Publicado 14 may 2014 Vale. El vídeo me ha fascinado. El hecho de que puedas modificar todo a tu gusto evita el petar (como lo hago yo xD) tu juego de sliders (no, en serio, tengo unos 200). Además, tienes completa libertad para modificar el sim, lo que está genial. La ropa muchísimo mejor que la que traía los Sims 3 base, la verdad. El pelo... bueno, no hay mucho que comentar. Hay alguno más decente que otro, pero bueno, muy buenos no son, parecen de plástico xD. Pero existen las descargas y ya habrá alguien que saque pelos decentes. Deseando tenerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Algunas capturas de pantalla interesantes del vídeo donde podemos ver ropa, peinados... : A Solrac, Naike and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Se podía poner por zonas y si las ponías en distintos colores quedaban raras, excepto en los peinados hechos para eso. NewSea y otros creadores de pelos, hicieron algunos peinados con mechas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 La barra de búsqueda en el modo comprar y construir lo veo bastante útil, aunque al principio aprenderse el nombre de los objetos del juego va a estar complicado xD En el contenido que puso Luxy se ven cosas interesantes, los rostros están muy bien logrados, son sims a mi parecer muy guapos y diferentes uno del otro. La ropa me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 La paleta de colores que habrá para las prendas base me parece que será muy reducida y sexista. Si os fijáis en el vídeo las paletas que se ven son muy diferentes para hombres que para mujeres, las de los chicos están orientadas a colores suaves y oscuros. En una de las imágenes que he puesto se ve la paleta que hay de un jersey de chico y solo lo puedes poner en negro, gris, blanco, azul, verde y marrón... en fin -.- A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Me esperaba mucho menos contenido en el vídeo! Me gusta ese rollo minimalista que tiene el modo comprar, se ve todo muy estético, cuidando el más mínimo detalle. Respecto a lo que no haya opción de bañador... me preocupa. Espero que no sean taaaaaaan EA y se dignen a ponerlo y que nuestros sims se puedan bañar en piscinas, como mínimo. Os habéis fijado en la casa de Elvira y Homero? Algo cambiada, no? Con lo lúgubres y misteriosos que son ellos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Ah sí, hay pocos colores, como solo haya esos me quejo sin lugar a dudas, pero imagino que será como en LS3, salen unos colores predefinidos y luego salen más ampliados y claro el círculo cromático no puede faltar, estoy habituada a usarlo mucho. Y si la casa se ve con un estilo distinto a las anteriores casas de los Lápida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Se ve más joven y moderna para ser de los Lápida, y que más decir, ¡amo! Pero ¡amo! El modo construir/comprar, me he quedado fascinada con el pequeño panel de objetos. Y sí, lo de los colores me ha defraudado, pero esto no puede ser como los sims 1, por mucho que quiten crea un estilo tienen que tener la paleta de colores, si no sería un paso atrás hahahahah, que ilusión, todo es tan bonito en los vídeos, renders y demás publicidad. Habrá que jugar en nuestras propias carnes para juzgar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 (editado) Esa no es la casa de los Lápida, se supone que la ha creado el calvito para su sim y sus compañeros, lo dice él. Además dice que han ido los lápida a darles la bienvenida... luego, no es la casa de los Lápida. A no ser que os refiráis a otra casa. Yo estoy ansiosa porque salgan cuanto antes, porque llevo meses sin juego de los sims y hasta que no salga esta edición, no podré jugar. PD.: Hum... Al final del vídeo da a entender que habrá otro vídeo sobre el modo construir y se verá la casa de los Lápida, en eso no me había fijado la primera vez. Editado 14 may 2014 por Druga A LoloSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Yo creo que el CAS es alucinante y aunque el Crear un Estilo se eche de menos al principio, hemos vivido en Los Sims y Los Sims 2 sin el y la diversión era igual o mayor que en Los Sims 3, así que creo que no es una perdida tan grave siempre y cuando otros aspectos del juego este mejorados (que por lo que se ve lo estarán) Sobre más vídeos, apuesto por uno sobre el modo construir antes de E3 y en el E3 uno del modo vivir y puede que un trailer más con imágenes "in game" y no con gente real en la calle. ¡Que ganas de ver más! La espera a merecido la pena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 me ha encantado el vídeo y sinceramente me han gustado hasta los peinados!! La forma en la que andaban los sims, sobre todo la forma de andar de Elvira, me ha encantado también! Y el CAS una pasada, supongo que me liaré un montón a la hora de usarlo ... pero bueno habrá que tener paciencia jajajaja Estoy deseando ver más y sobre todo que salga ya el juego ^^ (aún falta muuucho u.u') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Sobre más vídeos, apuesto por uno sobre el modo construir antes de E3 y en el E3 uno del modo vivir y puede que un trailer más con imágenes "in game" y no con gente real en la calle. ¡Que ganas de ver más! La espera a merecido la pena Ojalá EaXis te oiga xD En general veo que este video dejó un buen sabor a aquellos que estaban un poco inseguros de esta nueva generación ^^ Estoy segura que no decepcionará A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Creo que voy a empezar a tragarme mis palabras. Me va gustando lo que voy viendo. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 No me quiero ni imaginar los tipos que nos van a salir al principio, jajaja, hasta que nos acostumbremos a ello y lo dominemos. Yo sigo diciendo que la textura del pelo no me gusta, y las pestañas tampoco, no se ven naturales, sino como si les hubieran pintado a todas ellas con el eye liner. No me convence, y por supuesto eso de no tener nada mas que sota, caballo y rey en cuestión de colores... tampoco me gusta. Solo espero y deseo que hagan descargas de pelos, lentillas, maquillaje y esas cosas. Para mi el aspecto de los sims es muy importante. Eso si, con las caras esta vez parece que se han esmerado, porque los primeros sims de los sims 3 eran horrorosos. A Merchedj and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Jana, te iba a dar un me gusta pero no tengo así que te digo que estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 A mi el video me ha fascinado...y estoy deseando que se lance ya el juego....pero como bien se ha dicho...aún falta muchisimo...y por eso que falta tanto no debemos(ylo seguire diciendo hasta que porfin salga el juego y se vea todo), no debemos anticiparnos a lo que van a tener o no...solo han mostrado el CAS y no mas....es mas...el video es super rapido...y apenas se ven los detalles de los atuendos y de mas....puede que metan mas cosas una vez salga el juego...ademas...hay que tener en cuenta que esta generacion tendriamos los tatoos desde el principio, asi que podrian haber muchas otras cosas ...La cuestion es que estoy deseosa de jugarlo....y desde luego, el beso del final es precioso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 A mi me gustaria ver un video donde muestren la actitud y formas de actuar y caminar que habian anunciado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 ¿Y alguien se fijó en la interfaz del juego mientras construían la casa? Parece que van a incluir una interfaz rompedora Falta le hacía, la verdad, llevamos casi con el mismo concepto de interfaz desde Los Sims 1. A ver si nos enseñan un poquito mas!!!! A MaríaS23, nonalapiconera and Gracia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Acabo de ver el video y.... WOW!! Me encanta el cas, los sims son super moldeables. Lo unico que no me termina de convencer todavia son los cabellos, pero por lo demas de 10! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Como han dicho muchos, me ha encantado la interfaz para crear las casas, es más, creo que es más ordenado y tiene más cosas ^^ A Gracia and Alfonso_pekesims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 (editado) A mi el vídeo me ha encantado :3 No se como lo han hecho, pero he pasado del extremo de odiarlos a quererlos. No, en serio, el video ha estado muy bien, sobretodo la última parte (Dónde la casa) en la que salen todos los sims. Estaban en plan "fiesta" y se veían todos muy naturales, y eso me encanta. También veo a los sims cada vez más guapos y menos plastelinosos, no sr que les dio por coger los peores sims para hacer el trailer incial ._. Pd: El beso final me ha enamorado ♥.♥ Editado 16 may 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Me encanta el vídeo. Ganas de probar Los Sims 4! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 En serio, no os podéis imaginar las ganas que tengo de poder jugar ya a LS4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 se que es un poco tarde pero xDD me encanto el trailer del CAS esta super genial, en Los sims 4 tendremos bastantitas áreas modificables sin instalar nada de sliders, eso es un avance Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 No sé de qué os quejáis con los pelos. Estos Sims están basados en un estilo de cómic y no sería agradable a la vista ver a sims de ese estilo con un pelo de nueva generación. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios