Publicado 1 may 2014 Holaa!!, soy Miguel y estoy aqui por que me gustan mucho los sims y el foro me gusta para estar mas informado sobre las noticias. Y por si tengo alguna duda con el juego o para yo ayudar tambien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Bienvenido al foro Miguel! De seguro lo pasarás genial, y que bueno que quieras ayudar a los demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Bienvenido al foro Miguel. Que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Hola Miguel!! HAs puesto muy poco, sólo concoemos qe te llamas Miguel, espero que te lo pases bien entre nosotros^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Bienvenido Miguel! Espero que lo pases muy bien en el foro! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Bienvenido Miguel, estoy segura que aquí la pasaras bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 ¡Bienvenido! Seguro que lo pasas muy bien! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Mas datos soy de España Bienvenido Miguel, "el español" Ya verás qué bien lo pasas en AS, pues es muy activo y todo el mundo está dispuesto a ayudarte. Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Hola Miguel y bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Bienvenido Miguel. Espero que lo pases muy bien en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios