Vanguardita

Mudar a otro barrio.

10 posts en este tema

Publicado

Hola. Espero que este hilo no sea una molestia. He buscado información y no he encontrado, y he buscado un hilo donde dejar dudas variadas y tampoco, así que espero no importunar escribiendo esto.

Veréis, me gustaría mudar a una sim a otro barrio y continuar partida con ella. Me gustaría saber si pierde el árbol genealógico y el contacto con ellos, o si por el contrario, se queda grabado y la familia en cuestión se queda en color gris, ya que están en otro barrio. Se puede charlar a distancia con ellos? Y sería posible verlos? Me quiero mudar de barrio para ver si así dejo de tener fallos y no me gustaría perderle la pista a mis otros sims (hermanos, padres, sobrinos).

Gracias!

Compartir en otros sitios

Publicado

Si los mudas se pierden las relaciones.

Para qe se guarden, mete todas las familias del mundo en el cajón. Cuando vayas al neuvo mundo, isntlas todas las familias del viejo mundo ( o las qu te interesen)

y listo^^

yo lo he hecho varias veces, tbn tengo el mod de mastercotnroller y storyprogression

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

Es que he notado que cuanto más pesa mi partida (el save), más fallos tengo. Entonces he pensado que si me mudo y creo otro save, se aligerará la partida pero creo que estoy pidiendo peras al olmo, ¿no? ¿Se puede hacer algo al respecto?

Y de pensar en hacer todo lo que dices me da una pereza... Porque mi juego va muy lento ahora mismo y se me va a cerrar 80 veces mientras entro a Editar ciudad y todo eso, siempre me pasa lo mismo. Pero quizás lo haga, o quizás me olvide de ellos, qué más da, jajaja. Yo quiero jugar a gusto y si depender de toda la familia me va a ocasionar fallos... Prefiero dejarlos por el camino :/

Publicado

Tienes mods descargados de nraas? Yo de ti entraría a opciones y desactivaría los recuerdos. Y con el master reiniciaría todos los objeros y sims de la ciudad.

Publicado

¿De qué sirve lo de reiniciar? ¿Afectará a todos los sims de la ciudad? ¿En qué consiste?

He buscado información por internet y he encontrado algunos consejos sobre eliminar archivos y etc, ahora cuando juegue veré qué tal funciona, quizás haga lo de guardar las unidades que me interesan y las pondré a todas en el próximo barrio. Aunque tengo una pregunta, si hago eso también pierden los lazos??

Publicado

Para evitar fallos y mejorar el rendimiento lo mejor que puedes hacer es jugar siempre con los trucos desactivados y limpiar tus descargas (no vaya a ser que el problema sea ese y no las partidas...).

Después de analizar tus descargas y borrar las corruptas puedes eliminar los archivos cache innecesarios que normalmente con el tiempo almacenan bugs para que se recreen limpitos al iniciar la partida (esto a veces soluciona muchos errores y mejora el rendimiento del juego). En la carpeta general de los sims, borra los siguientes archivos: “CASPartCache.package”, “compositorCache.package”, “scriptCache.package”, “simCompositorCache.package” y “socialCache.package”.

Instala mods de mantenimiento, no afectan negativamente al rendimiento pero hacen que nuestras partidas se mantengan limpias y duren más tiempo sin errores:

• ErrorTrap: detecta y absorbe los errores que corrompen las partidas.
            • MasterControler: puedes resetear todo el mundo muy fácilmente, pinchas en el ayuntamiento y vas a NRaas/Maestro controlador/Ciudad> “Reiniciar todo”. Pinchas en ella, aceptas en la ventanita que se abre y esperas unos minutos a que el mod acabe de reiniciar todos los sims y objetos de la ciudad.
            • Overwatch: Realiza un mantenimiento automático en nuestras partidas de forma periódica para que no se sobrecarguen con porquerías varias: coches abandonados, televisores o equipos de música encendidos, sims sin hogar, etc. Aunque es cierto que, por defecto, genera unas molestas notificaciones informativas sobre las limpiezas que realiza, podremos desactivarlas fácilmente desde el menú del ayuntamiento. Para ello debemos ir a NRaas/Observador/Configuración y cambiar la opción “Mostrar notificaciones nocturnas” a Falso.
            A Naike and Vanguardita les gusta esto

Publicado

Si te descargas el traveler de nraas, si puedes mudarte conservando relaciones, propiedades, etc. Simplemente viajas al barrio que quieras mudarte y una vez allí pinchas el ayuntamiento, y hay alguna opción que no recuerdo como se llama para establecer tu residencia en ese barrio y ya haces vida normal allí ;)

Publicado

Madre mía. Muchísimas gracias Luxy!!

Publicado

A pesar de usar esos mods llegará un momento en que tu partida estará a tope igualmente. Es inevitable que se llene, vendrán inmigrantes, tendrán hijos o lo que sea y se van acumulando cosas.

Normalmente a las 7 o 8 semanas sim mudo de nuevo la familia.

Si tienes muchos familiares puedes usar el Master Controler para activar la opción de tener más de 8 sims en la unidad domestica, así los mueves en un solo lote.

Si no, vas agregando por partes, se mantendrán los lazos. SI tienes muertos asegúrate de que lleven la tumba encima, o desaparecerán del árbol.

Publicado

Los 5 archivos caché que te ha dicho Luxy y que yo borro cada vez que salgo del juego, siempre los elimino y noto que me mejora el juego y me soluciona algunos errores. No errores importantes que vienen con las expansiones pero sí la fluidez, parones y algunos otros.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.