saret

Gestos especiales

14 posts en este tema

Publicado

Buenas noches!

No sé si este tema está en algún sitio pero no lo he encontrado la verdad...

Este tema lo inicio para recopilar "gestos especiales" jejejeje... me refiero a gestos como el hecho de aplaudir cuando se sientan a la mesa y está su plato favorito, por ejemplo... yo no sabía que eso lo hacían hasta hace un par de días viendo un vídeo en youtube... alguien sabe algún gesto especial/ curioso más? para entender más a estos sims nuestros... jejejeje...

Espero haberme explicado bien lo que pido...

Gracias y espero vuestros comentarios, por curiosidad más que nada... jejejeje

Saret B)

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, si quieres ver todas esas cosas raras, te recomiendo que vallas al tema de http://www.actualidadsims.com/foro/topic/10965-fotos-graciosas-raras-y-extranas/ ahí hay bastantes gestos graciosos :D

Publicado

Gracias por contestar pero me refiero a gestos con significado... como el ejemplo que he puesto... Si un sin se sienta a comer a aplaude es porque es su comida favorita... por ejemplo

Publicado (editado)

bueno no se si esto es muy especial, pero cuando un sim se cruza con un conocido

lo saluda con la mano. :lol:

Editado por magali

Publicado

Claro... a cosas así me refiero... para poder entender mejor a los sims... tanto al mio como cuando voy por la calle o en algún local... por ejemplo si veo que un sim que me gusta aplaude con cierta comida a lo mejor si le invito a mi casa y se la preparo consigo más puntos con él

Publicado

No creo que consigas más puntos a no ser que te refieras a más amistad. Yo siempre he visto a mis sims aplaudir cuando hago que coman su comida preferida. Ahora no se me ocurren más gestos que poner pero lo que me gustaría saber es a qué rasgo pertenece cuando un sim está hablando con el tuyo y de pronto se agacha, recoge algo del suelo que creo que es tierra, y se la mete en la boca. Me he acordado porque ayer lo hizo uno con el que estaba haciendo amistad mi sim. No tenía el rasgo de demente y creo que tampoco el de guarro aunque no estoy segura de este último. Sí he visto a sims con el rasgo de guarro, tirarse pedos y mover la mano como para que se vaya el olor y también eructar.

A saret le gusta esto

Publicado

Jajaja me encantan esos detalles de los sims. Cuando comen arena del suelo es porque tienen el rasgo temerario.

Los sims torpes cuando nos les mandas nada para hacer se tropiezan. También se tropiezan cuando van andando, sobre todo si van a llevarle la comida a un bebe.

Los sims con el rasgo inestable muestran nerviosismo y les da como ansiedad cuando están en pleno ataque. Pueden respirar en una bolsa para que se le pase.

A saret and Merchedj les gusta esto

Publicado

Pues gracias Nona. No podía imaginar que los que cogen tierra del suelo y se la comen eran por el rasgo temerario.

A saret le gusta esto

Publicado

Jo... con estos comentarios me doy cuenta de lo mucho que me podría divertir, je je je je... siempre elijo los mismos rasgosen plan bueno, amistoso, romántica empedernida... ja ja ja ja pero los "malos" en plan demente o cosas de esas nada y probablemente me reiría más ja ja ja ja...

Publicado

Saret, yo también escojo siempre rasgos buenos para mis sims. Sería incapaz de ponerle a un sim mío con el que voy a jugar el rasgo de demente, mezquino o algún otro parecido. Precisamente, hace un rato estaba jugando y se le acercó a mi sim uno con el rasgo de mezquino. Empezó a gritarle no sé por qué y cada vez que ponía suavizar recuperación o tu cara parece contrariada, él volvía a gritarle. Yo no quiero que mis sims hagan esas cosas y por eso no le pongo jamás esos rasgos porque me gusta que se comporten correctamente.

Publicado

Pues yo a mis sims si le pongo rasgos "malos", es gracioso ver a un Demente ahorcarse o a un Malvado quitandole chucherías a niños aleatorios xDD

Vale, bromas aparte, a veces para hacer "historias" con el sim necesitas que tenga determinados rasgos. Y cuando hago mi selfsimm siempe le tengo que poner rasgos medio malos, porque así es la gente real, con defectos y virtudes, no todo perfecto.

Publicado (editado)

Pues sí Miss pero no es natural que sin haber hecho nada tu sim, venga uno y se ponga a gritarle y salga un mensaje de que está muy enfadado con tu sim. :blink: . Ese mensaje me salió ayer y mi sim no había hecho nada. Por más que se tragó la humillación y se puso a charlar con él amigablemente, éste volvía a ponerse a gritar y a humillarla de nuevo. Por fin conseguí que se hicieran amigos. Eso de que un sim se acerque y se ponga a gritarle a alguno de mis sims, me ha pasado montones de veces sin que mi sim haya hecho nada y me da tanto coraje que me entran ganas de matarlos. Suelo utilizar el frasco de abejas airadas pero muchas veces no lo encuentro, como en esta ocasión que he mandado a mi sim muchas veces a la tienda de elixires pero no está.

Editado por Merchedj
                        A nonalapiconera le gusta esto

Publicado

Jajaja bueno, también es verdad que los sims son un poco "extremistas" en cuanto a actitudes respecto los rasgos. Siempre se me olvida que al fin y al cabo son intligencia (a veces estúpida) artificial :P

Publicado

Esas cosas son las que me encantan de los sims, que una chalado se ponga a gritarte sin motivo alguno, si no fuera por eso nunca tendría enemistades.

A mí me gusta ir cambiando rasgos y crear así historias para cada sim. EL rasgo Inestable que vino con Hacia El Futuro cambia continuamente los rasgos del sim, me encanta hace que jugar con ese sim sea impredecible :D

Más gestos que me hacen gracia:

-Los sims dementes se chupan las manos y se la pasan por la cabeza como si fueran un gato limpiándose

-Los sims dementes ladran y colocan las manos como si fueran un perro

-Los sims con habilidad en redes sociales en cuanto les dejas solos sacan el móvil (como más de uno en la vida real)

-Los sims con fotografía ponen las manos formando un rectangulo, como encuadrando un paisaje

-Los sims genios se paran y dibujan fórmulas en el aire, como si se les acabara de ocurrir una gran idea

A saret le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.