Publicado 27 abr 2014 Mi nombre es Patricia tengo 16 años y soy de Tarragona, España. La verdad me he registrado al foro porque días anteriores me puse a ver el programa de Sims Renovators y me llamó mucho la atención como buena fan ''simsimera'' que soy desde hace años. Realmente yo no sabía mucho de los sims hasta que un día, cuando era yo pequeña, recuerdo que mi hermana jugaba a Los Sims esa tarde y le pregunté si me dejaría jugar un rato, y así lo hizo... Desde ese día he sido gran seguidora, desde los Sims, hasta Los Sims 2 y los sims 3. Y por supuesto atenta del lanzamiento de los Sims 4, los espero con muchas ganas. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Hola, un placer tenerte por acá. Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Bienvenida al foro Patri Estamos igual que vos,atentos a LS4. Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 hooooola! bienvenida al foro, espero que pases tu tiempo por aquí. Sobretodo que te lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 ¡Bienvenida al foro! Me alegro de que te gustara Sim Renovators No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Bienvenida, exprimirle todo el jugo que puedas al foro... veras que ahora que te uniste jamas te iras... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Hola Patri! Bienvenida. Espero verte muy seguido por el foro. Saludos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Bienvenida al foro :) Cualquier duda no dudes en preguntar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Bienvenida. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Bienvenida al foro, que la pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Bienvenida patri. espero que disfrutes mucho del foro y que te veamos muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios