Publicado 8 jun 2014 No he podido resistirme a ver el spoiler y por lo que he leído, aquí hay gato encerrado con ese tal Mark. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Están pasando cosas muy raras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Uy algo raro pasa! quiero ver el capi entero para enterarme más xD, o Tae kyung miente o miente el gafotas . Me gusta mucho el cuernudo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Lo del tetazo me ha matao xD. Ya tengo ganas de ver el capítulo entero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Esperando estamos a saber lo que pasa! Ánimo y suerte en los exámenes que te quedan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Tampoco me resisti a ver el spoiler. XD Y quede muy intrigado, Mark se ve muy inocenton, me trae mala pinta. Exito en los examenes, espero el siguiente capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Respuestas al spoiler: No he podido resistirme a ver el spoiler y por lo que he leído, aquí hay gato encerrado con ese tal Mark. Están pasando cosas muy raras Uy algo raro pasa! quiero ver el capi entero para enterarme más xD, o Tae kyung miente o miente el gafotas . Me gusta mucho el cuernudo!!! Lo del tetazo me ha matao xD. Ya tengo ganas de ver el capítulo entero. Esperando estamos a saber lo que pasa! Ánimo y suerte en los exámenes que te quedan Tampoco me resisti a ver el spoiler. XD Y quede muy intrigado, Mark se ve muy inocenton, me trae mala pinta. Exito en los examenes, espero el siguiente capitulo! A todos gracias por pasaros a comentar *pereza modo on perdon* xD CUARTA ENTRADA (¡sorpresa!) ahora los malos se comunican tambien por whatsapp. esto es lo que pasa por hacer capi cuando una esta enfadada xD Perdón queria decir ajenas >.< superefectos made in Hollywood. A Mariaj2801, tedtaki, eli23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 (editado) Ostrás!!! Asuna viene de otro sitio/tiempo? Tae se pegó con el hermano de Asuna? Qué pasa aquí que todo el mundo sabe lo que ocurre menos ella!! Muy gracioso el capi, y los efectos super currados, típicos de Hollywood como tú dices. Aquí ultimamente la gente está matando hasta al apuntador, cuidado!! A ver qué pasa en el siguiente! Editado 11 jun 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Alaaa!!!!! menuda sorpresa nos hemos llevado con ese Mark, aunque ya sabíamos que no era trigo limpio... Me quedado un poco así cuando Asuna estaba reflexionando, diciendo que llevaba aquí 500 o 600 años y que los humanos eran estúpidos. Acaso ella no es humana? Me has dejado toda intrigada! Buen capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Me ha matado mucho el corten y cuando Asuna se carga a un guionista. Respecto el capitulo ha sido bestial! no me esperaba eso, sabía que Asuna tenía un gran secreto.. pero de ahí a que no sea para nada humana y tener más años que mi bisabuela... ya es decir Sinceramente me gusta mucho el toque de humor que le pones, Asuna me encanta xD cualquiera se mete con ella xD ni siquiera los malosos viciados al whatsapp la podrán derrotar. Me ha sabido a poco, espero nuevo capítulo pronto!! que la intriga es lo peor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Vaya, me he leído los últimos capítulos... antes no entendía muy bien de que iba esta historia y por eso no la seguía, hoy me dio curiosidad ver como andaba y ¡me quedo! Me gusta mucho TaeKyung *-* Y Asuna, ya entiendo porque es tan rarita, no es de este planeta! xDD A ver que pasa ahora ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Hermana? 500-600 años? Asesinar al guionista? Dios la espera ha merecido la pena xDDD Muy buen capitulo Zauma, y los efectos de los rayos en el "malo" me han encantado, de verdad. Espero ver el siguiente prontito, demasiada intriga ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 ahaha me he reido muchísimo cuando Asuna se carga al guionista, mejor no encontrarsela cuando esta menstruando... qué carácter!! XD (soy fan de ella y su génio) Eso de que no sea humana me ha dejado pensando... ¿Que puede ser? Tae Kyung me gusta mucho ( a mi también me gustan los asiaticos) , siempre esta protegiendola, y por mucho que ella sea borde con él se nota que empieza a gustarle El hermano me da mala espina está aliado con el cuernudo y algo raro traman y por lo visto Tae Kyung sabe más sobre el tema que la própia Asuna xD Me gusta mucho el toque de humor que le das a tu historia, eso la hace muy divertida y original!! Me he quedado con ganas de más y aún encima lo has dejado en el mejor momento mala!! Continua pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Me lo he leído todooooo, Asuna está loquilla xD tiene una personalidad bastante fuerte y es algo borde, mejor dicho, amargada >.< (odio los amargados, pero bueno, Asuna me cae bien xD) Yo no entiendo porque todos los protagonistas matan a los guionistas >.< Tae es muy guapo y me cae muy bien (yo adoro los asiáticos *¬*) Y Mark, sabía yo que escondía algo O.O espero que Asuna y Tae puedan hacer algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Aparte de haberme reído por el humor que le echas, me he quedado descolocada con el capítulo. Por lo que dice Asuna de que tiene 500 o 600 años, de que no es humana, de que el tío ese de los rayos es su hermano y de que esté enterado Tae de que corre peligro. Cuántas preguntas y qué emocionante va a ser ir descubriendo todo ésto. Ojalá el próximo capítulo no tarde tanto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 No he pillado NADA! jajaja Por que el hermano de Asuna va a por ella? y como sabía Tae que iba a por ella, acaso él sabe lo que es Asuna (por que humana no creo ...) buuufff que lío y ese tal Mark quien era? A ver si en el siguiente capi me aclaro jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 El momento de interrupción fue tremendo, es lo que tiene escribir cuando se está cabreado, sobre todo tu Zau xD Ese tío no lo veía trigo limpio desde el principio y no me equivocaba. Y que cosa es su hermana y ella no lo sabía, que cosa tan rara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 El momento locura de Asuna ha sido moral (sí, la he estado leyendo en las sombras y no había comentado.... Hola ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Dios dios, hermanita? 500 a 600 años? Ay mai, el de los cuernos? Las rajas de tae kyung? Joder que nervios e intriga '-', gran narración, me he partido con el momentillo de interrupciones jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Ya me puse al día! Así que Asuna no es humana después de todo... que escalofriante xD, me gusta mucho tu forma de redactar jajaja me saca muchas risas. Ya quiero averiguar qué va a hacer Mark, sigue pronto =). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2014 Que intrigante el capítulo, Asuna tiene 600 años, no es humana, tiene un hermano que usa el testingcheats para teletransportarse y Tae Kyung ya sabía que la había encontrado. ¿Será una especie de protector/ángel de ella o algo así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Ahora que por fin tengo tiempo, me he propuesto leer vuestras historias, y he empezado con la de Zauma. Ya la acabé de leer y me ha gustado mucho, tengo ganas de saber qué pasará con estos dos y el hermanito de Asuna. ¡Espero impaciente el próximo capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Me encantan todos los modelitos que se pone Asuna y el final me ha parecido... ¡buau! ¿No es humana? Y si lo es, ¿como puede tener 600 años y tener un hermano como ese? Quiero leer el próximo capitulo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Ay, acabo de empezarlo y el último cap termina así... Te deberían dar un premio a "La escritora que mas intrigados nos deja" :'((((((((((((((( Por un momento la historia me recordo al dorama My love from Another Star haha NECESITO MOAR CAPITULOS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 (editado) ¡Wow! Me lo leí todo, y me encantó. :3 Aparte de que (aunque sea un poquito secundario) tus Sims son jodidam... hermosamente hermosos, me gustó la historia. Asuna una borde. xD Aunque está siendo un poco racista considerando que... bueno, que tiene nombre y cara japoneses o en sí asiáticos... xD Lo diré claro: Asuna es un poco vieja, ¿no? ¿Y si no es humana que demonios es? D: Apuesto a que demonio. :3 Editado 3 jul 2014 por Cupcakes ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios