• 0
teresyta

No me carga Accediendo a crear una unidad domestica

Pregunta

Publicado


He formateado mi pc,los driver,la tarjeta...esta todo perfecto.

Mi problema es que al jugar a los sims 3 al ir a crear una familia no me deja..es decir me tarda muchísimo....sin embargo en los mundos al poner solares y demás me va perfecto,solo me tarda cuando quiero crear una familia.

Tengo java,origin..todo instalado y según el programa Can you run it? mi pc es compatible con el juego....

He pasado el dashboard de los sims que muchos recomendais,y he borrado las descargas que estaban mal y aún asi...

No se que hacer,los drivers están actualizados¿Serán las descargas?Las bajo de la pagina The Sims Resource...

No se,estoy deseperada.me da palo volver a instalar todos los juegos,pues tardan muchisimo en instalarse...

Todos mis juegos son originales,aunque en algunos les puse un crack pirata porque perdi el original... :blush:

¿Algun alma caritativa me ayuda? :smile:

PD:dejo una foto de como tengo partido el disco...los juegos los tengo instalados en disco local c

post-22214-0-25143900-1398946794_thumb.j

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Puede ser que tengas muchas cosas del CAS descargadas, yo cuando me vuelvo loca descargando peinados, patrones y demás luego tardo 1000 años para poder crear un sim, da igual que sean corruptas o no las descargas, aún así tarda una barbaridad en cargar el juego, prueba a ejecutar sin el contenido personalizado, que te sale la opción en el lanzador a ver si así te va mejor, y si no, a mí me pasaron este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=HnimCHW_Wb8&index=5&list=LLDCShMehmOPNjiguPLL0f8w , y desde que hice lo que indicaba el juego funciona bastante mejor. Espero que te sirva algo de lo que te he dicho ^^

    Editado por Naike

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si al quitar todo el contenido personalizado te carga mejor el CAS, es que tienes demasiadas descargas.

      Siendo ese el caso, mi consejo es que dejes de usar sims3packs y descargues solo en package o conviertas los sims3pack. Cuando lo tengas todo en package los comprimes con s3pe y ya verás como te va más rápido ;)

      En la página de bettylex tienes un tutorial para hacer esto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.