• 0
Cunfit

Problema con la tarjeta gráfica y arranque del juego

Pregunta

Publicado

Hola, escribí hace unos meses para describir mi problema con Los Sims y creo que al final he dado en el clavo pero no entiendo que pasa ni como solucionarlo y me gustaria compartirlo para saber si alguien tiene una solución o le ha pasado algo parecido.

Después de instalar Los Sims 3 hace muchos meses el juego funcionaba bien ya que seguí las instrucciones para el rendimiento de mi juego y no tuve problemas serios.

Pero hace un mes o así un día cuando inicié el juego estuvo muuuuuuuchooo rato la pantalla en negro con el ratón en azul cargando (?) aquí intuí que algo malo pasaba y cuando empece a jugar me salió el error 'Los Sims 3 dejó de funcionar''. Volví a poner el juego y pasó lo mismo.... para solucionarlo desinstale y volví a instalar todo el juego y cuando arranca me tarda mucho igualmente pero pude jugar bien al menos una vez, la segunda ya me volvió a salir el error y ya no ha parado. :(

Mi ordenador Toshiba es bastante nuevo y en la web Can You run it? Me dice que esta sobradamente preparado para aguantar los sims, incluso la tarjeta gráfica tiene capacidad de sobra, es la Intel graphics HD 4000 version 10.18.10.3345

Con el programa para detectar los errores de los sims me dice que el fallo del juego es el que podran ver en la imagen que adjunto, me dice que tiene relación con la tarjeta gráfica pero no entiendo que pasa...

Me gustaría preguntarles si alguien mas tiene esta tarjeta gráfica y tiene algún tipo de problema? O que gráficas no dan problemas? O como soluciono este error?

Por otro lado lo que me hace sospechar del origen del problema es el tiempo que tarda el juego cuando lo arranco... antes de salir la publicidad de 'EA GAMES' i 'The Sims 3', al principio de todo, la pantalla sale mucho rato en negro, a veces incluso se minimiza y tengo que darle encima y esta mucho rato pensando.

Cualquier ayuda que me puedan dar estaré muy agradecida porque llevo ya un mes intentando ver que pasa y ya no se que hacer, ni se donde esta el problema, ni como surgió ni como solucionarlo

Gracias!

post-29516-0-80054700-1398375194_thumb.j

Compartir en otros sitios

33 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

He probado los dos videos, y en cuanto terminé me he puesto a jugar en Isla Paraíso, que le tenía muchas ganas, y la verdad es que entre los dos vídeos me va muy bien, aún se atasca de vez en cuando, pero casi ni se nota. Así que muchas gracias a las dos por los vídeos y espero que se te arregle pronto tu problema Cunfit!!^^ Saludos

• 0

Publicado

Enserio? T_T y crees que es por la tarjeta gráfica? También te tarda mucho en arrancar? Que versión tienes? Te deja instalar los drivers de la web de INTEL?

FredeContre, el driver me lo ha localizado la web de INTEL despues de analizar mi equipo y me lo descago y instalo bien... pero al final de todo me sale que no es compatible con mi equipo o un error de este tipo y TOSHIBA tampoco me ha podido dar una solución... me dicen que ya tengo el controlador adecuado en mi equipo aunque en la web de INTEL haya un driver más actualizado (?)

La mia es Intel ® hd graphic, por otro lado para saber la versión más reciente debes de darle a panel de control--) sistema--) administración de diapositivos--) pantalla y le das click derecho y el mismo ordenador buscara versiones más recientes.

De todos modos Intel no son buenas gráficas para estos juegos.. TT

• 0

Publicado

Hola a todos!

Loos de ea games aún no me han contestado... y algo desesperada ya volví al técnico y me ha hecho una cosa que de momento funciona: me ha puesto que el juego arranque en compatibilidad con windows 7 en lugar de windows 8 que es el que yo tengo... y aunque el juego se sigue viendo mas oscuro y coloreado que antes almenos no se me para y se cierra, aunque yo voy guardando cada 15 minutos por si acaso!!

La gráfica me dice que esta al maximo de actualizada que ya no se puede mas desde mi ordenador... pero en la web de INTEL pone que tengo una versión mejor.... en fin.

Queria adjuntar una imagen de mi configuración de la gráfica en el juego pero es demasiado grande... lo tengo todo a 'medio' o 'bajo' mucho menos que MissGiberti por ejemplo! Lo unico que he subido ahora es las luces y sombras... pero con que no se me cierre el juego ya me doy por satisfecha!! A ver lo que me dura.

P.D. De nada Naike!

Pffff, justo he escrito el mensaje, he encendido el juego y a los 5 minutos se me cierra con el mensajito de ''ha dejado de funcionar'' :(

• 0

Publicado

Hola Cunfit. Has revisado si el contenido personalizado que tienes instalado en el juego tiene algunos archivos corruptos?

• 0

Publicado

Hola, si! Los archivos los he comprobado... lo que he deducido también es que posiblemente tengo una família que me da problemas en Isla Paraiso :( Es una casa de 64x64 con 5 sims y un perro... y ayer con otras familias menos numerosas ni grandes el juego me funcionó y fue poner esta se me cerró enseguida. Hoy volveré a probar.

• 0

Publicado

Entonces creo que te va a tocar a ti decidir sacrificar una familia del juego, a cambio de poder jugar un poco mas fluido.

Te comprendo porque así nos pasa a muchos. Yo estoy teniendo nuevamente problemas con el juego.

Asi que estoy haciendo una selección, de los objetos que realmente me gustan y uso en los sims,

porque a veces tengo mucho contenido personalizado, y a la hora de crear un sim, termino usando casi lo mismo.

• 0

Publicado

Tengo la sensación también que esa familia puede estar con la partida dañada... he usado algunas ocasiones el testingcheatssenabled true :(

• 0

Publicado

Yo también tengo problemas cuando tengo muchos sims. De echo por eso mismo tuve que volver a reinstalar.

Tenia una partida muy avanzada con una sim jardinera. Y de pronto se me cerro el juego y ya no podía iniciarlo.

Al querer cargar el juego cuando sale el símbolo de los sims se quedaba trabado con todo y música.

No tenia archivos corruptos. Y también use los cheats.

Parece ridículo, pero las cosas mas simples nos fastidian las partidas. :mad:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.