Publicado 29 may 2014 Me encanta esta pareja Y que tierno ese peloncito, espero que sigas poniendo más fotos de ellos. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Awww que tiernas fotos, ya te dije que tu pareja me parecia muy linda, pero ahora ya ese bebé va a ser precioso jajajaja, hermosas fotos enserio, a mi ponme un bebe y una embarazada y que se quiten todas las demas sesiones, besos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Gracias cami y aficinada!! si, ya ire poniendo mas fotos de la familia. decidí que tengan hijos y luego se casen. y a mi me pasa igual, las embarazadas y los bebes son lo mas tierno del juego para mi...lastima que los bebe se ven tan raros, espero que en los sims 4 le pongan un poco mas de énfasis a los bebe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 La foto de ella con el bebe en brazos es super tierna Creo que para muchas los bebes y embarazadas son lo más bonito jaja. Ojalá hagan lo que tu dices y hagan mejores a los bebes en los sims 4, sería mucho mejor para poder fotografiarlos, yo me volvería loca jaja xD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Wao, qué preciosa decoración tiene la casa la estructura y la repartición de los muebles muy parecidos a la original Uy, la Eli Sim se ve muy romántica con sus nenes, jeje xD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Muchas gracias frede y drea! si, me quedo parecida la casa, y de mi familia sin palabras jaja yo queria una nena , como tubo un nene,la hice que se embazada otra vez y ahora si me salio nena ,es hermosaaa!! se ve tan linda con sus ropitas para bebes. y estoy tan enamorada de mis bebes que acá les dejo una foto de ni nueva nena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Qué linda la bebé Al igual que sus padres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 nos abandonaste todo un dia por cuidar a tus bebes pero te lo perdono porque es muy bonita. me encanta cuando tienen piernecitas, son graciosas y al varon lo dejaste tirado? xD quiero verlo tambien! A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Que fotitos tan apasionadas y tiernas Le sienta bien el papel de madre. Y esa bebita me la como a besos A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Awwww me los comooo, tendremos que hacer un club de fans de las embarazadas y los bebes creo yo, que veo una foto de estas y me enamoro A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Qué foto más bonita. Me encanta la ropita que lleva la nena. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 On 5/30/2014 at 0:21, Magali said: nos abandonaste todo un dia por cuidar a tus bebes pero te lo perdono porque es muy bonita. me encanta cuando tienen piernecitas, son graciosas y al varon lo dejaste tirado? xD quiero verlo tambien! sii, es verdad jaja estuve todo el dia cuidando a mis bebes jaja el nene esta en las fotos anteriores, ella esta embarazada y lo esta sosteniendo. y me gusta el chupete como le queda! y los pendientes jaja gracias maga!! On 5/30/2014 at 3:46, MaríaSG23 said: Que fotitos tan apasionadas y tiernas Le sienta bien el papel de madre. Y esa bebita me la como a besos gracias mari!!y hay siii! yo tambien, es tan linda! On 5/30/2014 at 5:32, Aficionada said: Awwww me los comooo, tendremos que hacer un club de fans de las embarazadas y los bebes creo yo, que veo una foto de estas y me enamoro si, definitivamente, tendríamos que abrir un tema que se llame cursilerias de padres hijos y embarazos o algo asi jajaja yo ta tire la idea, para el que quiera! On 5/30/2014 at 14:14, Merchedj said: Qué foto más bonita. Me encanta la ropita que lleva la nena. si, es tan linda! es una lastima que no hayan creado mas asi para los bebe, creo que vestido a ese solo, si queres me decís y te paso el link. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Que monas!!!! Si hay una cosa que me encanta de Los Sims son los bebés y los infantes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Aww la nena sí que se ve muy linda con sus ropitas jeje Oye, pero no nos dijiste su nombre!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Gracias majo y ani! si, a mi tambien es lo que mas ternura me da! y sus nombre son, Lisi y Dilan (son nombre que uso casi siempre, como no tengo muchas partidas la mayoria me duran poco uso eso para los niños jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Eli, gracias por el ofrecimiento de la ropita pero no me es necesario. Yo tengo descargadas las que son tipo oruga con la capuchita en distintos estampados pero el juego me las pone ya de las descargadas así que no se las tengo que cambiar, sólo editar los colores a veces y también descargué otra que son con pantalones pero sin capucha. Lo que pasa es que ya no utilizo sin capuchas porque los veo muy raros con la cabeza calva y el pelo lo desinstalé porque, al igual que se ve en tu foto, no está conseguido sino que se ve a parchones. A los bebés rubios no se le ven las calvas que tiene el pelo pero a los morenos sí. Estuve buscando más cabellos para bebé pero por lo visto sólo hay ese. De todas formas, a los bebés sólo les pongo dos días hasta la transición de edad así que tampoco me importa demasiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Que linda bebe ,sube mas ,me encantan tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 On 5/30/2014 at 17:37, Merchedj said: Eli, gracias por el ofrecimiento de la ropita pero no me es necesario. Yo tengo descargadas las que son tipo oruga con la capuchita en distintos estampados pero el juego me las pone ya de las descargadas así que no se las tengo que cambiar, sólo editar los colores a veces y también descargué otra que son con pantalones pero sin capucha. Lo que pasa es que ya no utilizo sin capuchas porque los veo muy raros con la cabeza calva y el pelo lo desinstalé porque, al igual que se ve en tu foto, no está conseguido sino que se ve a parchones. A los bebés rubios no se le ven las calvas que tiene el pelo pero a los morenos sí. Estuve buscando más cabellos para bebé pero por lo visto sólo hay ese. De todas formas, a los bebés sólo les pongo dos días hasta la transición de edad así que tampoco me importa demasiado. A mi al principio también se me hacia raro el pelito, pero los de los bebes recién nacidos es bastante presido a ese pelo jaja On 5/30/2014 at 18:00, JSimmer4 said: Que linda bebe ,sube mas ,me encantan tus creaciones Gracias jsimmer4! me alegro que te guste, ya estaré subiendo mas! A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Qué linda, me he enamorado por completo de la nena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 (editado) Que linda, me da ternura verle esos zapatitos miniatura :3 jajaja Editado 31 may 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 On 5/31/2014 at 9:49, Drea said: Qué linda, me he enamorado por completo de la nena On 5/31/2014 at 18:19, Camiii said: Que linda, me da ternura verle esos zapatitos miniatura :3 jajaja Muchas gracias a las 2!! son de lo mas dulce! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Que mona la beba! Si ve muy tierna, me da ganas de apretarla xD. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Eli la de fotos que me había perdido,jaja. La casa impresionante, eres una gran constructora. Y me ha gustado mucho ver a tu familia ya con dos bebes, ahora deseando ver las fotos de infante que es cuando más guapos están . A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 On 6/1/2014 at 1:48, Koredanu said: Eli la de fotos que me había perdido,jaja. La casa impresionante, eres una gran constructora. Y me ha gustado mucho ver a tu familia ya con dos bebes, ahora deseando ver las fotos de infante que es cuando más guapos están . On 5/31/2014 at 19:55, Breack said: Que mona la beba! Si ve muy tierna, me da ganas de apretarla xD. Muchas gracias chicos!! perdon por no contestar, es que hasta ahora veo sus mensajes De casualidad solo pasaba para poner nuevas fotitos de la familia sino ni me enteraba de sus comentarios jaja Bueno como decia aca dejo algunas fotos de mis niños tan hermoso! jaja bueno primero lo tenemos a Dilan, me pareció tan tierno mordiendo el palito del xilófono que le saque una foto a Lisi también le quería sacar fotos al "natural" pero no quiso colaborar jaja Y esta es la familia entera! espero les guste! A Koredanu and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 ¡¡Oh Dios!! Muero de ternura con tan bella familia, especialmente con los chiquitines A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios