Publicado 11 may 2014 Desintalé todo el juego e instalé todo de nuevo para instalar todas las expanciones en orden y todo bien. Abro el launcher y le doy jugar y todo bien, después que carga... que sale la pantalla para escoger la partida y/o la ciudad, ahí todo me aparece en blanco, no tengo opciones, las opciones salen en blanco y doy click y nada. Por favor ayúdenme, escuché que algunas personas arreglaron eso con el MEGA FIX pero no se que es, alguien me ayuda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Para mí eso es un problema con la tarjeta gráfica. ¿Tu tarjeta gráfica tiene los drivers actualizados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Para mí eso es un problema con la tarjeta gráfica. ¿Tu tarjeta gráfica tiene los drivers actualizados? Ni idea, como puedo verificar eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Ni idea, como puedo verificar eso? ¿Qué sistema operativo tienes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 ¿Qué sistema operativo tienes? Tengo windows 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Vas a Inicio, en la barra de búsqueda escribes dxdiag, vas a la pestaña pantalla y donde dice nombre: (el modelo de tu tarjeta gráfica), buscas en google ''drivers para (el modelo de tu tarjeta gráfica)'', descargas la versión más rteciente que encuentres y lo instalas, si al instalarlos te dice que hay una versión más reciente instalada en tu ordenador o que es la misma que ya tiene están actualizados, si no sale nada de eso y se instala normal es que no estaban actualizados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Vas a Inicio, en la barra de búsqueda escribes dxdiag, vas a la pestaña pantalla y donde dice nombre: (el modelo de tu tarjeta gráfica), buscas en google ''drivers para (el modelo de tu tarjeta gráfica)'', descargas la versión más rteciente que encuentres y lo instalas, si al instalarlos te dice que hay una versión más reciente instalada en tu ordenador o que es la misma que ya tiene están actualizados, si no sale nada de eso y se instala normal es que no estaban actualizados. Gracias, se está instalando todo, al parecer no tenía los drivers actualizados o me faltaban algunos. Espero que con esto se me solucione el problema del juego.Cualquier cosa escribo si me resultó o no. Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Ya instalé todo y nada, todo sigue igual,siguen sin verse las opciones para poder entrar a jugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 ¿Has probado a entrar no desde el lanzador, sino desde la carpeta del juego? Quiero decir, desde el archivo TS3W que está en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe . Si no se encuentra allí estará en el mismo lugar pero en Archivos de programa (x86). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 También si tienes contenido personalizado puedes iniciar el juego sin contenido personalizado, puede que alguna descarga tenga problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 yo tengo el mismo problema q seventwofour yo jugaba los sims sin expancion y el lanzador me pidio q actualizara y lo hice y me pedia el disco descarge la miniimagen y ya entraba pero descarge la expacion hacia el futuro y no me da opcion a ninguna fa. ni ciudad ni crearlos nuevos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Vale me he perdido xD, Cuando te refieres a que descargaste la expansión ¿Lo hiciste por Origin, o lo descargaste pirata? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 no breack... todo es en pirata te explico habro los sims hacia el futuro me habre el lanzador y le doy play y carga y pase a la parte donde escojes la familia y la ciudad y no me da ninguna opcion ni familia, ni ciudad, ni crear nuevo, ni opciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Entonces no se te puede ayudar. El foro no da soporte a la pirateria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios