Publicado 6 jun 2014 Pero que guapa! Tiene una cara muy dulce, aunque la sesión se algo simple, eso casi no importa, porque el resultado es muy bueno. Yo no me había dado cuenta lo de los cordeles xD. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Casi me sube el azúcar al verla, que nooooo ;D Muy cuca, y aunque sea una sesión sencilla me gusta, así el contraste del fondo con ella^^ es demasiado dulce y acaramelada xDD que bueno que te guste mi sim , sip fue una sesion muy sencilla y apresurada xDD pero aun asi me alegro que te guste Preciosa Jenna, a mí el estilo cute no me atrae mucho, pero ella es una completa excepción PD: Mi Scott podría estar interesado en entrar en el asunto con ella... xDDD hahaha sip el estilo cute puede ser muy empalagoso a veces, pero es un gusto que ella sea una excepción para ti Pues ya me pasaré a ver a Scott, y si me interesa pues como diria el difunto rey Robert Baratheon (juego de tronos) "tu tienes un hijo yo una hija, unamos las casas" xDD Que monica, te quedó muy bien. Lo único esa pose tan estática con el helado no me convence y bueno aunque algo simple te quedó, está bien guapa la sim, la edición es lo de menos. pues si las poses me quedaron a deber un poquis, pero fueron las únicas que pude encontrar comiendo helado... tal vez será que no busque lo suficientemente bien xDDD, pero bueno me alegro que te guste la sesión a pesar de lo cutre xDD Pues sí que te ha quedado linda y, al igual que a Ginevra, me gusta el contraste con ese fondo azul. que bueno que te gustaron las fotos, aun siento que le faltó mucho a la edición pero bueno gracias por pasarte por aquí Es muy mimosa! , yo también quiero helado.... sip, se te antoja un cono de nieve cuando la vez xDDD Pero que guapa! Tiene una cara muy dulce, aunque la sesión se algo simple, eso casi no importa, porque el resultado es muy bueno. Yo no me había dado cuenta lo de los cordeles xD. hahaha que bueno que no te dieras cuenta xDD La sim tiene una cara inocente ese era mi objetivo, la sesión estuvo muy cutre ya lo se xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Adorable y divertida, me gusta, y los colores que usaste quedan muy bien. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Adorable y divertida, me gusta, y los colores que usaste quedan muy bien. hahaha, que bueno que te guste mi sim... y sip use demasiado color esta vez xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Que ideas más originales tienes! La chica japonesa la busqué por google a ver si se parecía y sí xDD Jenna es una ternura! No sabes lo que me reí con tu comentario sobre las cuerdas de los globos xDDDDD Sigue! Share this post Link to post Compartir en otros sitios