Publicado 19 jul 2014 O-L-É por esta historia!! Me encanta, me he leído los 4 capítulos y me ha dejado intrigada. Asuna es super graciosa (y muy ''fina''), pero cuando ha dicho que no era humana... y el chico, si era su hermano, supongo que se habría encarnado en un humano, porque, sino, Asuna le reconocería (?). Y Kim Tae :wub: Es un amor tan protector y sexy Además me encanta, porque tiene comedia pero también intriga. Un saludo !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 OMG! Me he leído todos los capítulos del tirón y puedo decir que me he enamorado de tu historia y de los personajes <3. Amo la actitud de Asuna y no me extraña que estuviera preocupada por el vecino con lo tierno y guapo que es hahahha xD. Siento mucha curiosidad sobre lo que ha pasado al final, por lo que necesito más, es una orden! (? Seguiré la historia! Por si te lo preguntas, sí, estoy en el móvil ;w; Adiós ≧﹏≦ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2014 Primero que nada he de decirte Zauma que tu historia es increíble xD, tienes un gran sentido del humor y además de eso has hecho unos escenarios chulísimos. Felicidades . Sin embargo, tengo que hacer la pregunta xD. ¿Podrás continuar con la historia? Lo digo más que nada porque ya llevas un tiempito sin actualizar ni comunicar y bueno, si a los dos meses no hay nada, sintiéndolo mucho tendré que cerrarte la historia. ¡Espero que puedas seguirla, que está muy chula! Q_Q Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Yo ya estaba también por preguntarte sobre la historia. Cada vez que hay un post nuevo pienso que será un nuevo capítulo, pero no. A ver si nos dices algo, sobre todo para cuando será el próximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Bueno, como veo que la autora lleva un tiempito sin pasarse por aquí, cierro la historia. Zauma si en algún momento quieres abrir la historia no dudes en contactar conmigo o con Luxy . Share this post Link to post Compartir en otros sitios