Publicado 9 may 2014 Yo me quedo con David, siempre me han ido los de piel más clara como mi novio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 En la historia ya sabes que al principio no me fiaba mucho de Leo pero de momento estoy dejando que se explaye el muchacho xD En la foto sale muy bien y yo sí que le veo ese toque realista Pero mi punto débil son los rubios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Me quedo con Leonardo, me gusta cuando tienen un toque exótico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Wooo me dejas con las ganas de ver más fotos de tus sims para poder apreciarlos mejor xD Las niñas me han molao demasiado... e__e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Leonardo esta ultra guapo *_* me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Me gusta mucho la foto de Beatrice, es normal que la tengas de avatar,jeje. Fiona me parece preciosa, tiene un toque muy sexy y sobre los chicos.... lo siento por David pero es que Leo te sale últimamente como un queso. Desde luego es fotogénico el muchacho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Dios, pero qué guapos y sexys son los dos, y eso que dices que no te salieron tan bien, ni me quiero imaginar si según tú te hubiesen salido bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 oh la la!!! Leonardo es requetesexy!!! Me encanta Tiene un puntito más... no sé, más picarón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 De las anteriores fotos, te ha salido preciosa Beatrice y, la de los chicos, se ve más guapo Leo pero es por la foto pues en el ultimo capítulo de tu historia, David sale guapísimo. La verdad es que, cada uno en su estilo, me encantan. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Que sexys! Asdfgh Yo me quedo con Leo.Se lo nota un seductor nato,me gusta su rostro y ese peinado muy rudo. Pero no se puede negar que David también es atrayente :3 A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Secuestro a Leonardo. XD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 On 5/10/2014 at 13:19, ola said: Secuestro a Leonardo. XD Jjajaajajajajajajajajaja secuestremoslo entre las dos A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 On 5/10/2014 at 13:19, ola said: Secuestro a Leonardo. XD On 5/10/2014 at 21:14, LosSimsdeAni said: Jjajaajajajajajajajajaja secuestremoslo entre las dos Os cito a vosotras, pero en general digo, que estoy ultimando a Leo para ponerlo en el centro de descargas... Espero Gracias por pasaros chicas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Perdón por el doble post, pero es para decir que he puesto a Leonardo Tabarelli en descargas. Espero que os funcione. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 On 5/10/2014 at 22:50, Arahel said: Perdón por el doble post, pero es para decir que he puesto a Leonardo Tabarelli en descargas. Espero que os funcione. Saludos! Ole, ole, voy a por él ya mismito Ya sé a que se van a dedicar mañana mis sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 David esta bien, pero es que Leo... ¿Sabias que es mi favorito no? porque si no ya lo sabes xD A Koredanu and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Leo, Leo! sin ninguna duda es mi favorito, yo soy más de morenos, pero aunque fueran los dos rubios, me gustan más las facciones de Leo ( es más sexy en mi opinión) A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 (editado) Gracias a tod@s por pasaros. Ya veo que Leo es el "terror de las nenas" xD David el pobre, es guapo, pero al italiano no le gana, en mi opinión. Ya iré poniendo más fotitos, que ando liada precisamente con la historia! Editado 12 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Arahel, ¿en serio dices que los chicos no te salieron tan bien? Si llegan a salirte bien, no sé qué nos haces... ¡Son guapísimos! Hija, Leo está........ hahahahaha ¡Enhorabuena! PD: Quiero más hombretones sim... jijiji A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Seré la única a la que le gusta más David que Leo ... jajajaja Leo me gusta es mono y eso pero yo prefiero a David ^^ Y en cuanto a las fotos están guapísimos los dos A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 (editado) Spoiler On 5/12/2014 at 15:34, Aída_dc said: Arahel, ¿en serio dices que los chicos no te salieron tan bien? Si llegan a salirte bien, no sé qué nos haces... ¡Son guapísimos! Hija, Leo está........ hahahahaha ¡Enhorabuena! PD: Quiero más hombretones sim... jijiji Bueno, me refiero más bien a que no me gustó mucho cómo quedaron las fotos, sobre todo la de David. Gracias! On 5/13/2014 at 8:12, Tisquitar said: Seré la única a la que le gusta más David que Leo ... jajajaja Leo me gusta es mono y eso pero yo prefiero a David ^^ Y en cuanto a las fotos están guapísimos los dos No eres la única, hay más gente a la que le gusta David, pero el preferido de la mayoría es Leo y eso es evidente. Gracias por pasarte! Bueno, pues voy a poner las fotos de los concursos en que he participado, a ver qué os parecen, aunque muchos ya sabrán cuáles eran los míos The Élite Spoiler Fase de selección Ronda salvaje Ronda masculina Ronda fantasía Ronda futurista Ronda final de Gala Miss y Mister Spring 2014 Spoiler Miss Spring 2014 - Erika Mister Spring 2014 - Josh Pareja Spring 2014 -_Men_- Spoiler Lewis Lee Miss y Mister Sobrenatural Spoiler Miss Sobrenatural - Inger Ludblad Mister Sobrenatural - Frederikke Tobiasen Pareja Sobrenatural Editado 13 may 2014 por Arahel A Sweet Tsuyu, Camiii, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Por dios, que fotos tan bonitas y tan bien editadas. Me gusta tu parejita de angel y demonio, preciosa y tu hombretón del concurso de hombres. También me gustan los vestidos de gala de The Elite, ¿no recordarás por casualidad de donde son? A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Me gustan mucho tus sims Arahel, están muy bien y se nota que vas mejorando. Los hombres me encantan, aunque a mi me pasa al contrario que Sanx, mi debilidad son los morenos, jajaja A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Las fotos de la gala de la Elite me han encantado los vestidos super bonitos y la sim guapísima (al igual que todos los demás) A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Hermoso todo, las fotos y los sims. Me encantan las fotos de Miss y Mister Spring A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios