Publicado 22 abr 2014 Hola, llevo mucho tiempo pensando y buscando como meter vídeos a los sims 3. Para verlos en la televisión, como se hacían en los sims 2. Mi pregunta es que si alguien seria tan amable de decir como se meterian (Aunque lo he intentado varias veces y creo que no se puede). Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Que yo sepa no se puede. En los sims 2 como bien dices si se podía y era bien fácil, al igual que poner imágenes personalizadas para que los sims las pinten en el caballete, realmente era bastante bueno. En los sims 3 no conozco a alguien que lo haya hecho y no veo la manera de hacerlo así que supongo que no se puede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 No sabía lo de los vídeos en los Sims 2. Lo que sí he hecho es poner fotos de mis perros o mis gatas y salían con mucha calidad. Además, había distintos tipos de marcos y no como en los sims 3 que sólo hay uno y muy feo que no se puede editar para los cuadros que pintan nuestros sims. Yo los cuelgo sin marco porque se ven más bonitos que con el que hay. Hay muchísimas cosas en las que ha habido un gran retroceso en los sims 3 con respecto a los sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 TvSims:Lamentablemente no existe esa opción en LS3. Lo hecho de menos desde LS2.Espero que lo implementen para LS4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 si tienes la expansión de menuda familia puedes grabar cosas con las cámaras de vídeo y luego pasarlas a la tele... pero vídeos que tu hagas en el exterior del juego creo que no se puede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 (editado) Gracias a las 4 :) Editado 23 abr 2014 por TvSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Videos no se puede meter, pero audios para escuchar si , en música personalizada -Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC. - Buscas '' Custom Music '' entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta. - Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Videos no se puede meter, pero audios para escuchar si , en música personalizada -Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC. - Buscas '' Custom Music '' entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta. - Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^Ya lo sabía eso jeje. Pero gracias de todas formas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios