Publicado 13 may 2014 Pero yo llevo jugando como 5 años a Los Sims y nunca me ha muerto un Sim por vejez xD Es que me aburro muy rápido de una partida y comienzo otra, así que hay muchas cosas que aún no sé xD Me pasa lo mismo, a la que empiezan a tener bebés y tal suelo quitar la partida. A no seeeer que tenga una historia montada como por ejemplo con los De La Soledad, que estuve jugando bastante, hasta la 2nda generación. Pero se me estropeó el pc y nunca sabré si se me habrían muerto de viejos (No imaginariais las cosas que hice con esa partida... xX) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 A mi se me mueren siempre por electrocuciòn Me pasa lo mismo que Frede,mis sims no llegan a la vejéz xD A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Yo también me entero ahora de lo de las lápidas y es que me pasa como a Frede. Sí se han muerto mis sims por caída de meteoritos encima de ellos pero me he salido sin guardar así que en todo el tiempo que llevo jugando con los sims, jamás he tenido un difunto en la familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 ¿soy la única que tiene difuntos en los sims? me encanta crear unos sims y que tengan hijos, nietos, bisnietos, tataranietos... eso de no saber como saldrán los hijos, si saldrán como la abuela, como el padre, como el tío... me encanta jugar con la genética de mis sims jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 A mí sobre todo se me mueren ahogados o quemados con las chimeneas, hasta que empecé a quitarlas de todas mis casas por la cantidad de veces que se prendían fuegos los pobrecitos Solo un par de ellos se me han muerto de vejez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 A mí sobre todo se me mueren ahogados o quemados con las chimeneas, hasta que empecé a quitarlas de todas mis casas por la cantidad de veces que se prendían fuegos los pobrecitos Solo un par de ellos se me han muerto de vejez xD Chica todos tus sims aprenden el rasgo pirómano solitos (es un trastorno o enfermedad psicológica de trastorno del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo y observarlo. La persona que padece piromanía recibe el nombre de pirómano) si no lo sabias!! ahora lo sabes!! y parece que hasta les gusta quemarse por lo que comentas Ojala puedan aprender que el fuego quema y que solo se debe manejar por los simmers y no por sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Pues a mi solo se me han muerto de vejez, electrocutados nunca. una vez me asusté porque jugando el legacy había una sim que tenía mucha hambre y en el estado de ánimo (o como se llame) le salía lo de hambrienta y ponía los minutos que quedaban y yo pensando "no llega a la nevera, la va a palmar" y cuando pasaron esos minutos (y lógicamente no llegó a la nevera xDD) se le añadieron 24 horas así que tardan mucho en morirse de hambre. Y yo sigo sin ver meteoritos y ya quiero ver alguno jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 A mí hace algún tiempo que no me caen ninguno en los barrios pero sí en el futuro utópico así que si quieres ver meteoritos cayendo junto a tu sim, vete al futuro utópico y ya verás lo que vale un peine. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 A mí en mi vida me ha caído un meteorito. Ni con el futuro distópico ni con Triunfadores. Y la verdad, lo estoy deseando. No es que sea una loca que le guste matar sims simplemente me hace muchísima curiosidad y me gustaría verlo en mi juego 3: A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 A mí en mi vida me ha caído un meteorito. Ni con el futuro distópico ni con Triunfadores. Y la verdad, lo estoy deseando. No es que sea una loca que le guste matar sims simplemente me hace muchísima curiosidad y me gustaría verlo en mi juego 3: Pense que era la única a la que no le ocurría.Mucho no me gusta el futuro distópico (me gusta más el utópico),pero a lo sumo se me ha incendiado un pequeño sector del solar de mis sims. Yo también tengo curiosidad,aunque no sé si me gustaría que uno de mis sims muriesen de una forma tan cruel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 No pasa nada María porque te sales sin guardar, como hice yo las dos veces que ha matado un meteorito a mis sims y cuando he vuelto a entrar, los he puesto a buen recaudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 A mi me haría mucha ilusión verlo igual que la muerte por que te muerda un tiburón jajaja Nucna las he visto y es algo que me llama la atención xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Yo no sé si existirá esa muerte pues mis sims han luchado muchas veces con ellos y nunca les ha pasado nada. Lo más es que a veces ha salido un mensaje de que ha mordido en el tubo de aire y tienes que subir a la superficie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Tisqui me hace dudar,porque recuerdo que Missgerbit ♡ había luchado en su serie contra los tiburones,y dijo que tenía miedo de que se le muriera uno de sus sims. Por mi parte nunca me pasó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Los tiburones si pueden causar la muerto aquí tenéis info http://es.sims.wikia.com/wiki/Muerte_por_ataque_de_tibur%C3%B3n por eso ahora en el legacy me da tanto miedo cruzarme con tiburones, porque no puedo salir sin guardar jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Pues aunque venga en Simspedia, jamás he visto un fantasma morado y eso que los he visto de muchos colores y tampoco he visto a nadie morir por un ataque de tiburón. No sólo me refiero a mis sims, que ya puse muchos fotos de peleas con tiburones cuando salió la expansión, sino también he visto a otros sims y ninguno ha muerto. De todas formas, lo que hago ahora es dar a "comprar en este solar" y quitar los generadores de tiburones por comodidad pues continuamente se están haciendo pipí cuando pasa alguno muy cerca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Mis sims también han peleado con Tiburones y nunca les ha pasado nada por eso tengo un montón de curiosidad por saber como es la muerte esa jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios