- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con la tarjeta gráfica y arranque del juego
Por
Cunfit,
Pregunta
33 respuestas a esta pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, escribí hace unos meses para describir mi problema con Los Sims y creo que al final he dado en el clavo pero no entiendo que pasa ni como solucionarlo y me gustaria compartirlo para saber si alguien tiene una solución o le ha pasado algo parecido.
Después de instalar Los Sims 3 hace muchos meses el juego funcionaba bien ya que seguí las instrucciones para el rendimiento de mi juego y no tuve problemas serios.
Pero hace un mes o así un día cuando inicié el juego estuvo muuuuuuuchooo rato la pantalla en negro con el ratón en azul cargando (?) aquí intuí que algo malo pasaba y cuando empece a jugar me salió el error 'Los Sims 3 dejó de funcionar''. Volví a poner el juego y pasó lo mismo.... para solucionarlo desinstale y volví a instalar todo el juego y cuando arranca me tarda mucho igualmente pero pude jugar bien al menos una vez, la segunda ya me volvió a salir el error y ya no ha parado.
Mi ordenador Toshiba es bastante nuevo y en la web Can You run it? Me dice que esta sobradamente preparado para aguantar los sims, incluso la tarjeta gráfica tiene capacidad de sobra, es la Intel graphics HD 4000 version 10.18.10.3345
Con el programa para detectar los errores de los sims me dice que el fallo del juego es el que podran ver en la imagen que adjunto, me dice que tiene relación con la tarjeta gráfica pero no entiendo que pasa...
Me gustaría preguntarles si alguien mas tiene esta tarjeta gráfica y tiene algún tipo de problema? O que gráficas no dan problemas? O como soluciono este error?
Por otro lado lo que me hace sospechar del origen del problema es el tiempo que tarda el juego cuando lo arranco... antes de salir la publicidad de 'EA GAMES' i 'The Sims 3', al principio de todo, la pantalla sale mucho rato en negro, a veces incluso se minimiza y tengo que darle encima y esta mucho rato pensando.
Cualquier ayuda que me puedan dar estaré muy agradecida porque llevo ya un mes intentando ver que pasa y ya no se que hacer, ni se donde esta el problema, ni como surgió ni como solucionarlo
Gracias!
Compartir en otros sitios