Publicado 24 jul 2014 On 7/24/2014 at 5:33, FredeContre said: Las fotos del concurso de fotografía te quedaron preciosas todas, muy artísticas ^^ La Sim embarazada es totalmente bella, tus Sims me parecen tan perfectos :3 Gracias fre!! me alegra que te gusten mis sims! On 7/24/2014 at 5:35, Ginevra said: Las fotos del concu son bonitas, especialmente la primera. Y la sesión es muy tierna :3 Gracias Ginevra!! es que las sims embaraza son mi debilidad.. On 7/24/2014 at 5:38, Camiii said: La primera del concu me ha llamado bastante la atención, me encanta. Y Agata como siempre hermosa, la última foto con el gato Fred es mi favorita. Bonita familia. Gracias cami!! y si, lo tenia que poner al Fred, es parte de la familia! no podía faltar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 On 7/24/2014 at 5:58, eli23 said: Gracias cami!! y si, lo tenia que poner al Fred, es parte de la familia! no podía faltar Como un perrito de color negrito que yo me conozco, para la familia que tienes en tu avatar xDD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Esas de fotografía artística me encantaron, la versión peluda de la que presentaste esta muy artística jaja. Y las de ágata q bonitas! Ella tan linda como siempre :3 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Muy bonitas todas las fotos del concurso Y las fotos de Ágata son muy lindas.Le sienta bien la maternidad ^^ Editado 24 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Muy geniales las fotos del concurso. Tambien me gustaron mucho las fotos de la embarazada, mi foto favorita tambien es la del perro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 La primera foto con ese efecto se ve ¡Genial! Parece un cuadro artístico. Me puedes decir como lograste ese efecto? xDD Me enamore. Las dos ultimas también son muy buenas. La segunda foto de Ágata embarazada, es tan elegante como ella. Y la ultima de ellos juntos con el gato Fred ¡es amor! Ya veo que el pequeñín o pequeñita que viene en camino unirá a este par jaja o al menos eso espero jaja ¡Preciosas fotos! PD : Tengo la primer foto como fondo de pantalla jaja A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) On 7/24/2014 at 12:20, Magali said: Esas de fotografía artística me encantaron, la versión peluda de la que presentaste esta muy artística jaja. Y las de ágata q bonitas! Ella tan linda como siempre :3 Gracias maga!! si, ese foto me gusta mucho! no la presente en el concurso porque no se podia usar tanto photoshop jaja On 7/24/2014 at 13:10, MaríaSG23 said: Muy bonitas todas las fotos del concurso Y las fotos de Ágata son muy lindas.Le sienta bien la maternidad ^^ Gracias mari!! verdad que que le queda linda la pansa? jaja On 7/24/2014 at 14:39, Breack said: Muy geniales las fotos del concurso. Tambien me gustaron mucho las fotos de la embarazada, mi foto favorita tambien es la del perro. jaja gracias breack y a mi tambien me gustan esas fotos! On 7/24/2014 at 15:04, MaríaJosé2801 said: La primera foto con ese efecto se ve ¡Genial! Parece un cuadro artístico. Me puedes decir como lograste ese efecto? xDD Me enamore. Las dos ultimas también son muy buenas. La segunda foto de Ágata embarazada, es tan elegante como ella. Y la ultima de ellos juntos con el gato Fred ¡es amor! Ya veo que el pequeñín o pequeñita que viene en camino unirá a este par jaja o al menos eso espero jaja ¡Preciosas fotos! PD : Tengo la primer foto como fondo de pantalla jaja Muuuchas gracias majo! esa foto esta inspirada en un cuadro que se llama paseo bajo la lluvia no, es igual pero es mas o menos asi . Y el efecto se hace con el cs6 adobe Photoshop, pones la imagen vas a filtro, esta en la barra de tareas de arriba de todo, y ahí elegís la opción pintura al oleo y ahí acomodas las pinceladas como quieras. Editado 24 jul 2014 por eli23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Ágata está preciosa, que fotos tan bonitas las suyas. De las artísticas la primera me cautivó. Editado 24 jul 2014 por Koredanu A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 On 7/24/2014 at 20:22, Koredanu said: Ágata está preciosa, que fotos tan bonitas las suyas. De las artísticas la primera me cautivó. Gracias Koredanu! es lindo ese efecto, me hubiera gustado que la lluvia se notara mas cuando saque las fotos pero bueno.. jaja fue para lo que me dio el juego en ese momento. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Bueno aca les dejo unas fotos de mi famila y otras cosas curiosas que pasaron en el juego mientras me pegaba una viciada de mas o menos 6 horas en el juego jaja Spoiler Lisi y Dilan nose si los recuerdan, ya son adolescentes y hasta tienen pareja y todo son los unicos 2 adolescentes que conocían y como ya se acercaba el baile de graduación,ni modo.. no queria que vallan solos jaja Lisi es jardinera, pintora, escritora y la metí en toas las actividades extracurriculares que pude aca esta con su novio y aca en una excursión el profesor la estaba acosando tocándole la pierna.. Este es Dila dandole un tutorial a su novia, es mi niño genio, escribió algunos libros también tiene buen nivel de lógica, reparación,y nada mas creo sin palabras....... Bueno despues me fui a pasear por Twinbrook que es donde viven y me metí adentro de un restaurante que hay por ahi, que párese un tren y me sorprendí al ver que adentro es 3d jajaja y tambien le saque una fot al gato mas feo que vi jaja Bueno y por ultimo le saque fotos a las pintura que hace yanina, la mama de lo adolescentes que trabaja en la carera pintor y esta por el nivel 8 ya y 10 de habilidad de pintura obcecion por los ojos y la vista desde la parte de abajo de la casa.. ellos están viviendo en la ultima casa que hice la que copie de un plano. A Merchedj, Isdica, Tisquitar and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Lisi es muy guapa. Yo pediria una orden de alejamiento a ese profesor, no vaya a querr sobrepasarse xD. A mi me parece que Dila esta como ¿estrangulandose xD? El gato lo encontre parecido a los chihuahuas. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Me encanta Lisi, es super riquiña :3 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 On 7/26/2014 at 22:42, Breack said: Lisi es muy guapa. Yo pediria una orden de alejamiento a ese profesor, no vaya a querr sobrepasarse xD. A mi me parece que Dila esta como ¿estrangulandose xD? El gato lo encontre parecido a los chihuahuas. jaja Gracias Breack, si es bonita, pero no me gusta que sea tan parecida a la madre jaja la voy a tunear cuando crezca.. On 7/26/2014 at 23:47, Ginevra said: Me encanta Lisi, es super riquiña :3 Gracias Ginervra! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Muy linda Lisi Que pervertido ese profesor xD Pobre! No le duele la mandíbula a Dylan? Jajaja! Si que ese gatito se parece a un chihuahua,pero está bonito No me acuerdo cuando pero yo también quise comprobar cómo era el restaurante y me llevé la misma sorpresa de que el servicio era tan pero tan express que hasta era invisible jaja! Muy artística esa señora ^^ A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Que bonitas tus fotos, las pinturas y todo. Lisi te ha quedado de lo más linda, como todas las chicas que haces, pero con facciones únicas, sabes diferenciar muy bien a los sims y eso es bueno A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 On 7/27/2014 at 3:51, MaríaSG23 said: Muy linda Lisi Que pervertido ese profesor xD Pobre! No le duele la mandíbula a Dylan? Jajaja! Si que ese gatito se parece a un chihuahua,pero está bonito No me acuerdo cuando pero yo también quise comprobar cómo era el restaurante y me llevé la misma sorpresa de que el servicio era tan pero tan express que hasta era invisible jaja! Muy artística esa señora ^^ jajaja si algunas madrigueras como la escuela tiene tipo maquetas de cartón adentro jaja con muy graciosas jaja On 7/27/2014 at 7:39, Camiii said: Que bonitas tus fotos, las pinturas y todo. Lisi te ha quedado de lo más linda, como todas las chicas que haces, pero con facciones únicas, sabes diferenciar muy bien a los sims y eso es bueno yo no la hice a Lisi, salio asi de genética no mas.. pero tengo pensado hacerle unos alegros cuando crezca jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 On 7/27/2014 at 18:44, eli23 said: yo no la hice a Lisi, salio asi de genética no mas.. pero tengo pensado hacerle unos alegros cuando crezca jaja Pues nació muy afortunada si la arreglas (que no creo que necesite mucho) podrías ponerla en descargas, que yo la quiero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 On 7/27/2014 at 19:01, Camiii said: Pues nació muy afortunada si la arreglas (que no creo que necesite mucho) podrías ponerla en descargas, que yo la quiero Dale, nunca he subido nada a mis descargas pero podría probar jaja A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Muy lindos los Sims adolescentes :3 Sí que es feo ese gato jajajajaja. Esta pintura me encanta, la portada del último disco de Gaga tiene recortes de esa pintura A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 On 7/27/2014 at 19:23, FredeContre said: Muy lindos los Sims adolescentes :3 Sí que es feo ese gato jajajajaja. Esta pintura me encanta, la portada del último disco de Gaga tiene recortes de esa pintura Gracias fre!! si, a mi también me encanta! puse las fotos de los cuadros porque son muchos y muy buenos los cuadros que pintan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Que guapos los adolecentes, se parecen mucho a sus papás. El profe acosador da mucho miedo, no se si llamar a la policía o a un exorcista... . Los cuadros me encantan. A eli23 and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 son los bebecitos de tu avatar no? estan muy lindos, a la chica la veo parecida a la madre y al chico parecido al padre y su novia es muy bonita, el novio de lisi no D: jajaja son re superdotados, creo que los padres les exigen mucho xD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 On 7/28/2014 at 13:04, Koredanu said: Que guapos los adolecentes, se parecen mucho a sus papás. El profe acosador da mucho miedo, no se si llamar a la policía o a un exorcista... . Los cuadros me encantan. jajaja es verdad.. le saque la foto porque me pareció muy graciosa la cara de pedofilo con la mano al lado de su pierna jaja On 7/28/2014 at 14:16, Magali said: son los bebecitos de tu avatar no? estan muy lindos, a la chica la veo parecida a la madre y al chico parecido al padre y su novia es muy bonita, el novio de lisi no D: jajaja son re superdotados, creo que los padres les exigen mucho xD si, si son los bebe de mi avatar están grandes! y si, salio parecido uno a cada uno.. pero no tanto tiene unas diferencias tambien. Es verdad el novio de lisi es feoo!! pero no encontré uno mejor jaja igual creo que se va a casar con el porque ya creció y es propietario del parque de actuaciones.. ok no! jaja mejor le voy a buscar un mejor candidato mas lindo! jaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bueno acá les dejo una cesión de fotos que hice de para un concurso que bueno jaja, y ya que hice todas las fotos las voy a poner porque es lo mejor que hice hasta ahora (segun yo, obvio jaja) también hay algunas que me quedaron por descarte cuando seleccione las mejores, que no están retocadas. Spoiler ronda 1 Ronda 2 Las fotos que quedaron por descarte, son muchísimas, algunas con poses raras, mas de lo mismo de diferentes ángulos y sin retocar jaja A D.S., Koredanu, Camiii and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Que lindas las fotos A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios