Publicado 14 may 2014 Buenas! Entre que hago mi legacy, se me ha ido la olla y estoy haciendo una especie... de programa de decoración sim. De momento una reforma de una casa, os dejo los enlaces... y espero que os guste... aunque no lo parezca, esta hecho con mucho amor xD (y toneladas de aburrimiento). El programa: La reforma: (entera, a camara rapida of course) Pues eso, espero que os guste! A Liyah, FredeContre, Tiami and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Jajaajajajajajajaajajajaj es súper gracioso. "Esta casa era un ascazo", como se te ha ocurrido? Es una idea genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 De verdad que la casa necesitaba una reforma, empezando por los tapizados de antes que eran horrorosos xD la has dejado muy bien y me gusta el formato que le has dado al programa Eso si que creo que el tema debería de ir en creaciones, no es una historia precisamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 A pues,... yo soy un poco inutil para esto, pero si considerais que hay que moverlo, ... ¿lo moveis? ... ¿o lo muevo? ... o cumplo ordenes vaya, xk sola no se hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Jajaajajajajajajaajajajaj es súper gracioso. "Esta casa era un ascazo", como se te ha ocurrido? Es una idea genial! Hay dias que estoy inspirada xD Si esque las casas del juego, son un ascazo! Pequeñas y feas! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Me ha encantado jajaja,de hecho ya tienes mi like,me encantan tus videos,sigue asi A JulesUp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Jaja, muy bueno, ya le di like . A JulesUp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Odio mi telefono, despues de escribir todo el post no se ha mandado Bueno, me ha encantado como has hecho ambos videos, el acento frances me ha matado xD y no me puedo quitar la BSO del segundo video de la cabeza xDD Me ha gustado muchisimo como ha quedado la casa en general, pero sin duda mi parte favorita ha sido la terraza en la azotea, me ha enamorado *-* Espero seguir viendo casitas tuyas por aquí o en youtube A JulesUp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Me ha gustado mucho el vídeo, ha estado muy divertido! Muevo el tema al apartado de creaciones. A JulesUp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Odio mi telefono, despues de escribir todo el post no se ha mandado Bueno, me ha encantado como has hecho ambos videos, el acento frances me ha matado xD y no me puedo quitar la BSO del segundo video de la cabeza xDD Me ha gustado muchisimo como ha quedado la casa en general, pero sin duda mi parte favorita ha sido la terraza en la azotea, me ha enamorado *-* Espero seguir viendo casitas tuyas por aquí o en youtube Ooh muchas gracias por tu comment, me alegro que te haya gustado, visto lo visto, seguiré ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Jaja xD Me gustó mucho el video Que reforma tan notoria! Ya tenés otro like!!! A JulesUp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Me han encantado las vídeos, muy creativos y graciosos xD Me has recordado al esposo de una tía mía que es francés que habla el español así mismo XD No abuses del pobre mono, hace lo que puede... La reforma ha quedado excelente, muy buena decoración, y sí que era un asco antes de la reforma xD A JulesUp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 El resultado final es buenisimo, la casa en un principio si que necesitaba un arreglo, y la dejaste muy bien. Ademas me ha causado mucha gracia el acento frances xD. Y lo de el lento Rodolfo xD. A JulesUp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Muy buenos los vídeos y qué bien le viene el nombre, la verdad que la casa al principio dejaba mucho que desear pero la has arreglado muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios