• 0
anaisjackson97

No puedo convertir a mi sim en vampiro

Pregunta

Publicado


¡Hola chicos! mirad, resulta que llevo jugando con una familia bastante tiempo, voy por la 4ª generación o así y resulta que mi sim tuvo un amigo imaginario que lo convirtió en real, se casaron y tuvieron hijos. Jugando con uno de sus hijos, me fijé en que (no sé donde lo leí exactamente, pero creo que fue en el mastercontroller) el hijo de mi sim había heredado eso de ser un "amigo imaginario", al igual que su padre y al darle click a ese sim me salía la opción de convertirlo en juguete, es decir que también era un amigo imaginario. La cosa es que me dio por convertir a la mujer de este sim en vampiresa y se me ocurrió que tuviese un hijo vampiro así que quise convertir al chico también pero no me salía la opción de pedir convertir ni la de ofrecer convertir, lo intenté con varios vampiros diferentes pero nada... ¿sabés alguna forma para dejar de ser amigo imaginario(si es que ese es el problema) o alguna solución?

Ah por cierto, intenté insertar el truco testingcheatsenabled true para editar el sim y convertirlo en vampiro desde el editor pero cuando salgo del editor el sim solo me sale con la marca de que le han mordido pero lo demás sigue igual :mad:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si entendí bien,no es mejor, hacer click en el sim y seleccionar:MasterController -->Configuración Avanzada --> Editar en Cus ?

    Ahí la podés transformar en Vampíro y en cualquier criatura dependiendo de las expansiones que tengas.

    ;)

    (Eso sí,tenés que tener el Mod Master Controller).

    A anaisjackson97 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si con el testingcheats lo transformas en vampiro y cuando sales sólo le queda la marca me imagino que debe ser porque debes esperar unos días Sim para que se complete la conversión.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pero no le sale lo que le tendría que salir en los estados de ánimo(que es como un icono con una imagen de unos dientes con colmillos) y además ya han pasado varios días y nada :mellow:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Si entendí bien,no es mejor, hacer click en el sim y seleccionar:MasterController -->Configuración Avanzada --> Editar en Cus ?

          Ahí la podés transformar en Vampíro y en cualquier criatura dependiendo de las expansiones que tengas.

          ;)

          (Eso sí,tenés que tener el Mod Master Controller).

          practicamente es lo mismo que he hecho solo que lo hice con el truco de testingcheatsenabled true en vez de con el mod, de todos modos lo acabo de probar con el manstercontroller y sigue igual :unsure:

          EDITO: ¡Ya está solucionado! después de probar varias veces editando el sim en el Cus desde el mastercontroller por fin me ha salido como un vampiro ¡gracias a todos!

          Editado por anaisjackson97

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Que bueno!

            Viste que tenía razón? :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¡Sí! pero lo raro es que a la primera no me salió y no sé por qué.. pero bueno, se ha solucionado y eso es lo importante. ¡¡Gracias!! :saltos:

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me alegro de que hayas solucionado el problema pero me parece muy curioso eso de poder convertirse en muñeco el hijo, nunca lo había oído o.o

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Me alegro de que hayas solucionado el problema pero me parece muy curioso eso de poder convertirse en muñeco el hijo, nunca lo había oído o.o

                  yo tampoco me había enterado hasta que me puse a investigar por qué no podía convertir a mi sim en vampiro...todos los sims descendientes del amigo imaginario original también lo son y tienen la opción de convertirse en juguete... Flipé bastante jaja. Cuando entre al juego hago unas capturas Editado por anaisjackson97

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.