Publicado 16 jul 2014 Buenas, dejando esos mensajes atrás. Venía a preguntar algo espero que no suene a mala hostia ni nada no va por ahí... Me preguntaba si el límite de participantes por mp se puede aumentar. Hay algunos concus que van por equipos, y si son más de seis no pueden hablar por mp mediante el foro, tienen que recurrir a otros métodos. Y ya sabemos que irse fuera del foro no acaba bien xD Pues eso, que si es mucho lío aumentar ese número de participantes. A Arahel, Ginevra, Drea and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 No hay problema Eilhyn, no es sería mucho lío aumentar un poco el límite de participantes. Lo estudiaremos y en los próximos días os daremos una noticia sobre ello! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Otra cosa. Según tengo entendido ahora los juegos sí que contabilizan los mensajes... personalmente, preferiría que no fuera así :/ A Eilhyn and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Hace poco que dejó de ser así. Lo que pasó es que al cambiar la distribución de los subforos, los temas de juegos se incluyeron dentro de Gente Sim, un nuevo subforo en el que por defecto estaba la opción de incremento de mensajes activada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Es que algunos se pasan mucho por esos temas, y a mí, personalmente, no me gusta estar allí spameando :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 No sé si aquí es el mejor lugar para preguntarlo pero, ¿Por que se ha cerrado el tema de "Usuario del mes"? A mi me parecia buena idea y estaría bien que la añadiesen de nuevo. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 No esta cerrado definitivamente, cuando empiecen otra vez las nominaciones lo abren de nuevo A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Hola, vengo a pedir una cosa xD Y es que hoy iba a subir una sim al centro comercial y me he dado cuenta de que el máximo de peso es de 20 MB y mi sim en .s3p pesa 22 MB T.T No podríais subir el peso a 30 MB o cosa así? :$ Editado 24 jul 2014 por Tiami A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Me uno a la petición de Tiami, porque estoy teniendo el mismo problema, se me pasa por 2MB igual xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Lo que pasa es que tienen que compirmirlo en volúmenes de 20 MB para dividirlo en varios archivos y cada uno pese 20 MB o menos, en este mensaje Lucía explica cómo: http://www.actualidadsims.com/topic/22101-seccion-de-descargas/?p=408154 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Siento ser pesada pero, sigo pidiendo que No sim no cuenten los mensajes :/ A MissBatman and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Lo que pasa es que tienen que compirmirlo en volúmenes de 20 MB para dividirlo en varios archivos y cada uno pese 20 MB o menos, en este mensaje Lucía explica cómo: http://www.actualidadsims.com/topic/22101-seccion-de-descargas/?p=408154 Sí, ya me lo ha explicado también San xDD Perdón:$ Y pido igual que Gin, es spam y no debería contar x.x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Lo del tamaño máximo por archivo tiene la solución que ha comentado Frede. Siento ser pesada pero, sigo pidiendo que No sim no cuenten los mensajes :/ En mi anterior mensaje cuando dije "hace poco que dejó de ser así", me refería a que los mensajes hace poco dejaron de contar para los juegos. Desde hace un tiempo para todos los temas del subforo Gente Sim el aumento de mensajes está desactivado puesto que muchos como bien dices están llenos de "spam". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Sí que cuentan, suben al contador :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Sí que cuentan, me fijé en mis comentarios y tras poner uno ahí me subió el contador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Ya entiendo lo que pasaba, es que yo estaba hablando de Gente Sim y los juegos están en General donde efectivamente tenéis razón, sí que cuentan. Ahora sí que no. A MissBatman, Naike, Sweet Tsuyu and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Venga a sugerir que los temas oficiales ( comunicados del Staff, concursos como SSV o SR) aparezcan en negrita y no como el resto, en formato normal. A Beelz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 No sé si se dijo,pero venía a proponer que se amplien las fuentes que podamos utilizar cuando escribimos,aunque sea 1 nueva al menos A roci023, D.S. and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo sugiero que se abra un foro de creaciones en la categoría de LS4, ya que han dado la demo del CAS varias personas quieren mostrar sus Sims, y para no saturar el tema de Demo del CAS de Los Sims 4 yo pienso que sería bueno que cada quien tenga la oportunidad de crear un tema de creaciones de LS4. A JSimmer4, Dylan Walsh, Mariaj2801 and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo sugiero que se abra un foro de creaciones en la categoría de LS4, ya que han dado la demo del CAS varias personas quieren mostrar sus Sims, y para no saturar el tema de Demo del CAS de Los Sims 4 yo pienso que sería bueno que cada quien tenga la oportunidad de crear un tema de creaciones de LS4. Esa es buena idea, la creación de contenido de los sims 4 comenzó, y TODOS quieren mostrar lo suyo propio, y seria mas organizado comentarle a cada quien. Me quede sin "me gusta", te lo debo guapo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Yo sugiero que se abra un foro de creaciones en la categoría de LS4, ya que han dado la demo del CAS varias personas quieren mostrar sus Sims, y para no saturar el tema de Demo del CAS de Los Sims 4 yo pienso que sería bueno que cada quien tenga la oportunidad de crear un tema de creaciones de LS4.Yo justo iba a proponer eso T.T xD Me gusta la idea.Así cada uno tiene su espacio para compartir sus sims,además LS4 están a la vuelta de la esquina Editado 12 ago 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Yo diría de aprovechar y poner también un apartado de concursos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 También estaría bien ya de paso uno de concursos para cuando se estrene el juego que ya está a la vuelta de la esquina. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 También estaría bien ya de paso uno de concursos para cuando se estrene el juego que ya está a la vuelta de la esquina. También, pero yo decía de ponerlo ya porque con la demo ya se pueden hacer concursos de CAS jovenes-adultos :) , total... poses hasta dentro de un tiempo no habrá XD A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Es verdad, no lo había pensado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios