Publicado 18 may 2014 Me ha encantado tu sim Ani es muy mona. Me alegro de que saliera preseleccionada y te deseo suerte, a ver si podemos verla en el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Es que somos muy artísticos todos! jajajaja algo le trasladamos a nuestros sims de nuestra personalidad. Pues mucha suerte! Vamos a tener que esperar un buen tiempecito si... Muchas gracias, tu sim me gusta para mi sim! jajajajaja que se emparejen (ahí va mi jeringuilla) Muchas gracias, yo no me pensaba si quiera llegar hasta aquí, así que estoy peor que un niño chico! jaajajaj Que chuli, cocinera de sushi, enséñanosla anda! La puse en el tema de mis creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Si ponle romántica empedernida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Pero qué guapa es XDDD. la segunda foto es mi preferida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Hola!!! He estado trabajando en algunas creaciones (ahora estoy muy "creadora" yo ) ajajajjajajaja Bueno aquí dejo una fotito de una sim. A Naike and Alfonso_pekesims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Parece tan real que da hasta miedo jajaja Pero preciosa, me encanta los ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Neila es preciosa, me encantan sus ojos. Solo espero que no pase mucha hambre en la isla porque ya está muy delgadita. La sim "sin nombre" es guapa y me impresiona la calidad de la foto tan de cerca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Es preciosa, me encantan los ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Amo sus pestañas que belleza de sim *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Que sim tan preciosa.Cómo siempre Ani ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Parece tan real que da hasta miedo jajaja Pero preciosa, me encanta los ojos Jajajajajaja muchas gracias Alfonso, si que parece real, por aquí estoy aprendiendo cosillas jajajaja Neila es preciosa, me encantan sus ojos. Solo espero que no pase mucha hambre en la isla porque ya está muy delgadita. La sim "sin nombre" es guapa y me impresiona la calidad de la foto tan de cerca. Muchas gracias, pues si la pobre se va a quedar en los huesos, tenía que haberla hecho con un poquito más de carnes Respecto a la sim "sin nombre" muchas gracias, por aquí en el foro se aprende mucho a la hora de tomar las fotos y editarlas, aunque lógicamente el "mod HD" también ayuda bastante. Pronto pondré más fotos de ella. Es preciosa, me encantan los ojos Gracias Amo sus pestañas que belleza de sim *-* Muchísimas gracias! Que sim tan preciosa.Cómo siempre Ani ^^ Ais tu tan dulce como siempre, mucha gracias de verdad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Ohhhh, pero qué guapísima es. Y los ojos son una verdadera pasada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Hazme un hijo tio bueno! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 (editado) El chico me gusta! Te quedó atractivo ^^ Y Neila no sé que tiene, pero es... Me gustó mucho cuando la vi en la revista! Edit: Olvidé preguntarte de donde son los shorts de Neila! Son muy monos *_* Editado 20 may 2014 por Luxe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Ohhhh, pero qué guapísima es. Y los ojos son una verdadera pasada. Muchas gracias!!!! Hazme un hijo tio bueno! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA no puedo parar de reírme con tu comentario!!! Di que sí, haz como yo. Saca la jeringuilla El chico me gusta! Te quedó atractivo ^^ Y Neila no sé que tiene, pero es... Me gustó mucho cuando la vi en la revista! Edit: Olvidé preguntarte de donde son los shorts de Neila! Son muy monos *_* Muchas gracias, de verdad. Neila es muy cuqui, no sé. Jajajaja tiene algo.. Gracias de verdad. Mmm.. pues los shorts no tengo ni idea de dónde salieron.... Quizás vinieran con alguna sim que descargué. Si quieres los busco y te los paso. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Mmm.. pues los shorts no tengo ni idea de dónde salieron.... Quizás vinieran con alguna sim que descargué. Si quieres los busco y te los paso. Tranquila no te apures Si algún día te los encuentras contacta conmigo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Tranquila no te apures Si algún día te los encuentras contacta conmigo XD Lo he encontrado!!! Aquí te dejo los que lleva Neila: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/various-denim-shorts-/id/1150239/ Y aquí te dejo otros, que me he encontrado, y me encantan (por si te gustan ): http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/crochet-navajo-and-flowers-highwaisted-shorts/id/1152835/ A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Lo he encontrado!!! Aquí te dejo los que lleva Neila: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/various-denim-shorts-/id/1150239/ Y aquí te dejo otros, que me he encontrado, y me encantan (por si te gustan ): http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/crochet-navajo-and-flowers-highwaisted-shorts/id/1152835/ Ay no! justo ahora se me acaban los me gusta T_T (en cuanto tenga le doy) Muchas gracias de verdad!! Y esos shorts también están preciosos! (me encantan los shorts por si no se había notado XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Hola! Pues por aquí estoy de nuevo, esta vez con un chico, pero en este caso moreno. Arahel me pidió un morenazo, pero... bueno no se yo si será tan morenazo. No me ha quedado tan atractivo como el primero (pienso yo) pero gusta el resultado final y el estilo que le he dado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 la foto de la sim de cara me ha encantado al igual que sus pestañas jajaja Y este chico me gusta mucho, lo veo muy guapo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Que sexy! Tiene su estilo,me encantan sus labios y sus ojazos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 la foto de la sim de cara me ha encantado al igual que sus pestañas jajaja Y este chico me gusta mucho, lo veo muy guapo!! Muchas gracias, la chica sim ya la mostraré más adelante. El chico ha quedado muy bien también, son estilos diferentes. Gracias. Que sexy! Tiene su estilo,me encantan sus labios y sus ojazos ^^ Jajajajajjaja tiene su puntito sexy sí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 El chico está muy guapo y me encanta sobre todo en la última foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Sexy! Activando rastreo para explotarlo sexualmente darle un abrazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Mmmm esa semi-sonrisa sexy es de lo mejor me gusta mucho el sim, bueno, no es un morenazo pero sensualidad tiene de sobra Share this post Link to post Compartir en otros sitios