Publicado 5 jun 2014 Gracias frede!!! verdad que son de lo mas tiernos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Que bellos los nenes. Me han encantado las fotos, es una bonita familia A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Gracias cami!! me alegra que te gusten. la verdad que esa pose para la familia es de lo mejor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Que hermosos nenes (seguro hacen mucho lio los angelitos xp). Las fotos familiares son re tiernas A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Gracias mari!! si la verdad hacen unos lios,ya no los puedo ni sacar de la casa a los padres jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 La familia es preciosa, me encantan los cuatro. Esta foto del nene me ha encantado por la carita que tiene puesta. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Awww la carita de Dilan es preciosa, y las poses con los padres teniendo cogidos a sus hijos son hermosas también, que familia mas dulce ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Por dios!!! Que bebe maaaaaas precioso. En serio! Me enamoran sus cachetes colorados *-* Preciosa la familia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Muchas gracias Merche, Aficionada y Majo!! son las 3 de lo mas dulces! y me alegra que les haya gustado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Oh, qué familia más bonita ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Gracias Ginevra! me alegra que te gusten.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Que monada!!!! Si hay algo que me encante de Los Sims 3 son sus infantes, enserio muero de amor, son preciosos. Por cierto me encanta el peinado de la pequeñaja, de donde es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Gracias ani! me alegro que guste!! este es el link http://www.butterflysims.com/download/bencandy.php?fid=46&id=828 la verdad que es uno de los pocos peinados para infantes que me ha gustado como queda. A LosSimsdeAni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 ¡Son guapísimos!, pero claro como no iban a salir así con esos buenos genes que tienen... A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Muchas gracias Koredanu!! igual salieron mas parecidos a la mama creo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 (editado) es la foto familiar sim mas linda que vi :wub: me encantan todos. los niñitos son una mezcla de los padres, se parecen a los dos jaja. muy mal lisi que no quiso colaborar para las fotos xD Editado 9 jun 2014 por Magali A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Tenia que casar a mis sims y no tenia un lugar en la ciudad, asi que decidí hacer un humilde salón con un estilo algo playero, en la playa(valga la redundancia jaja). también funciona como restaurant para que los invitados no pasen hambre y por si quiero un lugar para citas.. Todavía no lo he probado, pero espero que funcione todo bien jaja No es la gran cosas, pero estaba escasa de imaginación jaja Edito: Gracias maga por tu comentario, lo vi tarde! y me falto una foto Editado 15 jun 2014 por eli23 A Mariaj2801 and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) El exterior del local te quedo re lindo,se parece a una casa de familia ^^ Me gusta còmo te quedo el interior,bien espaciado,decorado y hasta con doble pista de baile! Que bien queda con los pilotes esos Amo todo lo playero *_* Editado 15 jun 2014 por MaríaSG23 A eli23 and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Gracias mari!!.. quise hacer como si fuera una casa reciclada..ideas locas mias jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 ¡Muy playero! Dan ganas de estar ahí ;D A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Esta bueno! Eso de construir espacios propios para darle entretenimientos a los sims siempre toca .-. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 esta precioso! *.* y tiene un poco de todo asi que los sims no pueden aburrirse ahí jaja. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Te ha quedado muy bien Esa decoración pega con el asentamiento en la playa, muy bonito A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Precioso tu salón de bodas Eli, me encanta la decoración interior y exterior, la boda de tu pareja mudante será preciosa en ese solar *-* A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Es precioso! Has plasmado súper bien el estilo playero y te ha quedado muy real, me gusta mucho. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios