Publicado 8 jun 2014 Bonita foto :) Leo si que sale sexy, y salvaje. xD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Menos mal que no leo los comentarios de nadie en las historias para no influenciar me xDDDD Es lo que yo hago normalmente cuando leo, aunque siempre me gusta al final echar un vistazo para ver si los demás piensan como yo xD Menuda foto!!! Transmite mucho mucho deseo y si es un spoiler me da a mí que aquí va a ver tema!!!! Bueno, bueno, habrá que esperar para verlo! estúpido y sensual Leo, la foto es preciosa D: que ganas de ver el siguiente capitulo D: ¡Qué vivan los tallarines italianos! Gracias guapa! Beatrice tiene más momentos con Leo que con David ... pero quitando eso la foto me encanta jaja ^^ Gracias Tisqui! Tiene más momentos porque es su presente, David de momento es su futuro? pasado? Bonita foto :) Leo si que sale sexy, y salvaje. xD Leo es un león xD Gracias por pasarte! P. D.: Pensé que tardaría menos en publicar el siguiente capi, pero siento deciros que tardaré algo más, no sé ni cuánto. Espero que sea en esta misma semana, porque tengo mucho follón en casa ahora mismo. Gracias por vuestra comprensión y comentarios! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 (editado) Perdón por el doble post, pero traigo una nueva placa fan a petición de Anabeel, porque realmente este campeón lleva la trama de la historia! xDD Editado 11 jun 2014 por Arahel A Naike, Koredanu and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Oys qué cucada :3 A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Sin él RDF se desmoronaría gracias :'( A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Traigo la parejita con la que participé en el concurso de Little Photography. Lo cierto es que, no estoy muy satisfecha con la foto, podía haberla hecho mejor, pero no le puse mucho empeño, sinceramente... Además, los niños no son mi fuerte, todos me salen con los ojos muy raros! Además de las lentillas, que les quedan horribles de grandes! Aún así, aquí dejo la fotito en cuestión... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) A mi me encanto tu foto Arahel, según la vi supe que era tuya, y de verdad que me gusto muchísimo ^^ de hecho la tengo guardada en mi pc :3 Editado 15 jun 2014 por Naike A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Pues a pesar de todo te quedó muy tierna^^ A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Para nada lo que dices jajaja, tu foto de los niños quedó muy bien! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Te quedó muy bien la foto! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 A mí también me ha gustado mucho la foto y no le veo los ojos raros. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Que linda foto ♡ El niño muy tierno! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Que nenes más cucos... A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 A mi me encanto tu foto Arahel, según la vi supe que era tuya, y de verdad que me gusto muchísimo ^^ de hecho la tengo guardada en mi pc :3 Wow! No será verdad ^^ Pues a pesar de todo te quedó muy tierna^^ Gracias guapa! Para nada lo que dices jajaja, tu foto de los niños quedó muy bien! Te quedó muy bien la foto! A mí los ojos del niño no me convencen A mí también me ha gustado mucho la foto y no le veo los ojos raros. Yo le veo la parte de abajo un poco "irregular" xD Que linda foto ♡ El niño muy tierno! Que nenes más cucos... Gracias! ♡ Os traigo una foto de uno de los personajes que ultimamente no está saliendo mucho... Ya tendrá más momentos. Estaba haciéndole la sesión de fotos para un concurso y le saqué una de carita para ver si os gusta! A Koredanu and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Ay, a mi si me gusta, no me gusta el peinado, pero le queda bien :3 El bigote me ha recordado a un mosquetero xDDD Y ya te digo yo que si que tengo la foto guardada xD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Oh, no parece ni él, está como más serio y sexy :3 xDDDD A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 A mi Albert me parece muy guapo! Y con ese bigotillo está muy sexy A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Me encanta la placa de Bruno, me la voy a poner ya! ^^ que por cierto de dónde es el parche que lleva en el ojo? Ese es Albert? No lo parece .. está irreconocible jajaja A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Si es que a mí también me parece guapete. Gracias por pasaros chicas!! Me encanta la placa de Bruno, me la voy a poner ya! ^^ que por cierto de dónde es el parche que lleva en el ojo? Ese es Albert? No lo parece .. está irreconocible jajaja Jajaja Bruno se está haciendo con el corazón de todas! El parche que lleva es un efecto del editor online que utilizo para retocar las fotos, no es nada del juego P.D.: Otra vez sin "me gusta"... Qué raro ¿No? xDD Os los debo! Editado 18 jun 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Casi no reconozco a Albert....que rebuenísimo que está en esa foto... A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Que cara tan atractiva Me gusta su postura pensativa! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Casi no reconozco a Albert....que rebuenísimo que está en esa foto... Que cara tan atractiva Me gusta su postura pensativa! Jajaja... Ya veréis para qué le he "retocado" xD A mí me parece que ha quedado bastante guapetón! Gracias por comentar. Bueno, y como llevo no sé cuántos días para poder hacer las fotos del siguiente capítulo, y me aburro, pues os traigo un spoiler. No es muy significativo pero me gusta la foto... Quien quiera verlo que habra la pestaña A Sanxtv, Liyah, LosSimsdeAni and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 Te voy a decir lo mismo de siempre, pero... Que guapos, cohone El collar que le has puesto a Beatrice, es PRECIOSO, me ha encantado, de verdad A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Que guapos están!! Si es que hacen demasiada buena pareja, espero que terminen juntos no seas mala A Arahel and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Que guapos! Ai ese Leo siempre enseñando pecho que me tiene enamorá jajajajaja. Estoy ya ansiosa por leer el siguiente capítulo. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios