Publicado 2 jun 2014 Es muy guapa, me gusta mucho el corte de la cara que le has puesto, y como siempre los ojazos. Jajajaja es que no puedo evitar ponerle los ojos grandes, son mi debilidad! Muchas gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 La sim es mona... No obstante estoy esperando al morenazo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 La sim es muy guapa y me gusta mucho la camiseta jaja como bien habíais dicho por ahí parece muy madura! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 La sim es mona... No obstante estoy esperando al morenazo... ohhh ese mona... como ha sonado... Respecto al morenazo, créeme que estoy en ello. La sim es muy guapa y me gusta mucho la camiseta jaja como bien habíais dicho por ahí parece muy madura! Muchas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Holaa Ani, se te pueden hacer peticiones? Poruqe tengo una.. jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Siempre me han gustado mucho todas tus creaciones, enhorabuena! Me enganché a tu canal de youtube hace un buen tiempo ya y por ellos se puede decir que me volví a enganchar a Los Sims, porque antes tenia un ordenador que no me permitia jugar con los sims 3 y ahora ya tengo uno que si y me decidí a instalarlos y me encanta todo!! jajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Holaa Ani, se te pueden hacer peticiones? Poruqe tengo una.. jejeje A ver dime y veré y lo que puedo hacer Siempre me han gustado mucho todas tus creaciones, enhorabuena! Me enganché a tu canal de youtube hace un buen tiempo ya y por ellos se puede decir que me volví a enganchar a Los Sims, porque antes tenia un ordenador que no me permitia jugar con los sims 3 y ahora ya tengo uno que si y me decidí a instalarlos y me encanta todo!! jajajaja! Muchas gracias! Me alegro a que te animaras de jugar de nuevo. A BorjaSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 (editado) A ver dime y veré y lo que puedo hacer Pues me gustaría que hicieras una sim negrita y muy mona, estamos acostumbrados siempre a ver rubias guapisimas y elegantisimas. Pero ya va siendo hora de cambiar un poco al morenito! Podias hacer una sim negra? Editado 3 jun 2014 por BorjaSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Pues me gustaría que hicieras una sim negrita y muy mona, estamos acostumbrados siempre a ver rubias guapisimas y elegantisimas. Pero ya va siendo hora de cambiar un poco al morenito! Podias hacer una sim negra? Vale, jajaja llevas razón, me pondré a ello, pero a veces es difícil plasmar los rasgos para que te quede bien. Pero lo intentaré, buena idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Hola Ani! Lo de "mona" es porque es guapa, pero me gustaron más las anteriores. Sigo esperando al morenote! :nurse: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Hola!! Aquí os traigo a una nueva creación, me descargué esta coronita de flores y decidí probarla y me ha salido esta hermosura (al menos a mí me encanta) de sim. A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Desde luego que sí, es bien guapetona. Y se le ve muy bien definida la cara y esos ojazos. La corona es preciosa, podrías poner link? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Te ha quedado guapísima, pero la veo muy seria para los sims tan felices que haces tu xD me ha chocado, eso si, me ha encantado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Sí, es muy guapa, parece una belleza de Miss ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Que divina se ve la sim con esa coronita,te quedo super bonita ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Esta última sim creo que es la que más me gusta de todas es guapísima, a mi me cuesta mucho hacer que le quede bien la diadema de flores a una sim y luego la ropa buff yo no sé pero a ti te ha quedado genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 te ha quedado guapísima la sim, Ani. La corona de flores me ha encantado también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Te ha quedado genial! Y esa corona es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Muy guapa la sim! Es la que más me ha gustado de las que has hecho ^^. La corona de flores le siente muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Que bonitas son tus sims! La última foto que pusiste me encanta, le queda muy bien la corona de flores. Eso sí, el pivón rubio no se hecha para atras y el moreno también.. como Arahel, exijo un morenazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Muy guapa la sim Ani. Muchas gracias Rocío! Desde luego que sí, es bien guapetona. Y se le ve muy bien definida la cara y esos ojazos. La corona es preciosa, podrías poner link? La verdad es que hasta yo misma me sorprendí de lo perfecta que ha quedado. Muchas gracias. Buscaré el link y lo pongo. Te ha quedado guapísima, pero la veo muy seria para los sims tan felices que haces tu xD me ha chocado, eso si, me ha encantado :) Si no parece tan "feliz" es por la pose jajajajaj. Muchas gracias!! Sí, es muy guapa, parece una belleza de Miss ;D Muchas gracias! Un amigo me dijo que se parecía a la princesa Letizia Jajajajajajajajaaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Pues ahora que lo dices un aire si que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Que guapo!!!! Y me encanta el detalle de el tatuaje, felicidades ani!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 (editado) Hola!!!! Estoy tan desesperada por tener los sims 4, que he creado esta imagen y aquí os la dejo. Y se me ha ocurrido hacerla en plan plaquita, por si alguien (tan desesperado como yo, por tenerlos) quiere ponerlo en su firma. *La camiseta es de la página de SimSoul, os dejo el link aquí http://sims-soul.blogspot.com.es/p/descargas.html Editado 12 jun 2014 por LosSimsdeAni A Naike, Drea, Tisquitar and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios