• 0
Cunfit

Problema con la tarjeta gráfica y arranque del juego

Pregunta

Publicado


Hola, escribí hace unos meses para describir mi problema con Los Sims y creo que al final he dado en el clavo pero no entiendo que pasa ni como solucionarlo y me gustaria compartirlo para saber si alguien tiene una solución o le ha pasado algo parecido.

Después de instalar Los Sims 3 hace muchos meses el juego funcionaba bien ya que seguí las instrucciones para el rendimiento de mi juego y no tuve problemas serios.

Pero hace un mes o así un día cuando inicié el juego estuvo muuuuuuuchooo rato la pantalla en negro con el ratón en azul cargando (?) aquí intuí que algo malo pasaba y cuando empece a jugar me salió el error 'Los Sims 3 dejó de funcionar''. Volví a poner el juego y pasó lo mismo.... para solucionarlo desinstale y volví a instalar todo el juego y cuando arranca me tarda mucho igualmente pero pude jugar bien al menos una vez, la segunda ya me volvió a salir el error y ya no ha parado. :(

Mi ordenador Toshiba es bastante nuevo y en la web Can You run it? Me dice que esta sobradamente preparado para aguantar los sims, incluso la tarjeta gráfica tiene capacidad de sobra, es la Intel graphics HD 4000 version 10.18.10.3345

Con el programa para detectar los errores de los sims me dice que el fallo del juego es el que podran ver en la imagen que adjunto, me dice que tiene relación con la tarjeta gráfica pero no entiendo que pasa...

Me gustaría preguntarles si alguien mas tiene esta tarjeta gráfica y tiene algún tipo de problema? O que gráficas no dan problemas? O como soluciono este error?

Por otro lado lo que me hace sospechar del origen del problema es el tiempo que tarda el juego cuando lo arranco... antes de salir la publicidad de 'EA GAMES' i 'The Sims 3', al principio de todo, la pantalla sale mucho rato en negro, a veces incluso se minimiza y tengo que darle encima y esta mucho rato pensando.

Cualquier ayuda que me puedan dar estaré muy agradecida porque llevo ya un mes intentando ver que pasa y ya no se que hacer, ni se donde esta el problema, ni como surgió ni como solucionarlo

Gracias!

post-29516-0-80054700-1398375194_thumb.j

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    33 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Segun leo, tienes que actualizar la gráfica instalando los drivers.

    Por lo visto la última versión es la 15.​33.​18.​64.​3496 y tu tienes la 10.18.10.3345.

    Busca aquí los drivers que necesites he instalalos a ver si el problema se soluciona:

    https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Graphics&ProductLine=Laptop+graphics+drivers&ProductProduct=3rd+Generation+Intel%C2%AE+Core%E2%84%A2+Processors+with+Intel%C2%AE+HD+Graphics+4000

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, gracias por contestar! Aunque parezca una locura de desesparada (xD) he intentado descargar esos drivers y se ve que no son compatibles con mi ordenador (?) y me he puesto en contacto con TOSHIBA y me han mandado un controlador adecuado pero enla web de INTEL me sigue diciendo que hay drivers, però no los puedo instalar y me han contestado lo siguiente:

      Estimado cliente,
      En relación a su correo le informamos que, el controlador más reciente de Toshiba para su tarjeta gráfica es el que recibió en nuestro anterior correo. Dicho controlador es el adecuado para el buen funcionamiento de su equipo y el que le recomendamos utilice en su equipo.
      Estimado cliente,
      Nos remitimos a usted para informarle que, tal y como le indicamos en nuestro anterior correo, no existen controladores de Toshiba más actualizados que el que se le envió desde nuestro departamento y por tanto, no es posible ofrecerle más soporte a la incidencia que nos reporta.
      Reciba un cordial saludo.
      Y después de insistir con mi problema....
      Estimado cliente,
      Tal y como le indicamos en nuestro anterior correo, lamentablemente no es posible ofrecerle más soporte a la incidencia que nos reporta.
      Reciba un cordial saludo.
      ???????????????????????????
      Entonces en teoria esos drivers entiendo que no son compatibles con mi ordenador? Si en teoria tengo el controlador adecuado aunque no pueda actualizarlo no deberia funcionar bien el juego? O puede que sea otra cosa?
      Gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Los drivers que te han mandado són los de la versión que ya tienes instalada? Estaría bien si pones las características de tu pc, a ver si así podemos ayudarte mejor.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, este es mi ordenador:

          SATELLITE C50-A-19U CÓDIGO: PSCG6E-08E017CE
          • Windows 8.1 64-bit (pre-instalado)
          • Procesador Intel® Core™ i3-3110M de 3ª generación
          • Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT de Alto Brillo con tecnología LED y formato 16 : 9
          • 500 GB
          • Acabado negro mate con teclado negro
          • 4,096 (1x) MB
          • DDR3 RAM (1,600 MHz)
          • Intel® HD Graphics 4000
          • Duración máxima : por encima de 4h00min (Mobile Mark™ 2012)
          • Peso : starting at 2.3 kg
          • An x F x Al : 380.0 x 242.0 x 30.8 (front) / 33.35 (rear) mm
          • Sat_C50-A_Prod_Full_Mar2013_01_250.jpg

          Aquí más información: http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-c50-a/satellite-c50-a-19u/

          En Toshiba me han enviado el siguiente driver, esta es la imagen de la primera parte de la instalación, la adjunto.

          Me dicen que este es el controlador adecuado a mi equipo y ya... pero en la web me sigue diciendo que hay el otro driver mas reciente.

          Que explicación tiene? Es imprescindible tener los drivers actualizados para jugar a los sims 3?

          post-29516-0-13977600-1398392422_thumb.j

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Leyendo las características de tu pc, no deberías de tener ningun problema con el juego, y el problema es la gráfica seguramente a causa de los drivers, lo extraño es que no puedas actualizarlos... Y más teniendo una targeta gráfica tan común. Que error te da cuando intentas instalar los drivers de la web? Te has fijado en que los drivers que descargas sean para 64 bits?

            Otra cosa que tienes que intentar, es abrir el panel del controlador de la gráfica que ellos te han dado una vez instalado, y desde ahí, mirar si te deja actualizar.

            Editado por Liyah

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Según hasta donde me he informado la tarjeta gráfica que tienes es integrada basada en los gráficos generales. Por eso tiene muchas inconsistencias con el juego. No es digamos totalmente apta para los juegos.

              Para que te den mejor información y te den alguna recomendación dirígete a atención al cliente que proporciona EA.

              Pero antes de pedir soporte técnico entra a esta pagina y sigue las instrucciones:

              http://help.ea.com/es/article/how-to-gather-dxdiag-information/

              http://help.ea.com/en/article/how-to-gather-dxdiag-information/ (es para lo mismo pero esta información esta ingles, pero vienen imágenes para que te puedas guiar)

              Cuando hayas terminado entras a aquí: http://help.ea.com/es/contact-us/

              para hablar con un asesor vía chat y le envíes una copia del reporte.

              Editado por MimiOndas

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Leyendo las características de tu pc, no deberías de tener ningun problema con el juego, y el problema es la gráfica seguramente a causa de los drivers, lo extraño es que no puedas actualizarlos... Y más teniendo una targeta gráfica tan común. Que error te da cuando intentas instalar los drivers de la web? Te has fijado en que los drivers que descargas sean para 64 bits?

                Otra cosa que tienes que intentar, es abrir el panel del controlador de la gráfica que ellos te han dado una vez instalado, y desde ahí, mirar si te deja actualizar.

                Hola, mira la imagen que adjunto... el driver tiene q ser el adecuado seguro porque incluso es el que me indica la web de Intel que debo bajarme! Y también enseño adjunto el error que me da al terminar la instalación :(

                Por otro lado, como se abre el panel de control de la gráfica? :blush:

                Según hasta donde me he informado la tarjeta gráfica que tienes es integrada basada en los gráficos generales. Por eso tiene muchas inconsistencias con el juego. No es digamos totalmente apta para los juegos.

                Para que te den mejor información y te den alguna recomendación dirígete a atención al cliente que proporciona EA.

                Pero antes de pedir soporte técnico entra a esta pagina y sigue las instrucciones:

                http://help.ea.com/es/article/how-to-gather-dxdiag-information/

                http://help.ea.com/en/article/how-to-gather-dxdiag-information/ (es para lo mismo pero esta información esta ingles, pero vienen imágenes para que te puedas guiar)

                Cuando hayas terminado entras a aquí: http://help.ea.com/es/contact-us/

                para hablar con un asesor vía chat y le envíes una copia del reporte.

                Hola, gracias por tu ayuda!

                Tengo un problema haciendo el informe... las instrucciones dicen lo siguiente:

                • Si tu equipo tiene la versión de Windows de 64 bit, haz clic en el botón Ejecutar 64-bit DxDiag
                • Si tu equipo tiene la versión de Windows de 32 bit, este botón no estará disponible

                Mi equipo es Windows 8,1 64 bits, y no me sale la opción 'ejecutar 64-bit DxDiag! :(

                post-29516-0-46675900-1398423557_thumb.j

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pero aun así diga eso, intenta abrirlo, a lo mejor te sale otra opción que pueda realizar el diagnostico, no te puedo decir exactamente cual sea el botón indicado porque no tengo windows para comprobarlo.

                  Si no ves otra opción semejante, entra directamente a la siguiente pagina de contacto con la ayuda en linea de EA.

                  Yo la he usado cuando tengo problemas y vía chat toman nota de tu problema y crean una nota de reporte.

                  Te dan soluciones, y le dan seguimiento al problema. Muy probable hasta te brinden un teléfono con el que puedas contactarlos

                  para pedirte mas información.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Como veo que eres de España, yo llamaría directamente al teléfono que te viene en los papeles dentro de la caja si es que tienes el juego físico y no descargado de Origin. Te ahorrarías tiempo y si ellos no te pueden dar la solución sobre la marcha, te mandan un correo explicándote lo que necesitan que le mandes para buscar una solución.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Bueno, una cosa que se me paso decirte perdona, si estas logueada ?

                      tienes que loguearte con tu cuenta.

                      Y bueno ya vi tu imagen y donde dice Qué tipo de problema de servicio técnico general tienes? viene una flechita donde dice Seleccionar una, se te debe desplegar un menú y te da opciones.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Ahora he reiniciado la web y ya me han salido las opciones, he enviado el problema a EA games... tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo.

                        Esta mañana también he llevado el ordenador a el técnico y m ha dicho q mi tarjeta gráfica esta bien... que aunque no tenga un driver actualizado es muy raro que el juego se me pare por esa razón... Y que es muy raro que el juego tarde tanto en arrancarme. A alguien mas le tarda tanto? Es como si le costara...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Tienes mucha ropa instalada, objetos etc? Cuantas expansiones tienes? Y en las opciones de tu juego como lo tienes configurado en tus gráficos?
                          Yo hace poco re instale todo, y aun así con haber re instalado todo, me esta apareciendo un error donde me dice simplemente en una ventanilla que el proceso del juego no puede ser iniciado.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Ropa, objetos y casas tengo poca cosa instalada... lo que más son cabellos, pero he intentado controlarlo. Expansiones las tengo casi todas, algunas compradas, otras me las han dejado para instalar y los graficos del juego los tengo configurados así como se recomienda en este blog: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/ Me fueron geniales todos los consejos y he estado jugando mucho tiempo perfecto... ahora estoy con este tema enroscada!! :( :(

                            El problema que tu explicas no lo había leído nunca... ha aparecido así sin mas también?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Si asi sin mas, y solo tenia instalado contenido del store. Lo solucione borrando los archivos de CASPartCache , compositorCache, ScriptCache y simcompositor. Se me habían generado y ni siquiera había iniciado una partida.

                              Se soluciono mi problema, pero como instale unos archivos package, me volvió a salir el mismo error, ni siquiera me da un numero de error, solo me sale una ventana que dice no se a podido iniciar el proceso de juego.

                              Ahorita borre unos archivos de los que descargue y ya me volvió a funcionar.

                              Pero antes revise mis archivos y ningún archivo estaba corrupto.

                              Yo creo que era por la cantidad de archivos. Pero aun así no tiene porque salir ese error.

                              Ya intentaste viendo en las opciones de configuración de tus gráficos generales de la pc?

                              En escritorio dale con el botón secundario, y si no recuerdo mal te debe salir configuración de gráficos o pantalla. Fijate bien en las opciones, es que yo antes tenia una lap con una tarjeta igual a la tuya. Y recuerdo que configuraba los gráficos desde el escritorio.

                              También lo que puedes hacer, para ver si se actualiza, es metiéndote a las actualizaciones que tiene Windows, siempre sale una descripción de actualizaciones que hay por descargar. Con suerte una de ellas sea alguna actualización de los gráficos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                A mi me tarda mucho en arrancar desde la actualización de isla paraiso, también es un portatil pero es un i-7, a veces está con la pantalla negra entre 5 y 10 minutos. Cuando lo compre tenía la actualización anterior y arrancaba al momento, pero con esa actualización a mucha gente le pasa lo de pantalla negra. Si te sirve de comparativa, antes tenía un i-3 con gráfica dedicada y también tenía pantalla negra si jugaba con el unos buenos minutos, así que me imagino que si lo hubiera actualizado a "isla paraiso" (que no recuerdo ya que número es) en ese ordenador tardaría siglos en arrancar. Es que creo que a los portátiles les cuesta mucho más tirar con el juego, y yo la verdad para jugar con casi todas las expansiones veo el tuyo algo escaso de recursos, pero espero que consigas arreglarlo. En todo caso podrías probar a ponerlo en la actualizacion anterior a isla paraiso (creo que era la 1.42), porque ahí iba mucho más fluido para todo, aunque claro, si tienes las ulitmas expansiones no podrías jugar con ellas. :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado (editado)


                                  El mío no es un portátil, es de sobremesa, pero aún así, como dice Koredanu desde la actu de Isla Paraíso me va fatal, de hecho me es imposible jugar en ese mundo por lo "lageado" que va. Aún así hace un par de días me iba tan lento el juego, que para realizar una acción tenía que esperar lo menos 2-3 minutos con la pantalla colgada, y andaba guardando cada dos por tres (cómo si no tardase ná :P), yo lo que hice fue probar a sacar todos los archivos package que tenía instalados, vamos, que saqué la carpeta "Mods" y aunque el juego sigue yendo un poco pallá ahora va mejor, no sé si eso te servirá de algo, a mí por lo menos me funcionó.

                                  Un saludo^^

                                  Edito: Voy a hacer una pregunta, que a lo mejor es una tontería pero no tengo ni idea, ¿De dónde borras esos archivos, MimiOndas? Quiero decir que de que carpeta, porque he estado mirando y no veo nada similar :/

                                  Gracias de antemano ^^

                                  Editado por Naike

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    El mío no es un portátil, es de sobremesa, pero aún así, como dice Koredanu desde la actu de Isla Paraíso me va fatal, de hecho me es imposible jugar en ese mundo por lo "lageado" que va. Aún así hace un par de días me iba tan lento el juego, que para realizar una acción tenía que esperar lo menos 2-3 minutos con la pantalla colgada, y andaba guardando cada dos por tres (cómo si no tardase ná :P), yo lo que hice fue probar a sacar todos los archivos package que tenía instalados, vamos, que saqué la carpeta "Mods" y aunque el juego sigue yendo un poco pallá ahora va mejor, no sé si eso te servirá de algo, a mí por lo menos me funcionó.

                                    Un saludo^^

                                    Edito: Voy a hacer una pregunta, que a lo mejor es una tontería pero no tengo ni idea, ¿De dónde borras esos archivos, MimiOndas? Quiero decir que de que carpeta, porque he estado mirando y no veo nada similar :/

                                    Gracias de antemano ^^

                                    Esos archivos te aparecen en la carpeta de los sims, en donde los tienes instalados, es decir en donde tienes tu carpeta de Mods, hay otras carpetas y archivos sueltos.

                                    Pero de todos modos te dejo el enlace a un video donde te da algunos consejos para que mejore tu juego. No tienes que descargar ningún programa solo seguir los pasos en el video.

                                    http://www.youtube.com/watch?v=HnimCHW_Wb8&feature=share&list=PLAgwkAk_nIGFUH975g5Quy5XoDrh2DWwt&index=2

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Esos archivos te aparecen en la carpeta de los sims, en donde los tienes instalados, es decir en donde tienes tu carpeta de Mods, hay otras carpetas y archivos sueltos.

                                      Pero de todos modos te dejo el enlace a un video donde te da algunos consejos para que mejore tu juego. No tienes que descargar ningún programa solo seguir los pasos en el video.

                                      http://www.youtube.com/watch?v=HnimCHW_Wb8&feature=share&list=PLAgwkAk_nIGFUH975g5Quy5XoDrh2DWwt&index=2

                                      Muchas gracias! Mañana mismo lo miro, que ya es tarde jeje ^^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        No hay de que. Espero que te sirva para al menos despejar un poco el juego.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Hola! He actualizado la tarjeta gráfica des de el escritorio...y se me ha quedado en la versión 10.18.10.3345 igualmente... se ve que la de la web de INTEL es incompatible con mi ordenador, o eso es lo que me insinúan des de Toshiba!! :S ellos me recomiendan utilizar la versión anterior... ayer estuve jugando un rato guardando la partida cada 10 minutos y no se me paro PERO el juego salia con mucha sombra y saturación! Tengo una familia de Sims pelirojos y parecia que les brillaba el cabello... volveré a probar y si no iré al técnico otra vez, aunque me da algo de vergüenza estar cada dos por tres allí para poder jugar a Los Sims >.<

                                          Los de ea games pueden estar màximo 14 dias a contestar... aun no me han respondido, ya les he enviado el informe de mi tarjeta gráfica... a ver que dicen.

                                          Por cierto, a mi este video de esta misma chica MissGiberti también me fue MUY BIEN después de instalar Isla Paraiso (tenia un lag insportable, era imposible jugar) Os lo adjunto para que os pueda ser útil:

                                          A veces tengo algo de lag, pero con el MOD Error trap se me corrige!

                                          Me tranquiliza ver que a más gente le tarda mucho en arrancar... puede que sea por el portátil, la expansión isla paraiso o las dos cosas... que mala suerte que sea mi preferida!

                                          Algún consejo sobre que el hecho que haya podido estar jugando sin que se me cierre el juego pero se vea todo smobreado y con el color subido? :S

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Lo del problema de las sombras y los colores seguro que es por lo de la tarjeta gráfica con los drivers desactualizados, algo que podría hacer es buscar en la página de Intel los drivers y busco el último y te paso el link directo para descargar la última versión, ya que como no tengo esa tarjeta de video tal vez me aparezaca para descargar, en un rato cuando acabe unas tareas pruebo a ver ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Mi tarjeta grafica es de la misma familia que la tuya y el juego me va bastante fluido, aunque me aparezca cada dos por tres ''los sims 3 dejo de funcionar'' :s

                                              De todos modos te iba a pasar el video de missgerbit, pero he llegado tarde xD
                                              espero que los de EA te contesten sin problemas y que se solucione pronto.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                Mi tarjeta grafica es de la misma familia que la tuya y el juego me va bastante fluido, aunque me aparezca cada dos por tres ''los sims 3 dejo de funcionar'' :s

                                                Enserio? T_T y crees que es por la tarjeta gráfica? También te tarda mucho en arrancar? Que versión tienes? Te deja instalar los drivers de la web de INTEL?

                                                FredeContre, el driver me lo ha localizado la web de INTEL despues de analizar mi equipo y me lo descago y instalo bien... pero al final de todo me sale que no es compatible con mi equipo o un error de este tipo y TOSHIBA tampoco me ha podido dar una solución... me dicen que ya tengo el controlador adecuado en mi equipo aunque en la web de INTEL haya un driver más actualizado (?)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado (editado)


                                                  Si hiciste la limpieza de archivos en el juego?

                                                  Que bueno que poco a poco vayas solucionando tu problema. Y no te preocupes que los de EA no demoran mucho en atender tu caso, siempre que eh necesitado ayuda, máximo se han tardado 3 días en contactarse conmigo vía email.
                                                  Eso si, tu esta al pendiente porque si después que ellos te envíen un email, y tu no les respondes, cierran el caso y tienes que volver a hacer todo de nuevo.

                                                  Y ya tomaras una decisión según lo que ellos te recomienden. También seria bueno que cuando consultes de nuevo a tu técnico, le pidas una recomendación sobre tarjetas de video, que pueda funcionar bien con las especificaciones de tu laptop, y que la soporte el voltaje. Le das información de los sims, sobre cuales tarjetas de video soportan el juego. Yo te digo esto solo como recomendación, porque tal vez te salga mas económico una tarjeta de video nueva, que pueda ser integrada a tu laptop, a que estés necesitando constantemente de asistencia con tu técnico.

                                                  Pero bueno el mejor consejo te lo darán el soporte tenido de EA. ;)

                                                  Por otro lado sobre lo de las sombras a mi me pasaba cuando jugaba en una laptop y una pc también que tenían esa misma tarjeta gráfica, y la forma en que se me arreglaba era configurando en el juego de los sims cuando inicies tu partida, abre opciones y en la primera pestaña en donde dice iluminación y sombras mueve la barrita, y en donde se vea mejor la dejas.

                                                  Por cierto, en el video que te deje, viene la configuración de missgerbit que recomienda para que se vean con mas calidad los gráficos. Pero en unos casos es mejor jugar con la configuración de los gráficos de los sims, con algo mas bajo, para que pueda ir un poco mas fluido el juego.
                                                  Qué configuración tienes en los gráficos de los sims?

                                                  Editado por MimiOndas

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado (editado)


                                                    Una cosa que yo hago cuando me pasa eso es darle click derecho al archivo del driver que descargué y le doy a extraer en, y creo una carpeta y lo meto todo ahí, luego voy a Inicio - Panel de control - Hardware y sonido - Administrador de dispositivos, ahí busco la tarjeta gráfica y le doy a actualizar software de controlador, en la ventana que sale a buscar software de controlador en el equipo y selecciono la carpeta donde extraje los archivos del driver, luego a siguiente y el equipo va a identificar automáticamente si hay una versión posterior del driver entre esos archivos, a mi me ha funcionado así.

                                                    Editado por FredeContre

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.