Publicado 14 may 2014 (editado) Hola. ¿Alguien sabe lo que es el Club Trendy Sims? Por lo visto, algunas personas están recibiendo una tarjeta regalo de LS4 y un recipiente con macarons. Editado 14 may 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Ni idea. ¿Pero es algo oficial? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 (editado) Tiene pinta de que sí por lo que he visto en twitter, pero yo sigo buscando y no veo nada por ahí. Edito: Acabo de ver esto en el twitter de Pekesims: Se puede leer el contenido de la carta, explicando de que va lo del club trendy sims. Editado 14 may 2014 por Naike Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Eso es solo en España? Pues no lo sé la verdad, pero las imágenes que he visto por ahí y las que ha puesto Tathy son todas en español :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Yo lo vi esta mañana retwiteado por Los Sims de España, no sabía que estaba llegando a tantos "simmers" =o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Por lo que he podido leer por twitter se ve que EA elige a gente que tenga blog, canales, paginas... relacionada con los sims y los invita a formar parte de ese club. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Por lo que he podido leer por twitter se ve que EA elige a gente que tenga blog, canales, paginas... relacionada con los sims y los invita a formar parte de ese club. ¿En serio? Jo... yo quería macarons sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Yo tengo canal de YouTube relacionado con Los Sims, espero que me elijan. Estaría guay ser de ese club. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 ¿En serio? Jo... yo quería macarons sims La verdad es que no sé si se basan en algo más, pero lo que yo he leído es eso. Jaja yo también quería aunque me daría una pena inmensa comerlos de lo monos que los hicieron. Yo tengo canal de YouTube relacionado con Los Sims, espero que me elijan. Estaría guay ser de ese club. Espero que tengas suerte y te elijan, estaría genial pertenecer al club Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Suena interesante aunque no se de que se pueda tratar. A ver si Gracia nos dice algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Yay yo tengo canal,pero es muy noob en fin XDD, eso del club es genial *3* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 (editado) Sería difícil que me elijan, osea mi canal está relacionado con los sims, pero aún no tiene mucha audiencia si comparamos con youtubers como LosSimsdeAni, MisterGamer y toda esa peña. Yo de momento tengo 160 subs y no tengo muchos vídeos sims. Imagino que a este foro puede que si se los ofrezca, como es para cualquier web relacionada con los sims y esta tiene mucha audiencia. Editado 14 may 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios