• 0
Nandini

The sims 3log analyzer me detecta estos problemas

Pregunta

Publicado


Buenas tardess

Se que hace tiempo que no escribo, pero es que he estado muy liada con mi último año de carrera. Poco a poco voy retomando los sims. La última vez que jugué me apareció lo de "sims 3 dejó de funcionar" así que estuve mirando por aquí y he dado con el programa que recomendáis.

Mi pregunta es: en la imagen que les adjuntos pueden ver los problemas que tengo. Lo de la actualizar los drivers lo he hecho. Creo que la otra cosa que me sugiere es que baje el rendimiento del juego para que vaya mejor. Lo que no entiendo a que se refiere donde poner "Warning: Updates available: Los sims triunfadores....".

Qué tendría que hacer para solucionar ese problema.

Os agradecería mucho la ayuda ya que estoy bastante perdida con esto :unsure:

Graciasss :smile:

post-15014-0-97116600-1398448662_thumb.j

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! lo que tendrías que hacer para solucionar lo de las actualizaciones, es descargar este otro programa del mismo autor: The Sims 3 Patch Downloader

    Es fácil de usar, lo que hace es analizar que versiones tienes instaladas de tus expansiones y pack de accesorios, y si te falta alguna actualización, con el mismo programa la puedes descargar e instalar.

    Yo lo tuve que utilizar en una ocasión también, y desde que lo usé ya no tuve problemas ;)

    Ojalá te funcione a ti también ^^

    A Nandini and MimiOndas les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias Melohee!!! :bow:

      Ya me he descargado el programa e instalado las dos actualizaciones que tenía que poner. Tengo grandes esperanzas en que después de hacer todo lo que me ha dicho el programa funcionen los sims perfectamente.

      Informaré si no ha dado problemas a partir de entonces por si alguien le pueda servir de ayuda. :smile::smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        De nada! para eso estamos, para ayudarnos :'D

        Ojalá ya no tengas problemas y mucha suerte!^^

        A Nandini le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me paso para deciros que no me ha dado problema ninguno los sims desde que averigüé con el programa cuales eran los problemas que tenía y los solucioné. Va súper fluido ahora y no me ha salido "los sims 3 dejó de funcionar" después de 10 horas con el juego encendido.

          Supongo que la mayoría ya lo sabrá y que yo voy tarde, pero de verdad, los que tengaís problemas con lo de "los sims 3 dejó de funcionar" probar esto porque es eficaz. :locowd8:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo creo que tengo todas las expansiones actualizadas porque lo comprobé hace algún tiempo pero he querido descargar el programa y no veo dónde. Le doy al link y a la derecha de la página me sale Download pero es para descargar una barra (toolbar). A ver si me podéis decir en dónde le tengo que dar para descargar el programa porque no lo he encontrado por mucho que he mirado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Merche, aquí tienes de donde me lo descargué:

              http://www.modthesims.info/download.php?t=409829

              Si tienes algún problema me lo dices que como lo he descargado recientemente me manejo algo jajajaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                A ver, sigo viendo el Download en verde que es para descargarte una barra que sustituye la de tu navegador y ahora he visto arriba otro Download en azul que es para descargar un codec. Sigo sin saber dónde tengo que descargar el programa. :unsure:

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Entra en este enlace http://www.modthesims.info/download.php?t=409829 . Entra en files y te vas alf inal del todo. Dale a ts.3pd.zip y ahí se te descargara el programa para que lo descomprimas.

                  Dime si puedes o no, por si no te sale enviártelo o algo.

                  Editado por Nandini

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Muchas gracias Nandini, ahora sí. No se me habría ocurrido entrar en Files y eso que estoy registrada y he descargado cosas a veces pero esta descarga se me resistía. Lo que he visto es que es para la actualización 1.67 y yo tengo hasta 1.63 pues no he querido actualizar. Pregunté en un tema en General que trataba de la actualización de si habían notado alguna mejora al actualizar pero no he recibido contestación así que estaré pendiente a ver si me contestan.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Me alegro que lo hayas conseguido descargar Merche. Yo por ejemplo tenía que actualizar triunfadores y sobre ruedas que no se porqué estaba mal actualizado. Desde entonces me va bien.

                      Por cierto, yo tengo el juego actualizado hasta 1.67 y no me ha dado ningún tipo de problemas, pero entiendo que quieras esperar a ver opiniones. :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Nandini, ya actualicé ayer a la 1.67 y por ahora he notado que me carga más rápido así que me alegro y ya puedo descargar el programa del link que pusiste. Muchas gracias por todo. :smile:

                        A Nandini le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.