• 0
Vanguardita

Busco una Sim.

Pregunta

Publicado


¡Hola!

Hace días, curioseando por The Sims Resource, me topé con esta Sim que me fascinó literalmente. Me encanta, es preciosa!!

w-600h-450-2428708.jpg

He preguntado a la usuaria que publicó esa sombra de ojos por la Sim en cuestión, y me ha dicho que No la tiene en su juego, que es simplemente una modelo. La verdad, creo que no la entendí muy bien.

El caso es, ¿alguien tiene o sabe de algún Sim que se parezca? ¿Quizás esta misma? A malas intentaré recrearla pero lo veo un poco complicado. Muchas gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A lo que se refiere es que la hizo solo para mostrar las sombra de ojos y ya no la tiene.

    A Vanguardita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo creo que no es difícil de copiar ¿eh? Por lo menos yo lo veo así. Lo que no se es el peinado que lleva, si no lo intentaba.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola. Tal vez te parezca algo tonto un pequeño tip que te daré, pero funciona en la mayoría de los casos.

        Si quieres tener una sim parecida a la que te gusto guarda la imagen.

        Cuando entres a crear un sim en tu juego abre la imagen que guardaste y poco a poco ve haciendo los cambios

        a la sim, procura mantener en momentos cerca la imagen de la cara de la sim para que te des cuenta

        si la ceja es parecida si la distancia y forma de los ojos la estas haciendo bien etc.

        Para que puedas tener al mismo tiempo la imagen abierta y la ventana de crear sim, puedes poner

        tu juego en modo ventana si es que no lo tienes así.

        También para guiarte podrías a la foto bajarle la transparencia un poco para cuando la empalmes con la cara

        de la sim que estas haciendo te fijes si te hace falta hacer las larga la mandíbula etc.

        Las caras de los sims son simétricas. Asi que con que pongas la mitad de la cara de la imagen

        sobre la sim que haces te xaras cuenta si te esta quedando parecida.

        No se si usas sliders, si los usas tal vez te ayuden a que se paresca mas.

        Este metodo aunque paresca sencillo y absurdo, lo utilizan muchas personas. ( Estar empalmando la imagen

        con la sim que están realizando) porque a veces al memorizar la imagen se nos olvidan detalles.

        A Vanguardita and jana61 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias por vuestras respuestas.

          Finalmente me lancé a recrearla, y no me ha quedado calcada (Me recuerda a Angelina Jolie, puede ser??). Esta es jajaja: http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/IMAG1456_zpssvtkyklx.jpg

          Le han quedado los ojos un poco como platos pero bueno, algo se parece y he quedado contenta, jajaja.

          De todas maneras, si alguien la localiza, lo agradecería mucho :) gracias.

          A MimiOndas le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Se parece un montón y te ha quedado super parecida. Tal vez los ojos menos achinados o es que la otra tiene pestañas en el parpado de abajo, no se, pero está muy bien.

            A Vanguardita le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Te a quedado muy bien Vanguardita! Si le da mucho parecido a Jolie. Y tiene razón Jana yo creo nomas es el detalle de las pestañas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo de ti le torcería más los ojos, tu sims los tiene torcidos, y la sim que quieres... los tiene rectos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Te ha quedado estupenda. Ýo le quitaría algo de rotación a los ojos para dejarlos más rectos y ya está.

                  Yo veo a sims de ambos sexos que me encantan pero no se pueden descargar porque los ponen para descargar peinados, ropa y demás. Siempre me digo que me encantaría tenerlos pero soy incapaz de copiarlos. Vamos, ni lo he intentado porque sé que no me van a salir ni parecidos.

                  Editado por Merchedj
                  A Vanguardita le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Inténtalo, yo lo he hecho más de una vez y me gusta mucho cuando sale bien.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Es que me pongo a cambiarles cosas y me quedan parecidos a los que tengo. Los hombres me salen más diferentes pero las mujeres terminan pareciéndose todas porque tiendo a ponerles la boca, nariz, piel...etc. que me gusta. :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.