Publicado 7 jul 2014 Oh dios mio!!!! Menuda foto, mira que Leo me gusta, pero también le estoy cogiendo el gustito a David ehh!!! Quien fuese Beatrice... A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Buenísima xDDDDDDDD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Gracias por pasaros! Aquí traigo una fotito de apoyo a Lynn. Espero que ganes "trenzas" A júliacb, MissBatman, MaríaS23 and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 (editado) Bruuunoooo!! xDD Pues Fiona sale muy guapa con esa camiseta ^^ A POR TODAS LYNN xDD pd: como haces la foto del avatar tan grande?, mi foto es pequeñita xDD Editado 17 jul 2014 por Tisquitar A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Que guapa sale Fio :3 A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Bruuunoooo!! xDD Pues Fiona sale muy guapa con esa camiseta ^^ A POR TODAS LYNN xDD pd: como haces la foto del avatar tan grande?, mi foto es pequeñita xDD Poniendo el tamaño de la imagen al máximo permitido para el avatar (250 x 230 px), y sin pasarme de los 50 KB. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 A Fiona la leona parece que todo le queda bien D: Es guapísima, pero Bruno en plan ninja se lleva mi atención, es una monería. Lo de las camisetas es un detalle precioso y ya sabéis que me encanta, muchas gracias a todos los que os las estáis poniendo 3: A Naike, Arahel, Victoria. and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Qué foto más bonita. Fiona sale guapísima y el perrillo una monería, mirando así de reojo. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Ostras de verdad, estoy muuuuuuuuy ciega, no había visto a Bruno xDDDDDDDDDDDD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Me gusta mucho mucho esa foto! Fiona sale guapísima! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Me encanta esta foto Arahel, el protagonismo se lo llevó Bruno pero Fiona sale muy linda igual A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Muy guapa Fiona, me gusta el color de sus ojos Y me encanta como sale Bruno, es un amor de perrito! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 BRUUUUUUUUUUUUUUUUUNOOO *.* Fiona sale guapísima, pero porque le favorece llevar Bruno en el hombro e_e A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Todas nos esperabamos a Bea o Alex ehhh a Bruno en tu avatar no lo habia visto pero al ver la foto en grande en tumblr me he dado cuenta XD tendrias que hacer un "busca a bruno" A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 (editado) Lynn es fan de Fiona (o al menos Miss xD), y seguro que se llevan bien Por eso decidí que la apoyase ella. Gracias por pasaros! Editado 18 jul 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 (editado) Que guapa Fiona, apoyando a Lynn, si aquí muchos nos la ponemos, yo incluida. Mi foto me la hizo Eilhyn pero yo hice el avatar y le puse el nick y los efectos. Editado 18 jul 2014 por Sweet Tsuyu A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Fiona es guapísima, me encanta esa sim! queda muy bonita con la remera :3 A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Fiona es guapísima, me encanta esa sim! queda muy bonita con la remera :3 A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Fiona ha dejado de ser leona por unos días para hacerse amiga de las cebras y así apoyar a Alex en este duro trance de desequilibrio mental xDDDD Sale muy bien, es una de las sims tuyas que más me gusta (la tengo en el cajón de sims ) y Bruno sale adorable xDDD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Fiona preciosa con Brunito al hombro, para la foto (Pensé que había comentado hace días xDDD) A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) Como último aporte, al menos de momento, pongo cuál era mi sim del último concurso, Sims Mimetizados, y el "making off" xD Era la A, que intentaba imitar el estilo de Liyah. Y aquí el resultado final xD Editado 28 jul 2014 por Arahel A Megalucy185, PureCrystal, Tisquitar and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Pedazo cirugía recibió el chaval, no se muy bien de que iba ese concurso pero quedó muy guapo. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Sí, le pegué, era tuyo xDD ! Te quedó super genial la foto, la verdad, sí parecía una foto de Liyah xD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo pensaba que ese era de Sanxtv jaja, imitaste muy bien al Sim. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Muy guapo el sim,(por lo poco que sé xD) se parece mucho al estilo de Liyah. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios