• 0
TathySims

Repostería STORE no va


Pregunta

Publicado


Hola a todos...

He acabado comprando el set de la Store y... ¡EL HORNO NO ME VA!

He dicho comprado, para los que no me crean, traigo capturas.

bbd1cbf2e3dba816676392ac4062b474.pngc1cecb1ac06dc00c1566de644145696f.png

¿Puede alguien ayudarme? ¿Qué hago? =(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado en desinstalarlo del juego y volverlo a instalar a través de la descarga?

    Por otra parte me parece FATAL Que te pase eso, cuando has adquirido el producto legalmente y debería irte a la perfección...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A lo mejor es porque tienes que actualizar el juego (en caso de que no esté actualizado)

      pero vamos que te debería ir que para eso has pagado por el set ...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A una chica, una youtuber, concretamente Los Sims de Aura, esa chica que hemos hablado alguna vez le pasó lo mismo, lo compró y no le funcionaba el horno, al final creo que acabó llamando a EA y le dijeron varias soluciones hasta que encontró el problema. Así que si es original y no te va, lo mejor es que contactes con EA. Porque si no has perdido 1.900 simpoints para nada.

        Editado por Sweet Tsuyu

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Deberías hacer lo que te dice Tsuyu. A mi una vez un disco de accesorios de los sims original, comprado en la store, no me funcionaba. Contacté con EA por e-mail y en pocos días me contestaron, no llegó a ser tres días.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pero por llamada o correo, no sé cómo se hace xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pero por llamada o correo, no sé cómo se hace xD

              Yo he tenido dos veces problemas con los códigos de mis juegos y siempre lo hice por email. Supongo que las dos maneras son válidas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Voy a probar a reinstalarlo y si no va les escribo ^.^

                Les paso mi cuenta de origin y la de The sims 3 y espero que no tarden!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.