• 0
Mika98

Problemas de instalacion

Pregunta

Publicado

Holaaaa, tengo un problema haber si me pueden ayudar. Me compre en una feria los sims 3, tengo windows 7 y cuando lo estoy instalando (con el primer cd) llega un punto que me aparece un cartel diciendo: Archivo: D:/gamedata/shared/packages/fullbuild0.package

error: error de datos (comprobacion de redundancia cíclica) y la verdad no se que hacerrrr AYUDA graciass desde ya

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mí lo de la redundancia cíclica me ha salido a veces cuando he desinstalado y vuelto a instalar. La verdad es que hace mucho tiempo y no recuerdo como lo resolví aunque estoy segura que ha sido volviendo a desinstalar la expansión donde me ha salido el mensaje. Sólo me ha salido en expansiones, nunca con el juego base.

• 0

Publicado

Eso suele salir si el DVD está rayado o si el juego no es original, ¿lo es?

• 0

Publicado

Si lo compraste en una feria, igual es probable que te lo hayan vendido pirateado, y por eso suelen ocurrir esos problemas.

• 0

Publicado

Si lo compraste en feria, te puedo asegurar que es pirateado.

Y el foro no da soporte a juegos piratas u.u

• 0

Publicado

A mi ese mensaje me apareció porque el cd de LS3 estaba rayado y si tengo algún problema,ahora lo tengo que descargar desde origin.

Aunque si lo compraste en un feria,el mensaje te aparece porque es un juego pirata ;)

• 0

Publicado

A mi me salía cuando metía el DVD original y lo iba a instalar, ya que estaba rallado y si lo mismo puede que tu juego sea pirata y lo hayan quemado en un DVD. Si tu piensas que es original o no estás seguros, haz una foto y nos lo enseñas y te podemos decir.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.