• 0
Lana.

Problema con arranque de juego.

Pregunta

Publicado


He leído un post de por ahí abajo, que dice que tiene problemas al arrancar. A mí me pasa lo mismo. He instalado el mundo de Roaring heights y unos cuantos packages, y al arrancar el juego se queda cargando con la pantalla en negro. Abro el administrador de tareas y siempre me dice que no responde, y al final siempre tengo que finalizar la tarea. Lo mismo me pasa cuando he ido a desinstalar Aurora Skies desde el launcher, ya que creo que es un problema de espacio, pero cuando sale la pantalla de instalación de S3pack también se queda en negro, así que no puedo hacer nada. También he probado eliminando todos los archivos de la carpeta downloads y algunos packages pero tampoco. Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los archivos que te salen en conflicto te aparecerán subrayados en color naranja, en rojo los que están corruptos y si no me falla la memoria también en color naranja o amarillo los que están duplicados.

    Y si como bien dice lBreackL , es mejor que los conviertas en package.

    Para convertirlos se usa este programa:

    Sims3Pack Multi Installer.rar

    Y también ser prudente a la hora de instalar packages, se que hay personas que pueden tener muchísimos, y no pasa nada.

    Pero hay ocasiones que con un simple package nuevo que agregues causa conflictos con otros, pero bueno en esos casos te salva el Dashboard.

    Y bueno tampoco esta demás deshacerte de contenido personalizado que no uses.

    A mi me pasa que de pronto instalo muchos, pero termino usando por ejemplo, en maquillaje casi siempre 4 y a veces he tenido mas de 20 o algo así.

    Igual con la ropa etc. Porque con unas 6 prendas de vestir que no uses porque al verlas puestas en tus sims ya no te gustan, las dejas ahí y se van

    acumulando.. Ocupan espacio que necesitas para cosas que si te gustan, y que si usas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Creo que ese problema nos pasa casi a todos después de cierto tiempo.

      Te recomiendo que veas detenidamente este videotutorial que te dejare a continuación, es para hacer una “limpieza” del juego

      para que te vaya un poco mas fluido.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Muchas gracias! He visto el video, he borrado todos los archivos pero la pantalla sigue igual. No responde y al final tengo que acabar reiniciando el ordenador :(

        Edito: Ahora también me sale en el launcher "sims 3 dejó de funcionar"

        Editado por Sarasims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Los archivos de la carpeta downloads no tiene mucho caso borrarlos, porque son los que te aparecen en el launcher para desinstalar los que ya no quieras usar.

          Usa este programa te dejo el link a continuación. Este programa te hará un scan de todos los archivos packages que tienes.

          Y te dira si algunos packages te están causando conflictos, están corruptos etc.

          Sims3Dashboard.rar

          Editado por MimiOndas

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Los archivos de la carpeta downloads no tiene mucho caso borrarlos, porque son los que te aparecen en el launcher para desinstalar los que ya no quieras usar.

            Usa este programa te dejo el link a continuación. Este programa te hará un scan de todos los archivos packages que tienes.

            Y te dira si algunos packages te están causando conflictos, están corruptos etc.

            Sims3Dashboard.rar

            A ver, me ha venido a mi bien este programa, por la cantidad de cosas que instalo al cabo del día xD Se supone que solo te tienen que salir los que están corruptos o que den problemas? Es que no me sale ninguno, y sí que tengo packages instalados :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo tambien pienso que debe ser que tienes saturado el juego con simspack, por eso yo prefiero el package (si es asi tendrias que convertir a package). O que sea que algunos de tus packages esten en conflicto, por eso como dijo Mimi es mejor usar el Dashboard para revisarlos y este te dira si alguno de tus packages esta en conflicto con otro.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Entonces lo que hace que vaya muy lento el juego, a parte del volumen de descargas o componentes de pc y demás, son los archivos sims3pack? Yo siempre había pensado que era a la inversa por eso practicamente todo lo tengo en sims3pack :unsure:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A ver, lo probaré, pero no, no tengo casi ningun S3pack, tengo todo packages. Tengo 400 y pico packages, y eso que voy borrando. <_<

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Si tiene que ver mucho los componentes de la pc. Pero también importa el total de contenido personalizado que descargamos. Los archivos packages son mas cómodos de remover. Porque los archivos sims3pack solo pueden ser desinstalados desde el lanzador, aunque los borremos de la carpeta de Downloads, solo los estamos borrando de la pc, no del juego.

                    Y claro también otras de las cosas que importan es como tengamos las configuraciones en el juego.

                    Cuando se tiene solo packages, también es importante la cantidad. yo también me la paso borrando unos, y luego pongo otros etc.

                    porque el juego a veces se pone pesado aunque ya no tenga exceso de archivos.

                    Entonces lo que hace que vaya muy lento el juego, a parte del volumen de descargas o componentes de pc y demás, son los archivos sims3pack? Yo siempre había pensado que era a la inversa por eso practicamente todo lo tengo en sims3pack :unsure:

                    Lo que hace que vaya lento también puede ser la manera en que tengas configurado tu juego.

                    En el video que deje, missgerbit la creadora del videotutorial, tiene sus opciones gráficas muy altas. Pero las tiene así porque como grababa vídeos, quería que se viera lo mas nítido posible los gráficos del juego.

                    si ves que tu juego se pone lento, a pesar de haber echo limpieza de archivos, también podrías considerar bajar un poco la configuración de los gráficos del juego.

                    Edito. perdón por el doble post. se me paso citar los dos mensajes.

                    Editado por Luxy

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Lo que hace que vaya lento también puede ser la manera en que tengas configurado tu juego.

                      En el video que deje, missgerbit la creadora del videotutorial, tiene sus opciones gráficas muy altas. Pero las tiene así porque como grababa vídeos, quería que se viera lo mas nítido posible los gráficos del juego.

                      si ves que tu juego se pone lento, a pesar de haber echo limpieza de archivos, también podrías considerar bajar un poco la configuración de los gráficos del juego.

                      No si la configuración de juego la tengo bien puesta, siempre tengo el problema de las descargas, se me va mucho la olla porque veo cientos de cosas que me encantan, de ahí mi duda de si era mejor tenerlos en package o en sims3pack, pero vamos que por lo que me has dicho, probablemente pase todo a package, así me resultaran más sencillas las limpiezas xDD. Muchas gracias^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Ya está, muchas gracias Mimi por el programita. Tenía un mod en conflicto con otro. Ya me funciona. Muchísimas gracias a todos ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          No si la configuración de juego la tengo bien puesta, siempre tengo el problema de las descargas, se me va mucho la olla porque veo cientos de cosas que me encantan, de ahí mi duda de si era mejor tenerlos en package o en sims3pack, pero vamos que por lo que me has dicho, probablemente pase todo a package, así me resultaran más sencillas las limpiezas xDD. Muchas gracias^^

                          Esta pagina aqui la recomiendan mucho porque es muy buena tiene muy buenos tutoriales.

                          Dale una leida y saldras de muchas dudas ademas te dan ideas de como organices tus descargas.

                          http://bettylexsims.com/guia-descargas-sims-3-formatos-sims3pack-package/

                          a mi también se me va la olla xD, estaba descargando peinados y prometí que solo bajaría 10 y ya llevo 86 lol.

                          Que bueno que te sirvió Sarasims :) .

                          Editado por MimiOndas

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Esta pagina aqui la recomiendan mucho porque es muy buena tiene muy buenos tutoriales.

                            Dale una leida y saldras de muchas dudas ademas te dan ideas de como organices tus descargas.

                            http://bettylexsims.com/guia-descargas-sims-3-formatos-sims3pack-package/

                            a mi también se me va la olla xD, estaba descargando peinados y prometí que solo bajaría 10 y ya llevo 86 lol.

                            Que bueno que te sirvió Sarasims :) .

                            Bueno, ahora me mirare ese tutorial, muchas gracias^^

                            A mí más que con los peinados me pasa con los objetos xDDDD no puedo ni mirar la página de Lulu265 en TSR me puedo tirar horas y horas instalando cosas suyas xDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.