Publicado 7 may 2014 (editado) Hola!!! Pues estaba esperando (como loca) a que se abriera el foro, para poder presentaros a mi nueva creación, recién salida del CUS. He querido enseñárosla a vosotros primero (no está ni el canal, ni en el blog) ya que me gusta mucho que me deis opinión y quiero iniciarme en el tema de las descargas aquí en el blog. Es una sim totalmente diferente del estilo que las suelo crear, al principio pensaba que choni (sin ofender) pero luego me encantó el resultado final. P:D: no le he puesto nombre ni añadido rasgos así que acepto sugerencias . Aquí os dejos las fotitos, espero que os guste. Editado 13 may 2014 por LosSimsdeAni A Sweet Tsuyu, PureCrystal, Camiii and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 (editado) Que bonita es, y las fotos me encantan. Como rasgo creo que el de carismática le caería muy bien Editado 7 may 2014 por Camiii A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Me encanta*-* Yo de nombre la pondría Carla y dde rasgo coqueta;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 A mi me encanta la forma de los ojos, es preciosa. Yo le pondría el de romántica empedernida :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Yo le pondría algún rasgo artístico! No parece choni, tiene más clase XDD Es muy bonita su cara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 ¿Y cómo no nos va a gustar? Si es preciosa Yo le pondría Melisa, no sé, como que tiene cara de Melisa XD Y el rasgo coqueta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 (editado) Yo estoy de acuerdo con Frede, pero tiene una cara de romántica empedernida y coqueta de Melisa. Es muy bella la sim, te dejo +10 Editado 7 may 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Muy guapa!! Me alegro que te estrenes por aquí subiendo tus sims , la sim tiene unos rasgos muy dulces, nosé porque le veo rasgos un poco asiáticos y me gusta mucho. Como nombre yo le pondría Flora, creo que le va muy bien ya que se la ve dulce y femenina, sobre todo con la pose de la última foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Es muy guapa Lo único que recuerda a choni es el estampado de leopardo del lazo, pero le da un toque. Le veo con el rasgo "buena" parece muy maja ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 que bonita! me gusta como le queda ese fondo y no me parece que se vea choni XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Que bonita es, y las fotos me encantan. Como rasgo creo que el de carismática le caería muy bien Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de las fotos por aquí en el foro. Carismática le iría bien Me encanta*-* Yo de nombre la pondría Carla y dde rasgo coqueta;) Gracias, Carla es bonito, lo tendré en cuenta A mi me encanta la forma de los ojos, es preciosa. Yo le pondría el de romántica empedernida :3 Muchísimas gracias, la verdad es que crear sim es mi especialidad jajaj me encanta! Romántica le iría de anillo al dedo. Yo le pondría algún rasgo artístico! No parece choni, tiene más clase XDD Es muy bonita su cara. Lo de artístico lo había pensado, la veo así como bohemia y artista, no sé dibujante o algo sí. A ver en principio parecía choni, pero luego le he dado un toque más urbanita. Yo estoy de acuerdo con Frede, pero tiene una cara de romántica empedernida y coqueta de Melisa. Es muy bella la sim, te dejo +10 Muuuuchas gracias de verdad!!!!! Muy guapa!! Me alegro que te estrenes por aquí subiendo tus sims , la sim tiene unos rasgos muy dulces, nosé porque le veo rasgos un poco asiáticos y me gusta mucho. Como nombre yo le pondría Flora, creo que le va muy bien ya que se la ve dulce y femenina, sobre todo con la pose de la última foto! Sí, normalmente los presento por el blog, pero me ha hecho ilusión hacerlo por aquí, ponerla también a descargar. Si que tiene unos rasgos asiáticos, en los ojos. Gracias de verdad . Es muy guapa Lo único que recuerda a choni es el estampado de leopardo del lazo, pero le da un toque. Le veo con el rasgo "buena" parece muy maja ^^ Jajajaaj ya esa cinta de leopardo jajajajajaj pero le da su puntito. Muchas gracias. que bonita! me gusta como le queda ese fondo y no me parece que se vea choni XD Jajaja muchas gracias, a mi el fondo me vuelve loca, por que amo las flores jajajajaja no ahora acabada no jajajaja Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 ¡Me gusta mucho! Es muy mona De nombre como te han dicho por ahí, me gusta Carla o Ainhoa Y de rasgos le pondría amistosa también, se ve súper dulce, es muy cuca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Que guapa es! Tiene una cara de tierna Me gusta mucho su estilo. Y pues yo personalmente no puedo darte nombres ni rasgos, pues porque mi creatividad es horrible.. Finalmente tengo que repetir que la sim es muy guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 ¡Me gusta mucho! Es muy mona De nombre como te han dicho por ahí, me gusta Carla o Ainhoa Y de rasgos le pondría amistosa también, se ve súper dulce, es muy cuca Muchas gracias! Es muy diferente de mi estilo pero me ha quedado bastante bien, aunque como has dicho ha quedado dulce, no se como quitarle ese toque a mis Sims. Va innato en mi modo de crearlos Que guapa es! Tiene una cara de tierna Me gusta mucho su estilo. Y pues yo personalmente no puedo darte nombres ni rasgos, pues porque mi creatividad es horrible.. Finalmente tengo que repetir que la sim es muy guapa! Jajajajaja no pasa nada, agradezco el cumplido (a la sim ) jajajaj muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Hermoosa! *-* Me ubiese pasado antes pero en el horario que la publicaste estaba en el cole Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Muy linda la sim yo le pondría de rasgos coqueta, infantil, romántica empedernida, carismática y excelente besadora. Y de nombre le pondría Sunny :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Te quedo muy guapa cómo tod@s l@s sims que haces en tu canal para tus series Es tierna,muy simpática y tiene un aire picarezco Yo le pondría de nombre Ariadna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 La sim es muy guapa y se la ve super dulce. Lo que más me gusta de ella son sus ojos, así como rasgados. Por cierto, se me parece un poco a Patricia Conde en la carita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Hermoosa! *-* Me ubiese pasado antes pero en el horario que la publicaste estaba en el cole Te quedo muy guapa cómo tod@s l@s sims que haces en tu canal para tus series Es tierna,muy simpática y tiene un aire picarezco Yo le pondría de nombre Ariadna La sim es muy guapa y se la ve super dulce. Lo que más me gusta de ella son sus ojos, así como rasgados. Por cierto, se me parece un poco a Patricia Conde en la carita. Muchas gracias chicos! Me alegra que os guste, estoy aprendiendo y voy mejorando poco a poco Arahel la verdad es que ahora que lo dices sí que se parece! jajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Sí que tiene un aire! xD Patricia Conde es un amor, y tu sim tb, la he visto y me he dicho: oois que mona! Me encantan sus ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Pues si que es guapa y diferente de verdad, fresca, juvenil, divertida... . A mi me pega que tenga el rasgo de "con sentido del humor", pero te hemos dado tantos ya que al final se los vas a tener que poner al azar . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Muchas gracias, la verdad es que tenía ganas de hacer algo diferente, y me gustó mucho el resultado. Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Me ha encantado la sim, es monísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Es muy mona Ani, me gusta más que tus anteriores sims, de tus sims lo único que no me agradaba era esas pestañas que ponías, te recomiendo no ponerlas, sin pestañas y con un delineador quedan mejor. Yo a la chica la llamaría Dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 ¡Hala, realmente me gusta tu sim! Transmite personalidad y eso es difícil de conseguir (llámame loca, pero yo me entiendo xD). Y me gusta cómo has combinado los colores, las poses y la edición. ¡Genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios