Publicado 23 may 2014 me encanta la foto sale guapísima ^^ A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Esta foto me ha encantado. Sale guapísimaaaa. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Sale guapísima :0 El eyeliner grueso le favorece un montón, le resaltar los ojos y le quedan muy bonitos. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Que preciosa que esta Bea, luce bastante sexy en esa última foto, me encanta como se ve. No sabia que estaban dando plaquitas de la historia, no me extraña para nada que hayan tantos fans A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Sí, ella hizo una y no sé cuántos la tienen puesta pero yo me la puse en la firma nada más verla. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Muy guapos los dos. Ella tiene un aire muy elegante^^ A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 ¡Han tenido hijos! La niña se parece muchísimo a Bea y el niño está muy mezclado eh, yo le veo el parecido tanto a Bea como a Dante! La buena genética se nota jajajajajaja Bea sale muy bien en la ultima foto, un poco más oscura de lo habitual xD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Muy chulos los dos sims, Arahel. A ver si me leo tu historia de una vez, xD. Al menos no tiene muchos capítulos, pero yo soy perezosa para leer, así que no esperes que te comente hasta julio xD. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 (editado) On 5/26/2014 at 10:54, Sweet Tsuyu said: Muy chulos los dos sims, Arahel. A ver si me leo tu historia de una vez, xD. Al menos no tiene muchos capítulos, pero yo soy perezosa para leer, así que no esperes que te comente hasta julio xD. Tranquila que no es de obligada lectura. Yo la escribo porque me gusta y relaja escribir, y si encima os entretengo, más que bien. Un saludo! En general, a todos y todas, muchas gracias por vuestros comentarios! Editado 26 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Perdón por el doble post, pero si no no se iba a notar xD Esta es una foto que me ha gustado bastante, pero que al final no la he podido incluir en el capítulo, porque soy una verdadera torpe con el PS. Quería editarla poniéndole gotas de agua saliendo de la ducha, así que al final la he tenido que sustituir por una cutre. Aún así, quería enseñarla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Wow que interesante se ve, parece que está filosofando en la ducha como todos hacemos a veces xDD muy guapo Arahel como nos tienes acostumbrados A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Madre mía, que hombre este Leo *-* A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 ¡Leo en la ducha! (babitas, babitas, babitas), a mi en esta foto me parece feliz, pero ya saldremos de dudas,jaja. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Que pena que no te salió el efecto de las gotas, hubiera quedado increíble. Pero no importa, sabemos que el principal atractivo de la foto no iba a ser el agua precisamente A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 (editado) Este si que es un macho pecho peludo Pero de los que están buenos, claramente Editado 1 jun 2014 por Victoria. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Te ha salido guapísimo y es que Leo no puede salir de otra forma porque lo es. Lo que no me gusta es el pelo del pecho y del brazo y es que EA no ha conseguido que salga natural el pelo del cuerpo. Por eso, no se los pongo a mis sims. Las barbas sí se ven bien y se las pongo a veces pero los del cuerpo se ven como mechones de pelo pegados. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Sí, parece el típico seductor, un Latin Lover xD Que cierto Merche xDDDD Yo solo pongo pelos en los brazos y que no sea muy oscuro para que no parezca un pegote. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Super sexy y varonil Con o sin efecto de agua, en este caso,no es importante xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Como ha dicho Afi en la foto parece muy pensativo jajaja podrías hacer plaquitas en plan Team Leonardo y Team David xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 (editado) On 5/31/2014 at 23:21, Aficionada said: Wow que interesante se ve, parece que está filosofando en la ducha como todos hacemos a veces xDD muy guapo Arahel como nos tienes acostumbrados On 5/31/2014 at 23:23, Naike said: Madre mía, que hombre este Leo *-* On 6/1/2014 at 1:33, Koredanu said: ¡Leo en la ducha! (babitas, babitas, babitas), a mi en esta foto me parece feliz, pero ya saldremos de dudas,jaja. On 6/1/2014 at 1:46, Camiii said: Que pena que no te salió el efecto de las gotas, hubiera quedado increíble. Pero no importa, sabemos que el principal atractivo de la foto no iba a ser el agua precisamente On 6/1/2014 at 1:49, Victoria. said: Este si que es un macho pecho peludo Pero de los que están buenos, claramente On 6/1/2014 at 13:13, Merchedj said: Te ha salido guapísimo y es que Leo no puede salir de otra forma porque lo es. Lo que no me gusta es el pelo del pecho y del brazo y es que EA no ha conseguido que salga natural el pelo del cuerpo. Por eso, no se los pongo a mis sims. Las barbas sí se ven bien y se las pongo a veces pero los del cuerpo se ven como mechones de pelo pegados. On 6/1/2014 at 15:19, Ginevra said: Sí, parece el típico seductor, un Latin Lover xD Que cierto Merche xDDDD Yo solo pongo pelos en los brazos y que no sea muy oscuro para que no parezca un pegote. On 6/1/2014 at 17:56, MaríaSG23 said: Super sexy y varonil Con o sin efecto de agua, en este caso,no es importante xDD On 6/1/2014 at 18:03, FredeContre said: Súper guapo y varonil On 6/2/2014 at 15:32, Tisquitar said: Como ha dicho Afi en la foto parece muy pensativo jajaja podrías hacer plaquitas en plan Team Leonardo y Team David xDDD Muchas gracias! La verdad es que así, a secas, no pinta nada en la ducha, pero el PS para mí es nulo, incluso descargando los pinceles. Si alguien sabe de algún pelo corporal que no sea exagerado y quede más natural, le agradecería que me pasase el link, y le arreglo los pegotones peludos xD Varonil si que es, y la verdad, a mí siempre me han gustado más los morenos que los rubios. A petición de Tisquitar, voy a hacer las plaquitas fan de estos dos. Un saludo a todos y ya os resarciré con los "me gusta" cuando tenga... Editado 2 jun 2014 por Arahel A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Yo he encontrado estos dos, no sé si te serviran xD http://mysims3blog.blogspot.com.es/2011/06/custom-body-hair-overlay-by-tummyza.html http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/09/medium-and-fine-chest-hair-by.html A MaríaS23 and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 (editado) On 6/2/2014 at 15:53, Naike said: Yo he encontrado estos dos, no sé si te serviran xD http://mysims3blog.blogspot.com.es/2011/06/custom-body-hair-overlay-by-tummyza.html http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/09/medium-and-fine-chest-hair-by.html Mil gracias Naike! El primero lo vi el otro día, pero no me convenció. Sin embargo, el segundo sí me gusta bastante y se ve más natural. Y depaso estoy ojeando la página, que tiene más cositas interesantes. Si es que te mereces ser la usuaria del mes! Un besazo EDITO: Nuevas placas fan a petición de Tisquitar! Editado 2 jun 2014 por Arahel A Naike, Merchedj and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Porque no te puedo dar "Me gusta" dos veces, que si no te lo daba, la de Leo pa mi firma que va a ahora mismo A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Muy lindas las placas, yo soy un equipo neutral (?) así que uso las dos A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios