Publicado 16 jun 2014 A mí también me ha gustado mucho. Desde luego que el sim que vaya a la boda y se aburra es porque quiere porque tiene muchas cosas para pasarlo muy bien. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 ¡Muy playero! Dan ganas de estar ahí ;D Esta bueno! Eso de construir espacios propios para darle entretenimientos a los sims siempre toca .-. Te ha quedado muy bien Esa decoración pega con el asentamiento en la playa, muy bonito Precioso tu salón de bodas Eli, me encanta la decoración interior y exterior, la boda de tu pareja mudante será preciosa en ese solar *-* Es precioso! Has plasmado súper bien el estilo playero y te ha quedado muy real, me gusta mucho. A mí también me ha gustado mucho. Desde luego que el sim que vaya a la boda y se aburra es porque quiere porque tiene muchas cosas para pasarlo muy bien. Muchas gracias a todos!! yo se que no es la gran cosa pero mas o menos salio lo que queria hacer jaja gracias por tomarse el tiempo de comentar chicos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Me gusta mucho como quedó el estilo playero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Bueno por fin los case!! no, use mod hq no y no soy buena con la edición asi que salieron asi, como salieron jaja igual me gustan jaja Estas son casi todas, espero les guste! A Tisquitar, Isdica, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Qué fotos más lindas. Me han encantado y los pequeñines son una monería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Siempre me encantan tus fotos :3 El novio se ve muy real, te inspiraste en tu chico no? xD Y veo q conseguiste un vestido como querías jaja. Espero ver más fotos de la familia! Y no los mates! Vos me entendes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Que chulo el solar y las fotos de la pareja muy chulas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Qué fotos más lindas. Me han encantado y los pequeñines son una monería. Siempre me encantan tus fotos :3 El novio se ve muy real, te inspiraste en tu chico no? xD Y veo q conseguiste un vestido como querías jaja. Espero ver más fotos de la familia! Y no los mates! Vos me entendes xD Que chulo el solar y las fotos de la pareja muy chulas. Gracias Merche, Stweet, Maga y Victoria! me alegra que les haya gustado!(les debo los me gusta) y no maga,esta vez no los mato jaja van a morir por causas naturales,de viejos como debe ser jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Tus fotos son muy acogedoras, y realistas, no importa si están muy editadas o no, siempre trasmiten algo jeje La novia parece muy feliz y nerviosa de estar casándose, preciosa! Y el novio con esos ojos tan grandes se ve muy tierno ^^ Los niños preciosos como siempre, son tan cuchis que si fuera tu no los dejaría crecer nunca jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Auuu gracias majo! es que es muy tierno el novio, a de paso le contesto a maga, si.. mas o menos inspirado en mi chico jaja y a los niños ya les toca crecer porque los problemas de enrutamiento en la casa ya me tienen cansada jaja ya pondre las fotos de los niños crecidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Muy bonitas, sobre todo me gusta la tercera empezando por la cola^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Muchas gracias Ginevra! si, a mi tambien me gusto, es graciosa la pose jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Que bonitas las casas♡ Yo cuando hago una parece la de los Sims 2 en Vista Gentil que estaba entre arboles y era de madera pequeñita, o sea también preciosas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Me encantan las fotos, en serio, son muy románticas ♥.♥ Sobretodo laa qur están de espaldas mirando al mar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Que bonitas las casas♡ Yo cuando hago una parece la de los Sims 2 en Vista Gentil que estaba entre arboles y era de madera pequeñita, o sea también preciosas jaja Me encantan las fotos, en serio, son muy románticas ♥.♥ Sobretodo laa qur están de espaldas mirando al mar. Muchas gracias Dollye y Miss!! me alegra que les guste! y si miss, verdad que es bien romántica la pose reciclada esa? jaja son mis primeras fotos con el poseplayer asi que estoy bastante conformo con lo que salio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Que hermosas fotos, elegantes y románticas. Me encanta como los has vestido A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Muchas gracias Cami! me alegra que te gusten! A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Que bonitas casas! Yo a duras penas puedo hacer un cuadrado con 2 ventanas y una puerta :'3 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Muchas gracias Gurinreske! jaja me ha dado mucha gracias tu comentario, sabes lo mas fácil es copiar una de algun plano. Igual no tiene nada de malo un cuadrado jaja puede ser un cuadrado bien decorado y queda bonito igual, seguro te salen lindas las casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Caray pero que fotos de boda tan bonitas, además la novia está guapísima. Le hiciste buen uso al salón de bodas que por cierto también acabo de ver y está estupendo . La foto de la boda con los cuatro juntos es preciosa. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Gracias Koredanu! si, a mi tambien es la foto que mas me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Bueno, hace bastante que no subo nada de nada aca.. Asi que tome algunas fotos que me quedaron sueltas del concurso de fotografía artística y le hice una cesión de fotos a mi pareja del legacy, con Ágata embarazada. Las del concurso Y la cesión de fotos de mi querida Ágata taaan embarazada A Koredanu, Tisquitar and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Las fotos del concurso de fotografía te quedaron preciosas todas, muy artísticas ^^ La Sim embarazada es totalmente bella, tus Sims me parecen tan perfectos :3 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Las fotos del concu son bonitas, especialmente la primera. Y la sesión es muy tierna :3 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 La primera del concu me ha llamado bastante la atención, me encanta. Y Agata como siempre hermosa, la última foto con el gato Fred es mi favorita. Bonita familia. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios