo mas completo con algunos animales, trucos de magia y movimientos básicos de trapecio.... No un gran show, obviamente. Pero algunas cosas básicas del circo. Pero se ve que simplemente se les ocurre una idea hoy y ya mañana la están montando, no se dan tiempo de desarrollar algo bueno... decepción total. Editado 31 may 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Osea que vendieron un remedo de carrusel para que nos quedemos con las ganas, y ahora en un set que no tiene nada que ver si lo lanzan. Ya me imagino la cara de burla que están poniendo los de EA ¡¡ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 EA... que buen trabajo hacéis, no ahora enserio, ¿Qué diablos es esto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 A mí me parece como un lugar de ocio de gitanos xDDD A Tisquitar, Naike, Aficionada and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Por dios Frede no sabes como me he reido con el comentario xDDDDDD La verdad es que el circo es lo que nos está montando EA a nosotros con las últimas cosas que van a sacar para los sims 3... A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Pues... a mí el carrusel ese, la máquina de palomitas y de algodón de azúcar me gustan, así que este set lo voy a tener. El circo es feo, esa tela, pero me ada igual, me quedo con los objetos que he dicho arriba ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Yo estoy de acuerdo con Tathy, esas tres cosas a mi también me gustan, y pese a la forma de estafar vender de EA no quita que sean objetos interesantes, al menos yo les sacaré provecho en festivales de estaciones o en algún local por ahí. Que todo el set sea un circo eso si que no me gusta, en primer lugar porque desde ya veo que no será un circo real, es decir que no creo que hayan animales ni funciones de payasos, solo objetos decorativos, y para colmo feos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Como bien ha dicho Tathy solo hay algunos objetos que están bien, a los que creo que les sacaré partido, porque los pondré en mi casa o en algún solar comunitario y el tíovivo (que en este set no pinta nada) se puede poner en el malecón reemplazando al falso que pusieron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Perdón por el doble post Pero he leído que ya hay fecha para este set. Sale el día 5 de junio http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/05/29/los-sims-3-store-el-tiovivo-del-local-de-junio-cont-premium/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Pues quiero ver la cara de los de EA troleados cuando ni su familia lo compre xDDD A Tisquitar and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 que set tan poco utilizable es que van a sacar......lo unico que agregara es mas peso al juego para hacerlo mas complicado todo XD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Yo paso de comprarlo, no me ha llamado la atención. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Ya a la venta http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?productId=OFB-SIM3:72712§ion=Grid§ion=Grid Share this post Link to post Compartir en otros sitios