Publicado 9 may 2014 Hey que tal? Como estan todos? Me llamo Manuel! Soy mexicano pero actualmente vivo en Toronto y tengo 22 años. Soy fan de los sims desde que salió el primer sims.Actualmente estoy buscando un ordenador para jugar el sims 4 al maximo. No se si por aquí hay algún veterano de Tarihsims? Ya que yo solía comentar mucho en ese foro Espero poder llevarme muy bien con todos aquí! Un saludo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Hola, bienvenido al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Bienvenido Manuel, espero que la pases muy bien. No se de ese foro este es el primer foro sim del que soy miembro Por lo otro te aseguro que aquí te sentirás muy cómodo, solo trata de no hacer enojar a Pepito y todo te ira bien Pásate por las normas y lo demás lo tendrás mas fácil con el tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Bienvenido Manuel, un gusto tenerte entre nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Bienvenido Manuel. Yo he estado en Tarih Sims, me registré en el 2011, pero ya no me paso. Que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Bienvenido Manuel. Me encanta ver gente nueva y espero que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Bienvenido Manuel! Estoy segura que te lo vas a pasar muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Bienvenido! Pasa y disfruta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Bienvenido, espero que lo pases bien en el foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 ¡Soon Soon! bienvenido a Actualidad sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Bienvenido al foro! Lo pasarás bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 yo llegué tarde, pero bienvenido Manuel! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Gracias! Vi tu perfil, somos de la misma ciudad! Haha A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Alá! que padre es bueno conocer un paisano y un regio también como yo xDD saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios