Publicado 27 may 2014 Me encanta la sim! Es preciosa de verdad. Sus ojos han quedado muy bonitos y el peinado es Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Me encanta! Tan hermosa te quedo sin modificarla wow. Deben ser muy lindas las madres xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Es guapísima Leah. Para hacerla tu de 0 te quedó bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 Es linda Leah, me gusta como le dejaste los labios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Preciosa la sim, y me gustan mucho las fotos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Que tierna se le ve la cara a Leah en la primera foto :3 Y el nombre que le has puesto me gusta mucho, le combina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 (editado) Traigo malas noticias... No puedo entrar al juego desde mi usuario normal, donde tengo guardado absolutamente todo. Sin embargo, en otro usuario si puedo, pero no tengo los sims que tenía guardados. He perdido a June, a April, a Leah... y a todos mis sims. Pero sobre todo, he perdido a June. Mi June T_T. No sabéis la rabia que me da, tenía pensado hacerle una sesión de fotos. Llevo intentando arreglar el problema mucho tiempo pero no doy. A ver si la puedo recuperar de alguna manera. Edito: Ahora definitivamente no puedo abrir el juego desde ninguna parte. Tengo claro que es culpa de una descarga, pero el dashboard no me lo dice y tengo cientos ... Editado 7 ago 2014 por Shine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Lo siento mucho, creo que lo mejor será que las quites todas y una tarde que tengas tiempo las vayas poniendo por montoncitos a veces si averiguas cual es la que te está dando problemas... yo te aconsejo empezar por las últimas que has descargado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios