Publicado 17 may 2014 (editado) Las "pistas" han sido encontradas en las cuentas de Twitter de: @SimGuruTatertot y @SimGuruCopeland -Tú te quedas con el león, yo me llevaré el elefante. -SÍ, espera hasta que me oigas rugir. Editado 6 jun 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) Las "pistas" han sido encontradas en las cuentas de Twitter de: @SimGuruTatertot y @SimGuruCopeland -Tú te quedas con el león, yo me llevaré el elefante. -SÍ, espera hasta que me oigas rugir. Me suena a "Roar", de Kate Perry xD Ojalá sean animales salvajes o que se pueda ir de safari. Editado 17 may 2014 por Arahel A FredeContre, MilePotter and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Igual que Arahel, me suena a Roar xD Quizas es un Zoo o un safari como ya dicen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 A mí me suena a juego de tronos, pero creo que tiene más sentido lo del zoo xDDD A Drea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 solo con leer esas pequeñas pistas ya lo quiero jajaja Molaría que se pudieran tener animales como tigres o algo así, yo quiero uno!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 A mi me suena a un conjunto sobre circo o un Zoo cómo dijeron más arriba ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Tiene pinta a zoo o selva africana, ya iremos viendo más cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Jaja, exactamente eso que dijo Arahel fue lo primero que me llegó a la mente xD A lo mejor sea algo con temática selvática, más o menos como en el vídeo Roar de Katy Perry (el cual amo ) porque si le sacaron un pack de accesorios ya un set de la Store no estaría de más xD A Tisquitar and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Si, a mi también me suena a Zoo o safari y también pensé en Roar LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Elefantes??!!! Ai ojalá sea tipo selva africana! Sería una pasada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 suena como a jungla o algo de safari... tal vez animales decorativos o funcionales como las vacas del corral que dan leche de chocolate xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Pues esto es lo que han puesto en simsvip: "La respuesta a tu pregunta es "No, esto no ha terminado." Todavía tenemos algunos lanzamientos increíbles que vienen a los Sims 3 Store, incluyendo un conjunto junio con un cierto contenido realmente increíble. Uno de los elementos de contenido premium para el próximo juego es quizás el más impresionante visualmente el contenido premium que hemos hecho!" Yo todavía no canto victoria, con esta gente nunca se sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 El dato de Jana me desconcierta totalmente. El contenido Premium más impresionante que han hecho?Que intriga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Bah, EA se da siempre demasiada importancia por bodrios xD Así que que ellos aseguren que es "El mejor contenido que hemos hecho nunca", yo hasta que no lo vea, no lo creo. A Naike and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 A ver lo que nos sacan, y espero que a un precio razonable de sim points.. Oye Tathy, en el título has puesto "Nueve Set" y es Nuevo no nueve xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Yo le doy un punto a lo que MissBatman dice xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Yo le doy un punto a lo que MissBatman dice xD Sí, yo también... No se lo curran nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 eso de que será lo mejor tengo que verlo! Si salen tigres, leones etc ... igual si será lo mejor (como molaría tener un tigre en casa y que persiga al cartero como los perros jajaja) La verdad es que estoy deseando saber más de este set Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Pues yo no me hago ninguna ilusión que ya estamos hartos de que le den mucho bombo a todo lo que van a sacar y luego no merece la pena. Dado el tiempo que falta para que salgan los sims 4 y por un comentario que salió, tenía ilusión en un nuevo barrio pero no paran de sacar cosas en la store, que por cierto no valen un pimiento, y siguen anunciando más por lo que me temo que no van a sacar ningún barrio nuevo. A Aficionada, Coltrane, MissBatman and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 A mi eso sinceramente me parece CC cutre. Ya les vale a los de EA, eh. Aunque después de Roaring Heights me espero cualquier cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 (editado) OMG, que decepción, ya era demasiado pensar que EA sacara algo tan chulo como un set de temática selvática, yo descargué un circo que trajo un montón de CC de circo, en fin... Editado 21 may 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Parece que es un circo, lo que habrá que ver es si hay animales y actividades profesionales o acciones propias del circo, que es lo que estaría bien, pero como ha dicho Merche, esta gente siempre por una cosa o por otra decepciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios