Publicado 22 abr 2014 Hola!!!! Soy Ani, tengo un canal de youtube, que algunos de vosotros conoceréis "Los Sims de Ani". De siempre me ha encantado la labor que ha hecho ActualidadSims en la comunidad simmer así que me decidí a crearme una cuenta aquí. Soy muy nueva y no tengo ni idea de cómo funciona todo esto de los foros jajajaj perdonad mi ignorancia, pero es la verdad. Entro todos los días y leo cosas tipo concursos de fotos de sims y me encataría participar pero no tengo ni idea Bueno pues eso es todo! Estaría encantada de hacer amigos por aquí. A Koredanu, TathySims, MilePotter and 8 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida Ani! Es un placer tenerte por aquí. Te comprendo perfectamente porque yo también soy más o menos "novata" en muchos temas relacionados con el foro y tal, pero ya verás que pronto te acostumbras y participas en todo Saludos! A LosSimsdeAni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Muchas gracias!!! jajajaj creo que mi estado de "Sims en pañales" habla por sí solo pero la verdad es que tengo muchas ganas de aprender por aquí. Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida al foro Ani!! Como ya ha dicho Arahel, es un placer tenerte aquí. Al principio es un lío como todo, pero te acostumbras rápido! A LosSimsdeAni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 ¡Hola Ani y bienvenida a ActualidadSims! Seguro que te lo pasarás genial por aquí y conocerás a muy buena gente. Como dice Arahel, pronto te acostumbrarás al funcionamiento del foro pero si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntarnos. A LosSimsdeAni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Hola Ani!! Bueno a mi ya me conoces, soy Rocío de SR y miro tu canal desde julio, cuando estabas haciendo la serie de AELI. Yo también llevo un canal, pero no tengo mucho tiempo para el, mi tiempo lo dedico más al foro y otras cosas. Pero vamos hay lo tengo y cuando puedo subo algún vídeo. Yo llevo desde el 2010 en el foro y en su momento fui un sim en pañales como tu. Cualquier duda que tengas puedes preguntarle a cualquiera del staff e incluso a mi. Si no has leído las normas, te aconsejo leerlas para que sepas lo que puedes hacer y lo que no. Para si quieres participar en concursos, debes tener 30 mensajes en el foro, no son tan difíciles de conseguir y llevar una semana activa en el foro, cosa que ya cumples, así que solo te queda reunir los 30 mensajes y podrás participar o votar en cualquier concurso y para organizar uno tener 50. En la sección de Concursos puedes leer las normas. Que lo pases bien por aquí. Aquí somos todos una familia, yo además llevo un grupo de whatsapp en el que cualquiera es bienvenido de entrar. A LosSimsdeAni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida Ani!!! ya veras que al pasar los días ya te estarás acostumbrando al foro A LosSimsdeAni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida Ani! Me encanta tenerte presente en Actualidad Sims ya que representas junto a Missgerbit (que Dios la tenga en la Gloria),a la mayoría de Simmers Hispanohablantes. Descubrí tu canal cuando me lo recomendaron y desde ahí me encantó la serie de AELI (las siguientes tambíen) y todas las cosas que ofreces para que todos los simmers tengan contenido personalizado en sus juegos.Me encanta lo didáctico que es tu canal Te doy la más cordial bienvenida y espero que puedas estar activa (si el tiempo te lo permite),porque este es un foro dónde todos te hacen pasar ratos amenos y te sentis cómo en una gran familia.Estoy segura que te vas a integrar facílmente. Bueno,eso es todo y me olvide de decir:BIENVENIDAAA AL FOROOO!!! Saludos desde Argentina A LosSimsdeAni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Muchas gracias Alfonso!!! Siempre estás ahí, para lo que necesito, gracias de verdad Y a ti Rocío, también millones de gracias, si que había estado leyendo las normas, pero tu mensaje me ha ayudado bastante! Gracias MaríaSG23!!!! Me alegra que te guste el canal! La verdad es que me come mucho tiempo, pero intentaré estar activa por aquí. Nunca me pongo fronteras!!! jajajaja Gracias de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida Ani, he oído hablar mucho de ti y conozco tus videos, algunos he visto! Seguramente te lo pasarás genial por aquí, se hacen muchos concursos y cositas interesantes ^^ Y un detallito, no hagas doble post, si tienes algo que añadir puedes editar tu mensaje :) (ya te he mezclado yo los de ahora así que esta vez no hace falta ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Hola Luxy! Gracias por tu bienvenida. Respecto a lo del "doble post", que es eso? ajajajajjaaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Lo del doble post es que escribes un mensaje y luego escribes otro seguido en vez de editar. Para editar debajo del mensaje, sale ese botón, le das hay y añades lo que quieras añadir. Se puede hacer doble post en casos como historias o legados en que quieres poner un mensaje introducctorio con fichas de personas, sipnosis y otras cosas o también si pasan muchos días y nadie después de ti ha posteado en ese tema, en esos casos se hacen excepciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Hola Luxy! Gracias por tu bienvenida. Respecto a lo del "doble post", que es eso? ajajajajjaaj Es cuando publicas dos mensajes seguidos en un mismo tema :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Hola, bienvenida al foro Ani<3 Ojalá lo pases genial♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida al foro Ani! ~ ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida Ani! Bueno, yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí pero la gente es muy amable y pronto te sientes como en casa. Verás que tampoco es complicado acostumbrarse a usar el foro, es más fácil de lo que al principio parece, jaja. Es un placer tenerte por aquí, espero que te lo pases genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida. Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida al foro! Aqui tienes a muchas personas que te podemos ayudar en cualquier duda que tengas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida Ani! Me encantan tus sims *-*, gracias a ti tengo contenido personalizado en mi juego (aprendi de tus vídeos ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Alaaaa, me he pasado unas cuantas veces por la presentación pero no sabía si escribir. La verdad es que el 75% o por ahí de mi contenido personalizado son de tu canal, ahora que miro. o.o Y no es por decirlo ni nada, es cierto. Por cierto, que aún no lo he dicho, ¡bienvenida al foro! seguramente te sentirás dentro de nada como han dicho en casa! Disfruta de el foro. pd: ¡estreno página! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bienvenida :) Diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 ¡Bienvenida al foro Ani! Ya verás como en nada ya te manejas muy bien por aquí - no olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Hooola Ani. Bienvenida a este foro, aunque ya te lo dije en su tieeeeeeeempo =) Soy Tathy, me conociste (la voz) por Sim Renovator (SR) Yo cuando te vi por aquí pensé que era otra persona fan, hasta que bueno, tú misma nos lo confirmaste a Rocío y a mí. Aunque esta historia ya te la sabes xD. Bueno, muchos te conocemos, es verdad,;yo no sabía cierto, hasta estos momentos, cuándo te conocí, pero la verdad es que la mayoría de la gente dice que con la serie de Aventura en la Isla, y no, yo no, yo te vi por el vídeo de las sirenas o del Kraken, alguno de esos dos. ( no sé a cuento de qué viene esto, pero me ha entrado curiosidad saberlo, y me he puesto a ver tu historial de vídeos y digo, "aaaaaaaaaaah ya, aquí") Bueno, sé que te gusta mucho buscar cosas para descargar, sobretodo ropa, aquí entre todos ayudamos a otras personas a encontrar lo que busca. Si has visto en internet la foto de un peinado sim que te ha gustado mucho, puede abrir un tema buscando ayuda para que encontremos el peinado, lo mismo con casi cualquier cosa (ropa, peinado, maquillaje...) O si te gustaría un peinado parecido a uno en la vida real... tbn. No siempre se encuentra lo que una quiere, pero sí hay peinados parecidos. (apartado de descargas), lo mismo con la ropa. Si buscas mods, tbn. Si tienes bugs en los sims, en el apartado de problemas... (foto) Es cierto que para los concursos necesitas, como ya te han dicho, los 30 mensajitos, pero son fáciles hacerlos: comentando en temas más recientes, en dudas, en cosas de los Sims4... blablabla Entrando a conursos a ver las fotos de la gente (verás el nivelazo de algunas personas, y de otras no tanto, pero te digo yo q seguro q te asombrarás) y bueno así te das una idea de cómo van los concursos para cuando puedas participar. Y en la primera página de cada concurso aparecerá el hroario de entrega de fotos, los riquisitos... el tema... tal tal tal... Anímate!! no cuesta naaaada!! Por cada concurso al que participes, ganes o no, te dan simoleones (arriba a la derecha los puedes ver) y en el centro comercial, arriba pone Descargas, ahí entrando ahí, puedes ver las cosas que hemos creado, y si te gusta algo... pues a descargar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Muchísimas gracias por la bienvenida LucíaP25 y a ti Tathy también!!! Ya he estado trasteando por aquí y mirando cositas y la verdad es que ya me voy familiarizando más con todo esto, y me encanta! Gracias de verdad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios