Publicado 16 may 2014 Pero nada de decoración pobre, súper chula ^^ A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Pero nada de decoración pobre, súper chula ^^ gracias frede! me alegra que te guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Me encantan, son tan adorables los dos y hacen una pareja perfecta. Espero ver más creaciones tuyas A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Me encantan, son tan adorables los dos y hacen una pareja perfecta. Espero ver más creaciones tuyas gracias drea! seguro que ya subire mas! me queda pendiente la casa de ellos que estoy terminado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Está muy guapa, no se pueden quejar tus sims. Y por cierto, la foto con la llama universitaria me hizo mucha gracia A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Está muy guapa, no se pueden quejar tus sims. Y por cierto, la foto con la llama universitaria me hizo mucha gracia jajaja si,es el dormitorio de mi adolescente niña, y como kiero que sea fotógrafa me pareció lindo decorarle la habitación con fotos que saco ella, incluyendo con su hermano y la mascota universitaria. y me alegra mucho que te guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) me gusta mucho la decoracion, sobre todo la primera habitacion, me encanta! la foto con la llama xD Editado 17 may 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Madre mía decoración pobre dice jajajaajja, me encantan esas camas, muy bonitas si señor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 me gusta mucho la decoracion, sobre todo la primera habitacion, me encanta! la foto con la llama xD gracias maga! me alegra que te guste! y la llama es simpática! Madre mía decoración pobre dice jajajaajja, me encantan esas camas, muy bonitas si señor jajaja es que si, esta un poco pobre.. podria tener mas adornos las paredes y demas jaja pero a mi me pareció bien djarlo asi y las camas no serian sin el acolchado deco de, no recuerdo que creador,pero es algo viejo ya y lo encontré el tsr. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 La pareja es adorable! Son los dos muy dulces y me encanta la piel que les has puesto. Me podrías decir de dónde es? Por cierto, me encanta el baño, esa pared ahí en medio con la leja. Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 La pareja es adorable! Son los dos muy dulces y me encanta la piel que les has puesto. Me podrías decir de dónde es? Por cierto, me encanta el baño, esa pared ahí en medio con la leja. Me gusta mucho. gracias ani!estos son los link, esta es default http://blog.sina.com.cn/s/blog_63f63ea90101fwnb.html y estas es la misma pero individual http://blog.sina.com.cn/s/blog_63f63ea90101fod7.html yo te recomiendo la individual, porq la default tienen problesmas con los npc, les aparese la piel toda fea. y me alegra mucho que te guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 muy linda la casita, me encanto la recamara muy rosita A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 muy linda la casita, me encanto la recamara muy rosita muchas gracias cherry! me alegra que te guste! y bueno ya aprovecho y pongo mis ultimas fotos de la casa de mi nueva familia si,si ya se que subo todos lo dias, pero llevo mucho tiempo jugando a los sims sin compartirlo con nadie, asi que ahora que estoy en el foro, me aguantan jajaja ok, no es cierto. pero si me gusta compartir lo que hago. Como la casa es un solar reciclado,me pareció divertido hacer una casa moderna de fachada y que la especie de "invernadero" que hay atras,sea como una parte de la casa vieja que decidieron conservar. A FredeContre and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 OMGaga xD Está estupenda la casa, la combinación de estilos modernos y clásico no a todos les queda bien, ¡pero a ti te ha quedado excelente! A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 (editado) Hermosa casa *-* A mi se me da tan esto de decorar y crear en los sims 3 u.u en los sims 2 me era mas fácil. Editado 18 may 2014 por MaríaJosé2801 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 OMGaga xD Está estupenda la casa, la combinación de estilos modernos y clásico no a todos les queda bien, ¡pero a ti te ha quedado excelente! jaja muchas gracias frede! hasta me he sonrojado! con comentarios como los de ustedes da gusto! Hermosa casa *-* A mi se me da tan esto de decorar y crear en los sims 3 u.u en los sims 2 me era mas fácil. maria muchas gracias tambien! y (si entendi bien lo pusist ) para mi seguro que se te da bien lo de decorar! es que todos lo que jugamos a los sims tenemos el concepto de belleza tan bien desarrollado que todo o hacemos bien jajajaja naaa hablando enserio, pero si, yo pienso en cierta forma que, a los que nos gusta los sims, es mas por creatividad y belleza que por otra cosa. y sino se aprende con lo intentos jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me encanta la casa! El dormitorio y esa terracita techada me encantan! A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Amo la parte trasera de invernadero/patio *-* es un completo amor, espero ver mas creaciones tuyas A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Qué bien te ha quedado. Me encanta cómo la has editado, la decoración y la parte exterior. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me encanta la casa, has combinado los estilos muy bien. Pero lo que más me ha gustado ha sido esa especie de patio techado, me ha encantado... A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me encanta la casa! El dormitorio y esa terracita techada me encantan! Amo la parte trasera de invernadero/patio *-* es un completo amor, espero ver mas creaciones tuyas Qué bien te ha quedado. Me encanta cómo la has editado, la decoración y la parte exterior. Me encanta la casa, has combinado los estilos muy bien. Pero lo que más me ha gustado ha sido esa especie de patio techado, me ha encantado... muchas gracias ani,aficionada, merche y drea! a mis sims tambien les a gustado esa parte de la casa, por alguna extraña razon siempre la eligen para sentarse a comer jaja me alegra que les guste, todavia esta sin terminar la parte de arriba, ya cuando tengamos el o los bebes la terminare. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 aaaaah me encanta! sos muy buena decorando, me gusto toda la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 aaaaah me encanta! sos muy buena decorando, me gusto toda la casa gracias maga!!!! igual no tan buena jaja, yo admiro a las personas que ponen como 20 objetos en un solo espacio jajaja yo solo lo justo y necesario jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Desde el primer momento que empezaste a mostrar tus casas,ya me atrapaste con tu forma de decorar! El exterior es lo más precioso pero también el living-comedor.Toda la casa te quedó ideal! Seguí así please! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Pues me gusta mucho, la veo realista y con mucho estilo. A mi también me encanta como aprovechaste el invernadero, ya me gustaría a mi tener algo así pegado a mi casa en la vida real. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios