- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No puedo convertir a mi sim en vampiro
Por
anaisjackson97,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
¡Hola chicos! mirad, resulta que llevo jugando con una familia bastante tiempo, voy por la 4ª generación o así y resulta que mi sim tuvo un amigo imaginario que lo convirtió en real, se casaron y tuvieron hijos. Jugando con uno de sus hijos, me fijé en que (no sé donde lo leí exactamente, pero creo que fue en el mastercontroller) el hijo de mi sim había heredado eso de ser un "amigo imaginario", al igual que su padre y al darle click a ese sim me salía la opción de convertirlo en juguete, es decir que también era un amigo imaginario. La cosa es que me dio por convertir a la mujer de este sim en vampiresa y se me ocurrió que tuviese un hijo vampiro así que quise convertir al chico también pero no me salía la opción de pedir convertir ni la de ofrecer convertir, lo intenté con varios vampiros diferentes pero nada... ¿sabés alguna forma para dejar de ser amigo imaginario(si es que ese es el problema) o alguna solución?
Ah por cierto, intenté insertar el truco testingcheatsenabled true para editar el sim y convertirlo en vampiro desde el editor pero cuando salgo del editor el sim solo me sale con la marca de que le han mordido pero lo demás sigue igual
Compartir en otros sitios